TRAGA, PERRA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doctor Asperger rebuznó:
Juro por mi vida, que en un bar, le meti 1 puto euro a un maquina (creo que era "la perla" o algo marino), y al pulsar el boton, en el primer giro me dio 80 pavos.

Soy un connoisseur.Se lo juro por la Cirsa Nevada.Lo que a ustec le pasó,sólo me ha pasado una vez en trece años.Y lo he visto sólo dos veces,la mía y la de un drogolega.Dos veces en trece años de ver monedas y monedas deslizándose por el fascinante tobogán de los impuestos estatales.

11b5aba3ea354b0a32648e20c8b4.jpg

La Cirsa Nevada,para los neófitos.

Por cierto,tengo un colega que tiene una en su salón.Pero como buen farlopero,la tiene apagada y sin un real.

Aunque la mejor tragaperras old school de los ochenta,sita en toda buena whiskería era una de la que ahora no encuentro soporte gráfico.Era negra,alta;con los slots abajo y enfrente,en vertical,el pago de premios.

En el hilo recopilatorio de frikadas,juguetes,rol y videojuegos,creo que hay una foto de la misma.Dos botones rojos,y dos verdes.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Juro por mi vida, que en un bar, le meti 1 puto euro a un maquina (creo que era "la perla" o algo marino), y al pulsar el boton, en el primer giro me dio 80 pavos.
Es que es difícil de creer. 80 eurazos, madre mía!
 
Por culpa de las tragaperras mi padre se gastó los ahorros de toda la vida, y tuve que ir a una huniversidad pública a estudiar informática con becas.

Este hilo ha reabierto viejas heridas, por favor, cerradlo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por culpa de las tragaperras mi padre se gastó los ahorros de toda la vida, y tuve que ir a una huniversidad pública a estudiar informática con becas.

Este hilo ha reabierto viejas heridas, por favor, cerradlo.


No te quejes, que en mi casa aun sin hipoteca ibamos mas justos que un scania por toledo y acabe teniendome que sacar el modulo superior DAI.


Sacar tu trabajo adelante, ademas del trabajo que deberia hacer el muchacho universitario y callandote porque no te llega la pasta ni para comprar arroz para todo el mes antes del invento mierdero de la crisis, te deja el tarro mas podrido que el cabecero de cama del holandes herrante.


Hasta el lidl me resultaba caro, el Dia% me salvo la vida.


Si a esto se le puede llamar vida, que de tanto botellon con vodka verushka de 400 pelas la botella, porque uno es honrado, pero la minusvalia me la daban fijo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Por culpa de las tragaperras mi padre se gastó los ahorros de toda la vida, y tuve que ir a una huniversidad pública a estudiar informática con becas.

Este hilo ha reabierto viejas heridas, por favor, cerradlo.

esas cosas pasan, una vez segun acabe una chapuza de pladur que hice en una tienda y me pago el tio 300 pavos en metalico me fui al bar de al lado y me lo lapide en cubatas y la rockola. miento, me guarde 50 pavos para irme de putas

lo mas triste del asunto es que es cierto
 
general cobarde rebuznó:
esas cosas pasan, una vez segun acabe una chapuza de pladur que hice en una tienda y me pago el tio 300 pavos en metalico me fui al bar de al lado y me lo lapide en cubatas y la rockola. miento, me guarde 50 pavos para irme de putas

lo mas triste del asunto es que es cierto
Nada nuevo en un barrio de Mauricios Colemeneros cualquiera.
Paladee el Las Vegas de la clase obrera española.

windows.jpg


=
002D4CTGP1_1.jpg

JUEGA Y GANA. Un jubilado observa dos máquinas tragaperras en un bar de Murcia.


Por cierto,¿por qué queda tan súmamente feo ver a una muhé jugar a las tragaperras? Y no es que me ponga feminancy ahora,pero es que es verdac.No queda elegante.
 
¿Ser divorciado, hipotecado y jugador de tragaperras se puede considerar perder todas tus monedas sin doblar?
 
Hombre, por fin un puto tema interesante, de las tragaperras que has mencionado puedo hablar largo y tendido, pero me centrare en algunas de ellas un poco mas, las gnomos por ejemplo, miticos ciclos de sacarle 600 pavos, tirandote horas y horas delante de la maquina abortando tesoros hasta que suelta los rojos y abre, la vikingos, esa maquina facilona que hasta un imbecil puede vaciar con el clasico sistema de 10bonos1/pasas 5/no paga/bajas figuras bonos/premio directo 5, las nuevas santa fe de 240 tienen tambien un ciclo bestial que empieza al sencillo dando linea arriba sin entrar apenas a loteria, luego suelta el x10 al doble, pasas al triple y empieza a sortar x10/x15 de seguido, 500 pavos minimo le sacas como pilles una joya de estas, o las viejas ruletas megastar de 0,40, que entraban en mistery abriendo con el de 170 y a misterys te acababa soltando 1000-2000 pavos que tiempos pffff

cualquier duda preguntame, de otra cosa no pero de maquinas...
 
norteño rebuznó:
COÑO LA Atlantis,ajjajaa. Esas fue de las primeras a las que vicie. De aquellas cuando nos daba los melones abajo, que al doble eran 8 euros, creo, ya le cobrabamos.
Era una traga de dar la ostia de premios abajo,pero arriba paleaba mogollon.Habia que elegir oro o plata, arriba,no? o algo asi recuerdo,que tenias que elegir entre dos opciones y te baja la bolita.

hace años que no la veo


Se-vende-maqina-tragaperras-atlantis-20110901155120.jpg



recuerdos, que me transportan a un pasado muy presente, aun no me hago a la idea de perderte, entre las sombras te ocultaste lentamente, sin tan siquiera avisar

La atlantis creo recordar que con un iman podias mover tu la bolita, como con la bingo lotto, conozco gente que con un iman de los tochos metido en un paquete de tabaco las vaciaban, y habia una que era de dragones y mazmorras o algo asi que tenia un fallo que podias subir del tope de bonos sin limite, pero era muy cantoso los chinos ponian el paquete de tabaco en el contador de bonos, o la epoca de el acido en las ruletas, las monedas negras etc...
 
MANOS A LA OBRA.
No,tranquilos, andaluces del foro, que no quiero haceros trabajar,soltad el cuchillo y llamar al 061 para que os cosan las venas.

chaval soy andaluz y un imbecil ludopata como tu no me insulta. inutil que eres un inutil y piensas que todos son como tu
 
Yo a tragaperras nunca he echado un céntimo. Y sólo por una razón: bastantes vicios acarrea cada uno como para ir haciendo nuevos amigos.
 
Yo a tragaperras nunca he echado un céntimo. Y sólo por una razón: bastantes vicios acarrea cada uno como para ir haciendo nuevos amigos.

Exacto. Y no sólo eso: las tragaperras alimentan la ESPERANZA. Es por ello que prefiero el Galaxian y otros juegos de naves.
 
postcoital rebuznó:
MANOS A LA OBRA.
No,tranquilos, andaluces del foro, que no quiero haceros trabajar,soltad el cuchillo y llamar al 061 para que os cosan las venas.

chaval soy andaluz y un imbecil ludopata como tu no me insulta. inutil que eres un inutil y piensas que todos son como tu

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

POSEO SINDROME, EXPLAYESE EN SUS TRUQUITOS, SOBRE TODO PARA LA VIKINGOS, EXPLIQUE BIEN ESO DE LOS CICLOS DE BONOS.
 
El padre de un colega acabó destrozadísimo por culpa de las tragaperras. Hace unos años, cuando aún vivía con él, fue cuando le dio el ataque chungo y se pillo baja laboral y todo, y cuando ibas a su casa te encontrabas al hombre en bata, mogollón de reventado, y según estaba en el sofá sentado le entraba el acto reflejo y empezaba hacer con la mano como si le estuviera echando monedas a la máquina, impulsivamente.
Espeluznante.
 
norteño rebuznó:
:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

POSEO SINDROME, EXPLAYESE EN SUS TRUQUITOS, SOBRE TODO PARA LA VIKINGOS, EXPLIQUE BIEN ESO DE LOS CICLOS DE BONOS.

La antigua vikingos, la de bolita, se jugaba haciendo bonos, subias arriba y le dabas a sencillo 10 veces pero no tenia que pagarte en esas 10 veces, si te daba algun premio vuelta a empezar, cuando en 10 tiradas no te pagaba la pasabas a 5, si en 3 tiradas NO te pagaba, bajabas abajo, le dabas un par de veces y te daba 1 o 2 figuras de bonos, subias directamente al 5 y pum premio directo, ese sistema lo conoce hasta el mas tonto, aun asi la vikingos no es una maquina que de gran cosa, sus ciclos son pesimos.
 
La antigua vikingos, la de bolita, se jugaba haciendo bonos, subias arriba y le dabas a sencillo 10 veces pero no tenia que pagarte en esas 10 veces, si te daba algun premio vuelta a empezar, cuando en 10 tiradas no te pagaba la pasabas a 5, si en 3 tiradas NO te pagaba, bajabas abajo, le dabas un par de veces y te daba 1 o 2 figuras de bonos, subias directamente al 5 y pum premio directo, ese sistema lo conoce hasta el mas tonto, aun asi la vikingos no es una maquina que de gran cosa, sus ciclos son pesimos.


:121:121:121:121 esta tarde me hago recorrido de tragas vikingos, que ya tengo los bares que la tienen ubicados en mi radar ludopata. ya contaré.

¿cual es tu traga preferida? comenta truquitos, hijo puta con sindrome
 
norteño rebuznó:
en España se vivía de puta madre sin inmigrantes . Era el Voy a ver si me como un buen pollón 2000.

Que por aquel entoces en vez de inmigrantes se llamaran sin papeles, no quiere decir que no los hubiera.
 
Arriba Pie