Trabajar, y estar jodido, una experiencia fabulosa.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Os voy a exponer mi caso, se que es muy dificil que no os interese, ya que soy un tipo entrañable y ameno, en caso de que os la sude mi hilo SUS VAIS A CAGAR.
Os cuento, como los que me conoceis un poco, trabajo en carrefour los dias de diario por la noche y os diré que estoy rayao.
Este puto trabajo, me ha hecho aprender muchas cosas...Los putos jefes hijos de puta que siempre oyes hablar de ellos. Los compañeros buenos, los compañeros malos, la envidia y la miseria.
Últimamente algo ando rayado con un "compañero".Vereis alli a esas horas solo somos 3,uno de drogueria y perfumeria, otro de alimentacion, y otro de liquidos. Pues el de liquidos, es un mariquita que me pone a vivir todos los dias a espaldas y luego me viene con la sonrisita y de supercompañero. La movida esque la gente me lo dice, me ha dicho que tal...me ha dicho que pascual...Un día casi le meto, pero no podia porque si lo hacia delataba a un compañero que me lo habia chivado y tuve que dejarlo y no cebarme con el.
El caso esque el pavo sigue en las mismas y mi bolsa escrotal está empezando a coger un volumen descomunal, que coño hago?
Todavia me quedan tres meses alli, de verle todas las noches y aguantarle...He pensado aguantar un poco mas y cuando ya quede 15 dias o asi para irle engancharle un dia y decirle lo que pienso de el a la cara y que es una maricona.
Como lo veis?
 
Querido amigo Edunacle, un hombre de verdad no haria esa pregunta. Esas cosas se las cocina uno mismo y las resuelve de una buena bofetada ( si como dices es bujarra, eso sera mas que suficiente). Que sea mas tarde o mas temprano eso poco importa, lo importante es hacerlo.
Pues eso, a muerte.
 
SINOSUKO rebuznó:
Querido amigo Edunacle, un hombre de verdad no haria esa pregunta. Esas cosas se las cocina uno mismo y las resuelve de una buena bofetada ( si como dices es bujarra, eso sera mas que suficiente). Que sea mas tarde o mas temprano eso poco importa, lo importante es hacerlo.
Pues eso, a muerte.
amigo sinosuko, el tema de la bofetada me es excesivamente facil realizarlo, pero hay que ser objetivos...Me puede costar el trabajo y en caso de no ser así voy a estar tres meses en una situación muy jodida viendole la cara todos los días, ese es el problema.
 
EDUNACLE la dignidad ante todo.. un buen profesional no se rebaja al nivel de esa gentuza. Ahora si, que te marchas tu y en la calle te quieres cagar en su generacion pues lo haces, pero mientras.. ignorando joderas mas que pagando con la misma moneda.
 
Consigue que le despidan, puñaladas traperas, lo que sea, crea mal rollito, da iwal, pero que le echen a la puta calle...
 
EDUNACLE: En el curro ni se te ocurra ni decir ni hacerle nada; saldrías perdiendo, eso te lo puedo asegurar. Síguele el rollo, jiji, jaja y tal.

Lo que si te aconsejo es que te hagas respetar y no te quedes callado ni de coña. Píllalo en la calle (en la puerta del curro no vale). En algún sitio de Valladolid, en un bar... yo que sé, pero que cuanto más lejos esté del curro mejor.
Allí le cantas las 40 sin cortarte un puto pelo, dile todo lo que piensas de él sin que se te quede nada en el tintero. Díselo con arte y con clase. Eso sí, como veas que el menda se columpie contigo... ¡¡BIMBAM en toa la boca!!
 
Laerthes rebuznó:
Consigue que le despidan, puñaladas traperas, lo que sea, crea mal rollito, da iwal, pero que le echen a la puta calle...
sisi, está bien me gusta.
 
Yebornick rebuznó:
EDUNACLE: En el curro ni se te ocurra ni decir ni hacerle nada; saldrías perdiendo, eso te lo puedo asegurar. Síguele el rollo, jiji, jaja y tal.

Lo que si te aconsejo es que te hagas respetar y no te quedes callado ni de coña. Píllalo en la calle (en la puerta del curro no vale). En algún sitio de Valladolid, en un bar... yo que sé, pero que cuanto más lejos esté del curro mejor.
Allí le cantas las 40 sin cortarte un puto pelo, dile todo lo que piensas de él sin que se te quede nada en el tintero. Díselo con arte y con clase. Eso sí, como veas que el menda se columpie contigo... ¡¡BIMBAM en toa la boca!!
si men, eso se aproxima a mi estilo, pero este asqueroso es muy raro y no se por donde se mueve...
Pero está claro que se lo voy a soltasr todo tarde o temprano, esperando un desliz para inflarle, por eso no se lo digo en el curre,encima iría a la calle a los 5 minutos, como imaginaras no se andan con ostias en carrefour, la mangas y a la calle.Pero me ha gustado tu consejo.
 
edunacle rebuznó:
Yebornick rebuznó:
EDUNACLE: En el curro ni se te ocurra ni decir ni hacerle nada; saldrías perdiendo, eso te lo puedo asegurar. Síguele el rollo, jiji, jaja y tal.

Lo que si te aconsejo es que te hagas respetar y no te quedes callado ni de coña. Píllalo en la calle (en la puerta del curro no vale). En algún sitio de Valladolid, en un bar... yo que sé, pero que cuanto más lejos esté del curro mejor.
Allí le cantas las 40 sin cortarte un puto pelo, dile todo lo que piensas de él sin que se te quede nada en el tintero. Díselo con arte y con clase. Eso sí, como veas que el menda se columpie contigo... ¡¡BIMBAM en toa la boca!!
si men, eso se aproxima a mi estilo, pero este asqueroso es muy raro y no se por donde se mueve...
Pero está claro que se lo voy a soltasr todo tarde o temprano, esperando un desliz para inflarle, por eso no se lo digo en el curre,encima iría a la calle a los 5 minutos, como imaginaras no se andan con ostias en carrefour, la mangas y a la calle.Pero me ha gustado tu consejo.

Pues si no sabes por donde se mueve, un día que ya estés bastante encendido lo sigues a la salida del curro pero QUE NO SE DÉ CUENTA DE QUE LO ESTÁS SIGUIENDO y te haces el encontradizo con él: "Hola fulanito, uy que casualidad, he ido a echar gasofa al coche, he dado un rodeo y te encuentro... por cierto tengo que decirte algo..." Si piensas en meterle un bimbazo en la cara no lo hagas a la primera de cambio, espera a que él te caliente bastante (que se cague en tus muertos o en tu puta madre) y entonces le metes. Por si hay denuncia alegas que te dijo hijo de puta o algo así.
 
Siguele fuera del trabajo, a ser posible hasta su propio portal, la intromision en la intimidad de cada uno de nosotros, es algo que nos suele impactar bastante. Ahi, en su terreno, y sin mediar palabra, le salpicas 4 ostias que le parezcan 12. No hay mas que hacer
 
Un placer leerle de nuevo, Señor Cojones. Edunacle, hazle caso a este, que sabe de lo que habla.
 
fff

Antes en la indigencia que aguantar a un gilipollas!

machakale la puta kabeza y si el jefe se pone tonto kaskale otro par de ostias a el.

Te echaran, pero lo vien k te kdas no te lo kita ni diox
 
Dale 4 mecos que se crea que se ha dado una hostia con el coche, verás como espabila.
 
Edunacle, hazle algo que le joda en el trabajo, no se, tira las cosas que el coloque, manchle la ropa y dile que fue sin querer, o vete haciendole pequeñas putadillas que sepas que le joden bastante hasta que se le hichen a el también los cataplines, te diga algo a causa de su hinchazón y entonces ya tendrás la oportunidad perfecta para darle una manta de palos.

Bienvenido de nuevo Señor Cojones.
 
Edunacle, recuerda esa frase que dice "la venganza es un plato que se sirve frío". A veces un poco de paciencia genera magníficas oportunidades posteriores. ¿Que tal si esperas a que finalice tu contrato y luego le vas a buscar a su casa?...
 
Como no le rompas la cara al hijoputa ese, voy a ir yo a hacerlo.
Esas nenazas hipócritas me ponen de muy mala hostia
 
Una buena ostia bien dada al mariconazo y el mundo sera ca vez mas idilico y feliz

y si no funciona clavarle todas las escobas y/o fregonas de la seccion drogueria donde todos los foreros se estan imaginando
 
yo me llevao mas de 30 años en los albañiles asin que no me vengais con quejas de mierda tipicas de unos crios que acaban de saber como es la vida
 
Ya me ha inflado los huevos. Esta noche finalizo este post. Hoy no se escapa.
 
snow rebuznó:
Edunacle, recuerda esa frase que dice "la venganza es un plato que se sirve frío". A veces un poco de paciencia genera magníficas oportunidades posteriores. ¿Que tal si esperas a que finalice tu contrato y luego le vas a buscar a su casa?...
una vez en el istituto, en una clase de educacion fisica tuve una trifulka con uno, que me dio un cabezazo.Cuando intenté devolverle una manita de ostias, la gente me agarró y no pude deefenderme.
Nos cogio la directora y nos obligó a darnos la mano etc...Así fue y estuvimos una año saludandonos y todo...(yo super majo).
Un año despues en un intercambio de clase a las 8 de la mañana sin mediar palabra le pegué un ostion delante de todo el istituto.gafas volando , boca sangrando etc...
El tio me decia tioo tio que haces y le dije ahora si quieres me saludas, estamos en paz.
jusjus menuda ostia y a las 8 de la mañana...
 
Joajoajoaj veridical, divertida a la par que mañanera anecdota.

Dia anterior:

-"Le voy a meter a uno mañana que me toco los güevos"

-No jodas.

-Si si, estoy hasta la polla, mañana le endiño.


Joajoaj que hijo de Policarpo
 
Se ha cagado, dice q es mentira. Ya le he dicho a la proxima no voy a dialogar. Esperemos q escarmiente. chau
 
edunacle rebuznó:
He pensado aguantar un poco mas y cuando ya quede 15 dias o asi para irle engancharle un dia y decirle lo que pienso de el a la cara y que es una maricona.
Como lo veis?

Eso es de mariconas igualmente.

En estos casos, ya que este tipo de personajes son muy dados a tergiversar y malmeter por doquier, le recomiendo una guerra de guerrillas, enterarse de sus movimientos, pequeños puteos tocacojones, etc etc...

Para finalmente tras cobrar el finiquito darle dos buenas hostias.

Si es Neo, déle cuatro, dos de mis partes.
 
Esto me pasa por contestar a la primera y no leer todo el hilo.
 
Arriba Pie