Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace ya bastantes años que esta franquicia da asco.
Una IA patética.
Yo no quiero pagar 59.99 € por un juego sin soporte de consola-cheats, y que van a mejorar los fans con mods a lo largo de los años; mods que sí o sí perderán compatibilidad cuando la compañía haga actualizaciones para limpiar de bugs/glitches el producto base de mierda.
Ah, bueno, que eres pobre. CA se la juega, puede matar la franquicia, al menos su versión histórica. La IA, en la era de la IA, no debería ser tan problemática; además que está la parte multijugador. Todo el mundo es consciente del declive de la franquicia en sus últimos títulos o el fiasco que fue la salida de Rome 2. Si rescatan un título tan emblemático para dar un pelotazo cagando una mierda, es que se cargan la franquicia; no la levantan ni con un Empire 2 o un Total War en el siglo XX. De momento, todo conjeturas.
¡Al loro! Que no os embauquen.No, no soy pobre; pero tú sí eres mú toooontooo.
En emule los tienes todos crackeados por 0 euros.Yo no quiero pagar 59.99 € por un juego sin soporte de consola-cheats, y que van a mejorar los fans con mods a lo largo de los años; mods que sí o sí perderán compatibilidad cuando la compañía haga actualizaciones para limpiar de bugs/glitches el producto base de mierda.
Curiosamente, hace muy pocos días y asediado por la morriña, había comenzado una partida a la segunda parte. Se celebra este anuncio con el mismo júbilo que unos pocos gramos de fiambre del Eroski en la España de Pedro Sánchez.
Ah. Y el Rome II ahora mismo está bastante pulido, arreglado y disfrutable.
Yo no quiero pagar 59.99 € por un juego sin soporte de consola-cheats, y que van a mejorar los fans con mods a lo largo de los años; mods que sí o sí perderán compatibilidad cuando la compañía haga actualizaciones para limpiar de bugs/glitches el producto base de mierda.
![]()
Strategos on Steam
Strategos is a real-time tactics wargame set in classical antiquity. Simulate large-scale battles with over 120 factions, and 250+ units, from the ancient world. Create custom battles, or take command of historical ones.store.steampowered.com
Ufffff
Y además veo que va a tocar la época Alejandro Magno.Básicamente es in field of glory 2 sin turnos, se supone que será mas realista que un total war.
de los rts de grandes batallones podríais hablar largo y tendido porque son juegos extremadamente complejos a mi parecer.
Está pasando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.