Total War: MEDIEVAL III

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
12.245
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está pasando.

Yo no quiero pagar 59.99 € por un juego sin soporte de consola-cheats, y que van a mejorar los fans con mods a lo largo de los años; mods que sí o sí perderán compatibilidad cuando la compañía haga actualizaciones para limpiar de bugs/glitches el producto base de mierda.

Yo no quiero pagar 59.99 € por un juego sin soporte de consola-cheats, y que van a mejorar los fans con mods a lo largo de los años; mods que sí o sí perderán compatibilidad cuando la compañía haga actualizaciones para limpiar de bugs/glitches el producto base de mierda.

Ah, bueno, que eres pobre. CA se la juega, puede matar la franquicia, al menos su versión histórica. La IA, en la era de la IA, no debería ser tan problemática; además que está la parte multijugador. Todo el mundo es consciente del declive de la franquicia en sus últimos títulos o el fiasco que fue la salida de Rome 2. Si rescatan un título tan emblemático para dar un pelotazo cagando una mierda, es que se cargan la franquicia; no la levantan ni con un Empire 2 o un Total War en el siglo XX. De momento, todo conjeturas.

Ah, bueno, que eres pobre. CA se la juega, puede matar la franquicia, al menos su versión histórica. La IA, en la era de la IA, no debería ser tan problemática; además que está la parte multijugador. Todo el mundo es consciente del declive de la franquicia en sus últimos títulos o el fiasco que fue la salida de Rome 2. Si rescatan un título tan emblemático para dar un pelotazo cagando una mierda, es que se cargan la franquicia; no la levantan ni con un Empire 2 o un Total War en el siglo XX. De momento, todo conjeturas.

No, no soy pobre; pero tú sí eres mú toooontooo.
Pagar hoy en día 69.99 por un juego de Total War, es como pagar 69.99 por un J&B, y con la botella medio vacía. :lol: ¡Al loro! Que no os embauquen.

Total War muere con Rome II. Que la gente siga comiendo de su cadáver es su (enfermizo) problema.

Aunque bueno, dicen que estrenarán nuevo motor con Med III.
Veremos...

Editado cobardemente:
No, no soy pobre; pero tú sí eres mú toooontooo.

Tampoco pasa nada por ser pobre. La inmensa mayoría lo sois, seáis conscientes de ello o no. Cuando tienes el dinero por castigo ni te plantéas qué son 70 euros; es un cifra irrisoria, como si los tiras por el vater. Pero entiendo que para los que andáis llorando por el hilo de la inflación que os han subido 30 céntimos los garbanzos, es un pastizal.

A mí el tema gráfico es lo que menos me interesa de estos juegos. Me interesan las opciones estrátegicas, de gestión y la inmersión en general, más por la posibilidad de interactuar y modificar el mapa que por su preciosismo.

Y otro hilo en el que haces el ridículo.
Estoy hablando de que los juegos Total War a partir del Rome II no deberían valer más de 14.99.
Pagar 59.99 por un TW a día de hoy es de anormales, ya seas Bill Gates o el hijo nini de un lerdo en el paro.

Y el motor no se trata sólo de los gráficos: personalmente creo que el motor actual que usan es una mierda demasiado arcade, sobre todo en el mapa de campaña. (Era más realista a nivel geográfico el motor de los antiguos juegos, a partir del Rome).

Y precisamente todo el tema gestión y macroestrategia de recursos apesta debido a la IA retrasada que sólo quiere declarar guerras desde el turno 5.

Editado cobardemente:
Cáscara de nuez vacía.
20251015_143148.webp

En emule los tienes todos crackeados por 0 euros.

Curiosamente, hace muy pocos días y asediado por la morriña, había comenzado una partida a la segunda parte. Se celebra este anuncio con el mismo júbilo que unos pocos gramos de fiambre del Eroski en la España de Pedro Sánchez.

Ah. Y el Rome II ahora mismo está bastante pulido, arreglado y disfrutable.

Curiosamente, hace muy pocos días y asediado por la morriña, había comenzado una partida a la segunda parte. Se celebra este anuncio con el mismo júbilo que unos pocos gramos de fiambre del Eroski en la España de Pedro Sánchez.

Ah. Y el Rome II ahora mismo está bastante pulido, arreglado y disfrutable.

Hombre, es que el Rome II ha sido limpiado de bugs/glitches y mejorado por mods de los fans a lo largo de casi 15 años.

Hablando de mods, al parecer hay uno muy bueno entre el Total War: Attila y el Crusader Kings 3.

de los rts de grandes batallones podríais hablar largo y tendido porque son juegos extremadamente complejos a mi parecer. solo jugué rome total war en su momento y el batallas por la tierra media. nunca estuve cómodo en las partidas. son juegos muy para autistas.
starcraft o aoe son muy divertidos pero más enfocados al pvp y era jugador de escaramuzas rápidas.

Ya hace mucho tiempo que no renta comprar juegos recién salidos del horno.

Pagas a precio de novedad un producto capado a medio hacer para luego sacarte los cuartos con los dlc y ademas vas a pagar por hacer de betatester.

Por otra parte los total war son mas de lo mismo , no innovan, la ia es malisima, las campañas son pesimas, esa ia que maneja la diplomacia, que te acepta una alianza y al turno siguiente la rompe porque patatas....

Me tiene mucho mas hypeado este juego que cualquier mierda que vayan a sacar de total war.

Editado cobardemente:
Como le metan el denuvo le va a pasaer lo mismo que al Pharaoh, que ha sido un completo fracaso.

de los rts de grandes batallones podríais hablar largo y tendido porque son juegos extremadamente complejos a mi parecer.

Eeeeeeeeh, los videojuegos son para niños, para pasar el rato entretenido. Si quieres algo extremadamente complejo, prueba a estudiar ingeniería cuántica aeroespacial con perspectiva de género.

Vaya colgaera tenía yo con el TRW, la virgen. Noches de sol a sol jugando. A ese y al Dune, que había que recolectar especia y construir ciudades y vehículos.

Atrás
Arriba Pie