Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Te conectarás desde tú casa no? Esa que en un reportaje años ha se veía que prácticamente era un armario![]()
Arlequín rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Te conectarás desde tú casa no? Esa que en un reportaje años ha se veía que prácticamente era un armario![]()
Ese era un piso franco que tenia al lado de donde vivia Tamara. mi casa es mas grande. tengo dvd
Arlequín rebuznó:waaaaasamen
Arlequín rebuznó:jaks de molay
jaks de molay
tienes cara de bueno
y eres malo
jaks de molay
jaks de molay
tienes cara de bueno
y eres abogado
yea
Que va, que me estoy haciendo la coleccion de los comics de Arale y de Spirit, y prefiero gastarme el dinero en ellovlad rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:pos cuando este disponible me la bajare pa ver que tal esta :pla
Supongo que para previsualizarla y después ir al kiosko a compararla.
Correcto.
yeimsmelocotongigante rebuznó:pos cuando este disponible me la bajare pa ver que tal esta :pla
Arlequín rebuznó:Torbe, torbe
es sensacional
es muy friki
y mola cantidad
waaaaasamen
jaks de molay
jaks de molay
tienes cara de bueno
y eres malo
jaks de molay
jaks de molay
tienes cara de bueno
y eres abogado
yea
DJ WEO rebuznó:Arlequín es Dios, me parto cada vez que sale en TV. Compraré la peli en un kiosko no habitual.
Arlequín rebuznó:diyei anginas
dyeis anginas
tu madre es ligera de cascos
diyeis anginas
diyeis anginas
la guarra a nada le hace ascos
waaaaaaaaaaaaasssameeen
(no esque quiera quitarle protagonismo a arlequin)Bladelord rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:pos cuando este disponible me la bajare pa ver que tal esta :pla
Podrías mandarle eso a Torbe por MP. Parecerías AUN MAS gilipollas (por dificil que pueda ser superar tu listón).
Gran Jefe Geronimo rebuznó:Arlequín rebuznó:¡Ola amigos! Estoy encantado de aver participado en la pelicula del amigo Torbellino. A sido un descojone todo a avido buen rollo y vamos a triunfar. un saludo a todas las chicas wapas
No hacer gracia Arc-a-ngel.
Carecer de ella.
Cachuli rebuznó:La chica esa q sale con el arlequin en la foto, ¿q es esa tal lágrima?, xq tiene una cara preciosa...
es guapa, en la cara se me parece a la pampita esa que salia con florentino en la TVE1Cachuli rebuznó:La chica esa q sale con el arlequin en la foto, ¿q es esa tal lágrima?, xq tiene una cara preciosa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.