Torre Pacheco, cuna de la neoreconquista

Nah, la guardia civil está echando del pueblo a todos los youtubers, incluido desocupa...¿esto es legal?

:pensativo:

Han ido a por todas contra DeportThemNowEU.

No, contra todos: Vito, Desokupa y unos cuantos más que no recuerdo su nombre.

Sólo dejar estar a las teles oficiales. Tengo arcadas y no es por la quimio de hoy.

Nah, la guardia civil está echando del pueblo a todos los youtubers, incluido desocupa...¿esto es legal?

:pensativo:
Si creen que se puede producir una situación de peligro pueden hacerlo como medida preventiva.

Al menos esa es la teoría.

Última edición:
Conocidos zurdos repitiendo como loritos las tonterías de la secta y rtve, alguno hasta dice que es todo mentira.

Que imbéciles que son, son tan idiotas que son capaces de chupar poya mora con tal de llevarnos la contraria, hasta ese punto llega su sectarismo y subnormalidad.

Última edición:
Censados.

Si pudiéramos añadir los ilegales igual suben bastantes miles más.
Se calculan entre cinco y seis mil solo en torre Pacheco, algunos dicen que más de 10.000. Luego hay once pedanías. En una de ellas, Balsicas, puede haber mal de mil moros perfectamente sin censar en una población de 3.500 personas.

Su único delito es escapar de la miseria y buscar una vida mejor

Hoy en la 1, ni Broncano ni hostias.
Especial informativo de Torrepacheco para aleccionar bien al populacho de que los moros son buebos y el peligro de la ultraderecha.
Sanchez se juega el envite en esto.
Y mientras se habla de esto no se habla de los proxenetas de su familia

No pueden reprimir a todos los pueblos, que lo diga @curro jimenez si empieza a liarse en Bullas, Cehegin, Moratalla, Huesca, Baza etc que son más gentuza que en Torre Pacheco.

¿Os acordáis del atentado de Barcelona?
10 minutos después ya planeaba el antirracismo y un pobre hombre, al que habían matado a su niño de 2 o 3 años, con sus zapatillitas en la mano, sólo quería abrazar a un imán.
Tiene este tipo de gente algo, que no se enteran, y encima no les puedes odiar, a mí ese pobre hombre del hijo muerto besucón me da muchísima pena.

Los moros me dan 0 pena. O -0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace un año en UK se lío gordísima, hubo manifas y follón en la mayoría de ciudades grandes, y en 2 semanas, cuando empezaron a meter puros gordos a la gente, se desinfló en un plis plas.

Siendo realista, no veo creíble que esto dure, igual que se desinfló anteriormente las manifas de Ferraz y eso que no era verano... Espero equivocarme por una vez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Dani de desokupa hace tiempo que es mediático y tiene el suficiente apoyo creo, para montar un partido de alt-right con un programa más claro y mensaje más sencillo que Vox, que es ya casta o el Alvise que ha sido un one hit wonder trilero. Huelo a una especie de Democracia Nacional estilo Ynestrillas pero con mejor marketing .

Su único delito es escapar de la miseria y buscar una vida mejor

A mi no me dejaron irme a Australia ni Canadá en 2010 pq no sabía el idioma ni tenía trabajo alli que no pudiera cubrir un local.

Aún así, en la obra faltan peones de encofradores, no se a que esperan para ir en lugar de pegarle a viejos.

Con todo insisto, en Murcia tenemos plaga de gorrillas en los parkings ¿Que hacen molestando a los que venden kebabs y van a coger lechugas?

Atrás
Arriba Pie