Pedoflor
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 2.955
¿La vas a ver, tontoloscojones.Este viernes 26 de junio la meten en netflix
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La vas a ver, tontoloscojones.Este viernes 26 de junio la meten en netflix
Sí, eso es verdad. Yo la cuarta la aguanté 40 minutos, infumable. La 5 ni intenté verla.Las que sobraron fueron la 4 y 5, horribles. Esta tenia sentido, pero ha faltado mas cocaina y mas putas.
Sí, eso es verdad. Yo la cuarta la aguanté 40 minutos, infumable. La 5 ni intenté verla.
Yo no se como convencio al pobre toni le blanc de aquelloSi, en la 1 se veia esa suciedad en su casa o en los bares a los que iba. El padre comiendose un bollicao roñoso.
Ultimamente es mas cartón piedra. Curioso que cuanta mas pasta tienes, mas te cuesta aplicar la cutre realidad.
Pero es que la primera tiene unos valores de producción muy buenos, si tenemos en cuenta su temática. Es a partir de la tercera cuando comienzan a deslucir en pantalla y ya esta última tiene la misma calidad que el video de cualquier streamer.Si, en la 1 se veia esa suciedad en su casa o en los bares a los que iba. El padre comiendose un bollicao roñoso.
Ultimamente es mas cartón piedra. Curioso que cuanta mas pasta tienes, mas te cuesta aplicar la cutre realidad.
Ayuso Y Feijoo con mayúscula, mangurrián, y la única mujer de la lista es la única que no es un esperpento casposo, te pongas como te pongas.Coño cuando la estrenó era la hostia y si decías que era mala es porque eras marxista y ahora las hordas ranciers en tuister, igual la están viendo del emule, reconocen lo evidente, que es una puta basura.
Torrente es mierdeza por dos motivos, el primero que a Segura le aburre el personaje y la hace por "presión popular" aunque todos sabemos que la hace porque es un peseto.
Y el segundo es porque personajes como koldo, Abalos, ayuso o feijoo ya son caricaturescos, no puedes hacer parodia de algo que en sí mismo ya es paródico.
Así que hace como Mendoza con su detective, tira de guion y pone el cazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.