Това́рищ - USSR y la conquista de la muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Intro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Video entero:

Experiments in the Revival of Organisms : Techfilm Studio, Moscow : Free Download & Streaming : Internet Archive

Año 1940. Experimentos de resucitacion de organismos animales por medio de un sistema de circulacion sanguinea artificial llevado a cabo en el Instituto de de Fisiologia Experimental y Terapia, Voronezh, U.S.S.R.

Si este video es real (es posible que sea mas falso que las tetas de Pamela Anderson al no ser mas que un instrumento de propaganda politica para asi ganarle al pulso a los yanquis) de que mas fueron capaces nuestros camaradas ruskies? Llegaron a experimentar con humanos al mas puro estilo Re-Animator?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Los chuchos no me caen mal del todo, pero considero que es más civilizado hacer este tipo de cosas con los putos gatos de mierda, que son muchos y sólo sirven para cagar, arañar muebles y gente y apestar zonas enteras de habitabilidad humana. Por otro lado, si los camaradas soviéticos hubieran hecho algún avance importante en ese sentido, Stalin seguiría vivo y Europa sería un lugar mucho más placentero para vivir.

Un momento, ¿LAS TETAS DE PAMELA ANDERSON NO SON NATURALES?

shocked.jpg
 
Otro perro que se mueve solo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ilya Ivanov intentó obtener un híbrido de chimpacé y humano. Primero intentó en África la inseminación de monas con semen humano (presuntamente, el de su hijo). No resultó.

Posteriormente, se llevó unos cuantos primates macho a Abjasia e intentó reclutar voluntarias para dar a luz al primero de los foreros, para lo cual se presentaron bastantes candidatas entre la entusiasta juventud soviética. Lo malo es que claro, allí debe de hacer un frío que te cagas y todos los monos palmaron antes de poder hacerles las pajillas. Antes de que le llegase una nueva remesa, fue uno de los pocos que cayeron en desgracia durante el estalinismo y le chaparon el chiringuito. Luego murió.
 
tendremos que prepararnos puede que en algun laboratorio ruso se les caiga accidentalmente un frasco de el virus-t y esto se transforme en el verdadero resident evil yo por el momento tengo preparado una barra de pan duro para usarla a modo de bate y una escurridera desas de la pasta pa protegerme la cabeza no habra zombie que pueda conmigo :2:2:2:2:2:2:2:2:2
 
Yo tengo claro que si hay una evolución de zombies de esos, me planto en medio de la bahía de Santander con un barco y ale, a pescar y a desalar el agua de la bahía para beber. Los zombies no nadan... :pringui
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo tengo claro que si hay una evolución de zombies de esos, me planto en medio de la bahía de Santander con un barco y ale, a pescar y a desalar el agua de la bahía para beber. Los zombies no nadan... :pringui

....considérese uno de ellos.



O es que te crees que el Dani se haría un refugio anti-Zombies de lujo en el Vallés si se pudiera uno salvar del holocausto walking-dead metiéndose en una barquita. ¿Pero no ves que es catalán el tío? ¡Antes de gastarse la pasta, se habrá informao!
 
Ya es la tercera vez que aparece por aquí este vídeo desde que fue visto en una de las ultimas películas de X-files:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La trama: un tipo afectado por un cáncer tiene el propósito de trasplantar su cabeza al cuerpo de otra persona y hasta conseguirlo mantiene su cabeza con vida utilizando las técnicas del supuesto experimento ruso.
 
yo de rusia,si me quitas de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


poco se.:lol:
 
Señor Q rebuznó:
....considérese uno de ellos.



O es que te crees que el Dani se haría un refugio anti-Zombies de lujo en el Vallés si se pudiera uno salvar del holocausto walking-dead metiéndose en una barquita. ¿Pero no ves que es catalán el tío? ¡Antes de gastarse la pasta, se habrá informao!

Electrificar el arpeo me valdría?
 
Este tema viene de antiguo:
La novela Frankestein se escribiò hace màs de 200 años, y hacìa referencia a un personaje mìtico màs antiguo: Prometeo

Interesante
Pero yo me quedo con un dato (para guardàrmelo, claro)
Leningrad Mamba russian ska:121:121 :1:1:1


(Algo de SKA ruso si que habìa oido, y de Rock soviètico tengo algunas cosas )

Un saludo a todos.
 
suckerpunch rebuznó:
tendremos que prepararnos puede que en algun laboratorio ruso se les caiga accidentalmente un frasco de el virus-t y esto se transforme en el verdadero resident evil yo por el momento tengo preparado una barra de pan duro para usarla a modo de bate y una escurridera desas de la pasta pa protegerme la cabeza no habra zombie que pueda conmigo :2:2:2:2:2:2:2:2:2

Los rusos son bastante burros, pero no tontos. Por si ocurre eso, ellos mismos han creado el antídoto para el T-virus y todas sus variantes:

133D8413E.jpg
milla-jovovich-resident-evil.jpg
Resident-Evil-Milla-Jovovich-golden-guns-black-leather.jpg
 
suckerpunch rebuznó:
tendremos que prepararnos puede que en algun laboratorio ruso se les caiga accidentalmente un frasco de el virus-t y esto se transforme en el verdadero resident evil yo por el momento tengo preparado una barra de pan duro para usarla a modo de bate y una escurridera desas de la pasta pa protegerme la cabeza no habra zombie que pueda conmigo :2:2:2:2:2:2:2:2:2

Todo empezará en Daguestán. No vayais a los puntos seguros y haced acopio de paneles solares, acumuladores, risketos y arpones.
 
bonetista rebuznó:

Me gustaria ver el resultado de esta tirando con las recortadas, asi en esa posicion.....seria un buen LOL, ver los nuevos apendices que le crecerian en la frente....
 
idtan rebuznó:
No jodas que como sea verdad y lo pillen los americanos nos resucitan al congelado del Walt Disney.

Nah... no se atreven por si la cagan y no logran revivirlo. Sería una putada porque habrían roto la cadena de frío.
 
Dudo mucho que un zombi quisiera zamparse a un forero, pues quedarían hinfectados.
 
chaparral rebuznó:
Me gustaria ver el resultado de esta tirando con las recortadas, asi en esa posicion.....seria un buen LOL, ver los nuevos apendices que le crecerian en la frente....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




A mi es otro apéndice el que me crece cuando la veo, con escopetas o sin ellas.

milla-jovovich-nude-purple-01.jpg
Milla-Jovovich-desnuda-5.jpg
Milla-Jovovich-desnuda-4.jpg

 
Vaya ventanas, y sale despeinada. No la toco ni con la polla de hediondo.
 
Y que lo digas, además no tiene polla ¿qué cojones podría hacer un hombre con algo así? :53
 
chaparral rebuznó:
Me gustaria ver el resultado de esta tirando con las recortadas, asi en esa posicion.....seria un buen LOL, ver los nuevos apendices que le crecerian en la frente....

Sí, la peli falla en realismo por cosas como esa.
 
pastanaga rebuznó:
Sí, la peli falla en realismo por cosas como esa.
:lol:

En realidad con este hilo tan simpático Mayayo pretende exonerarse de crímene espantosos en su anterior vida, cuando era un
chow-chow café con leche y se follaba a las hijas autistas de su amo.
 
esos pezones como sugus me dan ganas de susurrarle poemas de Lorca en el monte de Venus
 
Esos pezones son un arma de destrucción masiva. No creeríais que iba a acabar ella solita con una plaga mundial de zombies disparándoles de esa forma tan ridícula.
 
Arriba Pie