¿Trabajo físico o mental?

¿Que haríais vosotros?

• Dame una escopeta, minas antipersona en mi jardin y que vengan...

Votos: 0 0,0%
  • La solución está en las vías democráticas judiciales y de diálogo.

• Quiero que el ejercito y las milicias populares armadas paseen por aquí

• Hijo de peich

• Votantes totales
    0
estrelladiablo.jpg

Rick%20-%20Satan%20Monk.JPG

NO PUEDES

NO PUEDES

NO PUEDES

NO PUEDES

NO

joder :lol: :lol: :lol:

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Das miedito. Contra tipos como tu, lo mejor son las invocaciones de protección nivel 15.

Y una buena patada en los cojones, si se me permite el apunte. :lol:

admito que desde que nos acostamos se me ha pegado algo,es como si me hubiera transpasado un poco de su inmortabilidad,pero tan poco tan poco, que tendre que planterame repetir..a ver si asi...
Venga vargas..llevemonos bien :oops:

Ojito con vargas, se le merece un respeto si no de la administración sí de los foreros de a pie, bastante mayor que el de tu pupila y metiéndote con él no haces si no contradecir lo que muchas veces has defendido.

Henry Chinasky rebuznó:
Ojito con vargas, se le merece un respeto si no de la administración sí de los foreros de a pie, bastante mayor que el de tú pupila y metiéndote con él no haces si no contradecir lo que muchas veces has defendido.

en serio:
el que? esque no recuerdo haber defendido nada en concreto en el foro :S

A tí no me refiero, estaba dialogando, lo cual solo hago con un partenaire a mí nivel.

Henry Chinasky rebuznó:
Ojito con vargas, se le merece un respeto si no de la administración sí de los foreros de a pie, bastante mayor que el de tu pupila y metiéndote con él no haces si no contradecir lo que muchas veces has defendido.

Por dios viejo, antes moriría que hacer algo contra Vargas. No me conoces o que? Soy noble con los nobles, y mezquino con los mezquinos, funciona así.

12345.jpg

La trayectoria que marca mi mano izquierda. LA TRAYECTORIA QUE MARCA MI MANO IZQUIERDA CORTANDO LA FÉTIDA ATMÓSFERA dejará un eco tal que retumbará por toda la eternidad. Soy Ha Shatan, el adversario, el obstinado opositor. No me pidais piedad, no me pidais compasión. En mi solo encontrareis el frío de Abraxas, el hielo del que advirtió Claucías.

demonio.jpg

Entonces la serpiente dijo á la mujer: No moriréis;
Mas sabe Dios que el día que comiereis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses sabiendo el bien y el mal.
Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable á los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dió también á su marido, el cual comió así como ella.

Y yo os digo. Comed de mi árbol. Bebed el néctar que guardo bajo siete llaves, siete y alcanzareis la sabiduría. Bebed hombres y mujeres indistintamente. Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificación física, mental o emocional! PECAD CONMIGO.

:shock:

Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.

Friends.jpg

Apostados están ya ante vuestras murallas.

Caramel.jpg

Sin alma, sin corazón.

Bedfordfar.jpg

Sin sentimientos, de mirada vacía.

bearpair.jpg

Pupilos ansiosos de demostrar a sus mentores que ya los superaron.

Happy.jpg

Llegaré a tus ovarios abriéndome camino desde tu coño, puta, y los masticaré delante de ti.

Minkbears.jpg

Todos teneis alguno.

AHORA. EL MOMENTO LLEGÓ.

LEVANTAOS.

THE RISING OF SATANIC TEDDY BEARS

NewBedfordclose.jpg
gregbrown.JPG

¬¬'

QUIERO SER UN NIÑO DE VERDAD.

yo esk me perdi en la pagina 2,pero creo recordar que te tendi la mano

davilote rebuznó:
Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.

Yo he trabajado en una gasolinera, y me cago en los putos niñatos-tunning y en las mujeres con carnet de conducir. Que gente tan insoportable, en cambio los hombres de mas de 30 años solian dejar propinazas de 1 o 2 euros, me acuerdo que mi primer dia, sali de trabajar con 32€ en el bolsillo.

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
davilote rebuznó:

Yo he trabajado en una gasolinera, y me cago en los putos niñatos-tunning y en las mujeres con carnet de conducir. Que gente tan insoportable, en cambio los hombres de mas de 30 años solian dejar propinazas de 1 o 2 euros, me acuerdo que mi primer dia, sali de trabajar con 32€ en el bolsillo.

No compensa los 32 puntos de sutura en el orto.

Nyx rebuznó:
davilote rebuznó:

¿que le ha pasado?

Nyx rebuznó:
davilote rebuznó:

¿que le ha pasado?

Un accidente con la administración. Ya le informo mañana pro privado si le interesa de verdad. :lol:

Nyx rebuznó:
Nyx rebuznó:
davilote rebuznó:

¿que le ha pasado?

Un accidente con la administración. Ya le informo mañana pro privado si le interesa de verdad. :lol:

Como se las gastan los señores administradores, espero no toparme con ninguno esta noche.
miedo_a.jpg

Nyx rebuznó:
davilote rebuznó:

Para decir subnormalidades mejor te hubieras quedado llorando en los rincones porque Demian no te quiere.

Mundele, ya que estás de limpieza, jódele el clon a Coles. Que le den por el culo.

Tengo una duda, parece que tiene toda la pinta de que usas IE ¿me equivoco?

Edito: Me voy a sobarla, hahaha.

Qué pretendes, quedar como un juanker? Menudo gilipollas, Dios bendito.

Svidrigailov rebuznó:
Tengo una duda, parece que tiene toda la pinta de que usas IE ¿me equivoco?

Edito: Me voy a sobarla, hahaha.

Qué pretendes, quedar como un juanker? Menudo gilipollas, Dios bendito.

Se acabará de instalar el Firefox y se creerá más listo que nadie.

Atrás
Arriba Pie