[GILIJUEGO] Torneo Super Street Fighter II turbo(cómo no) online!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo juego con la cruceta de un mando de Xbox360, y aunque yo soy manco de por sí, he de decir que es una soberana MIERDA. El resto del mando cojonudo, la cruceta es SIDA rectal. Pero es la mejor alternativa que tengo.
 
Yo juego con la cruceta de un mando de Xbox360, y aunque yo soy manco de por sí, he de decir que es una soberana MIERDA. El resto del mando cojonudo, la cruceta es SIDA rectal. Pero es la mejor alternativa que tengo.

Pero pon el pezón del mando que es mejor. Yo lo intente con la cruceta y aunque no he jugado a un Street Fighter desde la Supernintendo y su pad con cruceta es muchísimo mejor así.
 
Seguro con esos niños rata entrena @Trinaranjus, que está intratable en este torneo

Cuando me pillan niños rata me meten un 10-0 easy, da igual a quien me elija... Pero sigo pensando que es porque tienen puestos los ataques especiales en un botón, porque a veces te hacen movimientos imposibles en tiempos imposibles.
 
Cuando me pillan niños rata me meten un 10-0 easy, da igual a quien me elija... Pero sigo pensando que es porque tienen puestos los ataques especiales en un botón, porque a veces te hacen movimientos imposibles en tiempos imposibles.

Ya dije que es así 100%, y que si investigas es "fácil". Yo con gente así directamente me voy.
 
Primer finalista en el escenario de los pajeros según @mundele :lol:

¿Se atragantará con el @Trinaranjus @Lollercoaster o se dejará cabalgar la montaña rusa del lol?

Lollercoaster VS Trinaranjus. Semifinal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



MLnaZZ7.png
 
A @Trinaranjus le ha caido el Síndrome de la Juve, aquél de conceder un sólo gol/juego, para caer por goleada en la final :lol:
 
Última edición:
A KATEKOX y a mi nos está costando coincidir, mis horarios son un poco inusuales por así decirlo, pero no hay problema, él sabe que va a perder y lo voy a humillar. Si quiere rendirse que lo diga, tampoco pasa nada.
 
A KATEKOX y a mi nos está costando coincidir, mis horarios son un poco inusuales por así decirlo, pero no hay problema, él sabe que va a perder y lo voy a humillar. Si quiere rendirse que lo diga, tampoco pasa nada.
De 10 a 11 te va bien para que me partas la cara?
 
Aqui hay gente que ha sacado el Ultra Instinto del salto-patada. No me gustaría encontrármelos un finde borrachos.
 
¿Guardasteis el link de la repetición?
 
Vaya perfa le he metido a katekox con Mr Bison

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie