Torrente presidente

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me hizo ninguna gracia, los chistes y el personaje ya son demasiado repetitivos. Gags desgastados. Debio dejarlo estar con la segunda y no hacer más.

También es que ahora estoy más viejo y soy más puritano.

Meh. Se agradece que reparta para todos lados, eso yes, pero la historia y los personajes dan para poco y el formato está narrativamente agotado, pero está claro que sigue siendo inmensamente rentable, así que el equivocado seré yo.

Yo salvo tres o cuatro momentos apenas me he reído, incluso se me ha hecho algo larga. Lo mejor, el desfile de cameos, la verdad, alguno bastante sorprendente.

A mi me ha recordado a ForoPL, pero es que es como leer un hilo de masunos de los malos.

Por otro lado la formula de interminables cameos (por cierto le ha hecho uno a @TORBE, pero como no lo puede sacar en pantalla lo ha dejado velado), pues la verdad es que cansa.

Creoc que Torrente Presidente debe ser el punto final.
Ya tanto estirar el chicle, cansa.

Coño cuando la estrenó era la hostia y si decías que era mala es porque eras marxista y ahora las hordas ranciers en tuister, igual la están viendo del emule, reconocen lo evidente, que es una puta basura.

Torrente es mierdeza por dos motivos, el primero que a Segura le aburre el personaje y la hace por "presión popular" aunque todos sabemos que la hace porque es un peseto.

Y el segundo es porque personajes como koldo, Abalos, ayuso o feijoo ya son caricaturescos, no puedes hacer parodia de algo que en sí mismo ya es paródico.

Así que hace como Mendoza con su detective, tira de guion y pone el cazo

Las que sobraron fueron la 4 y 5, horribles. Esta tenia sentido, pero ha faltado mas cocaina y mas putas.

Bajada de la mula en menos de un minuto.

Ya os daré mi opinión, pero tiene pinta de truñete importante.

La tres tampoco era muy allá, además venía de la 2 que fue bastante buena y que es la que fija el esquema de las posteriores, gag, cameo, gag, cameo en torno a una trama vaga.

La 4 y 5 infumables.

Esta bueno, hasta el tercio final cuando da un giro improbable y se emperran en finiquitar a Jose Luis en el correcalles ya tambien marca de la franquicia puede ser pasable, sin dar mucha rision, ni ser muy incisiva ni escarbar mucho. No recuerdo haberne reido ni recuerdo ninguna gracia en especial, tambien os digo.

Lo mejor puede ser que la presencia de muchos de los personajes clasicos pueden hacernos pensar que no va a volver a resucitarlo, lo peor es que igual se centra en pelis de crios.

Atrás
Arriba Pie