Eduardo Vargas
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Abr 2006
- Reacciones
- 0
NO PUEDES
NO PUEDES
NO PUEDES
NO PUEDES
NO
joder
:121 :121 :121 :121 :121 :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Ojito con vargas, se le merece un respeto si no de la administración sí de los foreros de a pie, bastante mayor que el de tú pupila y metiéndote con él no haces si no contradecir lo que muchas veces has defendido.
Henry Chinasky rebuznó:Ojito con vargas, se le merece un respeto si no de la administración sí de los foreros de a pie, bastante mayor que el de tu pupila y metiéndote con él no haces si no contradecir lo que muchas veces has defendido.
davilote rebuznó:Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.
Paleto Hijo De Puta rebuznó:davilote rebuznó:Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.
Yo he trabajado en una gasolinera, y me cago en los putos niñatos-tunning y en las mujeres con carnet de conducir. Que gente tan insoportable, en cambio los hombres de mas de 30 años solian dejar propinazas de 1 o 2 euros, me acuerdo que mi primer dia, sali de trabajar con 32€ en el bolsillo.
Nyx rebuznó:Paleto Hijo De Puta rebuznó:davilote rebuznó:Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.
Yo he trabajado en una gasolinera, y me cago en los putos niñatos-tunning y en las mujeres con carnet de conducir. Que gente tan insoportable, en cambio los hombres de mas de 30 años solian dejar propinazas de 1 o 2 euros, me acuerdo que mi primer dia, sali de trabajar con 32€ en el bolsillo.
No compensa los 32 puntos de sutura en el orto.
Paleto Hijo De Puta rebuznó:Nyx rebuznó:Paleto Hijo De Puta rebuznó:davilote rebuznó:Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.
¿que le ha pasado?

Nyx rebuznó:Paleto Hijo De Puta rebuznó:Nyx rebuznó:Paleto Hijo De Puta rebuznó:davilote rebuznó:Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.
¿que le ha pasado?
Un accidente con la administración. Ya le informo mañana pro privado si le interesa de verdad.![]()
Nyx rebuznó:Paleto Hijo De Puta rebuznó:davilote rebuznó:Los dos son igual de jodidos,al igual que los cara al publico,que tienes que aguantar estoicamente cualquier tonteria de l@s gilipollas que te vengan.
Rarito rebuznó:Mundele Powa :pla
![]()
Paleto Hijo De Puta rebuznó:Tengo una duda, parece que tiene toda la pinta de que usas IE ¿me equivoco?
Edito: Me voy a sobarla, hahaha.
Svidrigailov rebuznó:Paleto Hijo De Puta rebuznó:Tengo una duda, parece que tiene toda la pinta de que usas IE ¿me equivoco?
Edito: Me voy a sobarla, hahaha.
Qué pretendes, quedar como un juanker? Menudo gilipollas, Dios bendito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.