Torrente presidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me hizo ninguna gracia, los chistes y el personaje ya son demasiado repetitivos. Gags desgastados. Debio dejarlo estar con la segunda y no hacer más.

También es que ahora estoy más viejo y soy más puritano.
 
Meh. Se agradece que reparta para todos lados, eso yes, pero la historia y los personajes dan para poco y el formato está narrativamente agotado, pero está claro que sigue siendo inmensamente rentable, así que el equivocado seré yo.

Yo salvo tres o cuatro momentos apenas me he reído, incluso se me ha hecho algo larga. Lo mejor, el desfile de cameos, la verdad, alguno bastante sorprendente.
 
A mi me ha recordado a ForoPL, pero es que es como leer un hilo de masunos de los malos.

Por otro lado la formula de interminables cameos (por cierto le ha hecho uno a @TORBE, pero como no lo puede sacar en pantalla lo ha dejado velado), pues la verdad es que cansa.
 
Coño cuando la estrenó era la hostia y si decías que era mala es porque eras marxista y ahora las hordas ranciers en tuister, igual la están viendo del emule, reconocen lo evidente, que es una puta basura.

Torrente es mierdeza por dos motivos, el primero que a Segura le aburre el personaje y la hace por "presión popular" aunque todos sabemos que la hace porque es un peseto.

Y el segundo es porque personajes como koldo, Abalos, ayuso o feijoo ya son caricaturescos, no puedes hacer parodia de algo que en sí mismo ya es paródico.

Así que hace como Mendoza con su detective, tira de guion y pone el cazo
 
Las que sobraron fueron la 4 y 5, horribles. Esta tenia sentido, pero ha faltado mas cocaina y mas putas.
 
La tres tampoco era muy allá, además venía de la 2 que fue bastante buena y que es la que fija el esquema de las posteriores, gag, cameo, gag, cameo en torno a una trama vaga.

La 4 y 5 infumables.

Esta bueno, hasta el tercio final cuando da un giro improbable y se emperran en finiquitar a Jose Luis en el correcalles ya tambien marca de la franquicia puede ser pasable, sin dar mucha rision, ni ser muy incisiva ni escarbar mucho. No recuerdo haberne reido ni recuerdo ninguna gracia en especial, tambien os digo.

Lo mejor puede ser que la presencia de muchos de los personajes clasicos pueden hacernos pensar que no va a volver a resucitarlo, lo peor es que igual se centra en pelis de crios.
 
Vista...te ries 2 o 3 veces, no esta mal.
Yo desde la segunda añoro el cutrerio real, ese tono cutre y oscuro y las cucarachas.

El punto de ridiculizar todos los partidos bien.
Los gags, ya muy manidos.

Las nuevas generaciones la disfrutarán, ese humor tipo la que se avecina irreverente les encanta.
 
Si, en la 1 se veia esa suciedad en su casa o en los bares a los que iba. El padre comiendose un bollicao roñoso.
Ultimamente es mas cartón piedra. Curioso que cuanta mas pasta tienes, mas te cuesta aplicar la cutre realidad.
 
Editado cobardemente:
Si, en la 1 se veia esa suciedad en su casa o en los bares a los que iba. El padre comiendose un bollicao roñoso.
Ultimamente es mas cartón piedra. Curioso que cuanta mas pasta tienes, mas te cuesta aplicar la cutre realidad.
Yo no se como convencio al pobre toni le blanc de aquello
 
Pues sí, un poco truño, la verdad. No es que esperara gran cosa, pero quedarme dormido tampoco me lo esperaba. Así que no sé si me enteré bien del final o no, pero como que me la suda y paso de ver otra vez el final.
 
Esperaba bastante más.
Tras las lamentables 3, 4 y 5, pensaba que Segura volvería a cogerle el pulso... la catástrofe nacional era/es una veta de loles.

Pues NO, sobredosis de cameos a cual más subnormal y/o absurdo (muchos no sé ni quién coño son y me la pela), gracietas recicladas y la supuesta mala leche/incorrección política demasiado contenida... demasiado pactada y consensuada.
Momentus Horribilis el de Neus Asensi, en la primera te la ponía como un poste de telégrafo, ahora parece un jodido deformer al que le cuesta hasta recitar el guión.

Muy decepcionante. 4 Roquets.


Hasta la protagoniza Coté Soler, a quien conozco bastante y es un pijopolla gilipollas, un enano coñón y un anormal profundo.
Me congratula verlo igual de enano, más gordo, más calvo y con incluso más dificultades al hablar (le conozco desde hace más de 20 años y se ha metido nieve de aquí a la Luna y vuelta... en viaje parabólico)
 
Venga, ahora a toro pasao no le ha gustado a nadie.

Que os den por el culo.
 
Toro pasado tu puta madre.

Vi un par de minivídeos, me bajé 4 pelis porno asquerosas y hasta el vídrio donde SS te pedía que fueses al puto cinema.


Ante Toro: cojonuda.
Toro: bueno, pinta bien.
Ex Toro: un zurullo muy bien sincronizado.


No hay más...
 
Si, en la 1 se veia esa suciedad en su casa o en los bares a los que iba. El padre comiendose un bollicao roñoso.
Ultimamente es mas cartón piedra. Curioso que cuanta mas pasta tienes, mas te cuesta aplicar la cutre realidad.
Pero es que la primera tiene unos valores de producción muy buenos, si tenemos en cuenta su temática. Es a partir de la tercera cuando comienzan a deslucir en pantalla y ya esta última tiene la misma calidad que el video de cualquier streamer.

Metralleta de cameos con desgana y para los que venimos viendo todas duro ver tanto declive físico acumulado respecto a las primeras. Declive natural, obviamente....menos el de Neus Asensi, que a duras penas la reconocí.
 
SS lo clava cuando insinúa que al ENEMIGO sólo le falta mandar asesinar a gente.
 
Atrás
Arriba Pie