TRAGA, PERRA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
:121:121:121:121 esta tarde me hago recorrido de tragas vikingos, que ya tengo los bares que la tienen ubicados en mi radar ludopata. ya contaré.

¿cual es tu traga preferida? comenta truquitos, hijo puta con sindrome

La gnomos de 120 en ciclo de sube-sube, le puedes sacar hasta 900 pavos sabiendola jugar bien, la gnomos de 120 tiene un pequeño bug, que a estas alturas todo dios conoce pero hace años lo conocian poquitos, era sencillo la petabas de bonos y subias arriba a 5 bonos, cuando te daba premio abortabas el tesoro dandole al boton de cobrar y lo que hacia es que te daba los 8€ sin entrar al tesoro, al hacer eso no le dejabas pagar a la maquina y al final soltaba los 777 rojos, en el momento q soltaba los 777 la maquina abria, repetia los 777 una o 2 veces mas y daba de seguido premios de 34/40/80 etc, yo lo max que le he sacado han sido 500 o asi, pero se de gente que jugandola bien, y con dinero y tiempo para aguantarla le han sacado 900, es la mejor maquina que ha habido nunca en mi opinion
 
Es que nadie ha jugado a estas entrañables máquinas, o acaso soy aquí el único viejuno.

maquina-tragamonedas-catarata-982_big.jpg


Explicación para jovenzanos y canis. Eran unas máquinas que tuvieron su auge a mediados de los 80. Había varias plataformas repletas de monedas que se movían de atrás hacia adelante. A medida que iba la gente echando monedas, éstas se iban acumulando hasta que llegaba un punto en que caían en forma de catarata (de ahí que fueran bautizadas como máquinas-cataratas), pudiendo entonces el afortunado de turno recoger los pingües beneficios.

De vez en cuando había algún gañán que pegaban empentones a las maquinicas en cuestión, pero se encendía una lucecica en forma de "TILT" y se bloqueaba. Rediós, qué tiempos aquellos.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
La gnomos de 120 en ciclo de sube-sube, le puedes sacar hasta 900 pavos sabiendola jugar bien, la gnomos de 120 tiene un pequeño bug, que a estas alturas todo dios conoce pero hace años lo conocian poquitos, era sencillo la petabas de bonos y subias arriba a 5 bonos, cuando te daba premio abortabas el tesoro dandole al boton de cobrar y lo que hacia es que te daba los 8€ sin entrar al tesoro, al hacer eso no le dejabas pagar a la maquina y al final soltaba los 777 rojos, en el momento q soltaba los 777 la maquina abria, repetia los 777 una o 2 veces mas y daba de seguido premios de 34/40/80 etc, yo lo max que le he sacado han sido 500 o asi, pero se de gente que jugandola bien, y con dinero y tiempo para aguantarla le han sacado 900, es la mejor maquina que ha habido nunca en mi opinion

Nunca he sabido jugarle los putos ciclos sube sube. Cuando me lo da y doblo todo, la peto a bonos pero despues arriba no da un puto duro, como mucho termino a pre o ganando 20 o 40 pavos solo, cuando no perdiendo.¿que coño hay que hacer en los sube-sube?
si doblo todo,arriba me peta el culo, no da un puto premio.Si le cobras los premios abajos, te vas con 30 o 40 euros pero le jodes el ciclo y no le sacas mas.
¿como hay que jugarle arriba cuando te da el sube sube? yo le suelo jugar al doble intercalando con tandas de 5, pero es que joder, nunca le he sabido sacar gran beneficio al cilco sube sube.Me tiene tirado 120 bonos en un momento, sin darme un premio de mas de 24.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Es que nadie ha jugado a estas entrañables máquinas, o acaso soy aquí el único viejuno.

maquina-tragamonedas-catarata-982_big.jpg


Explicación para jovenzanos y canis. Eran unas máquinas que tuvieron su auge a mediados de los 80. Había varias plataformas repletas de monedas que se movían de atrás hacia adelante. A medida que iba la gente echando monedas, éstas se iban acumulando hasta que llegaba un punto en que caían en forma de catarata (de ahí que fueran bautizadas como máquinas-cataratas), pudiendo entonces el afortunado de turno recoger los pingües beneficios.

De vez en cuando había algún gañán que pegaban empentones a las maquinicas en cuestión, pero se encendía una lucecica en forma de "TILT" y se bloqueaba. Rediós, qué tiempos aquellos.


estas maquinas aun se ven en algunas ferias, pero en vez de monedas reales con fichas de feria. En Coruña hace 3 o 4 años pusieran una en un soul park, pero no le jugaba nadie y la quitaron pronto. es una puta mierda, a la par que aburrida.
 
curro jimenez rebuznó:
Que por aquel entoces en vez de inmigrantes se llamaran sin papeles, no quiere decir que no los hubiera.

si bueno, ya empezaba a petarse un poco, pero nada que ver con lo dehoy. ¿que habia, un 5, un 6%?

en Galicia no creo ni que llegaran al 2%, en Coruña era mas dificil ver un moro o un sudaca que ver un australiano o japones haciendo fotos.
 
norteño rebuznó:
Nunca he sabido jugarle los putos ciclos sube sube. Cuando me lo da y doblo todo, la peto a bonos pero despues arriba no da un puto duro, como mucho termino a pre o ganando 20 o 40 pavos solo, cuando no perdiendo.¿que coño hay que hacer en los sube-sube?
si doblo todo,arriba me peta el culo, no da un puto premio.Si le cobras los premios abajos, te vas con 30 o 40 euros pero le jodes el ciclo y no le sacas mas.
¿como hay que jugarle arriba cuando te da el sube sube? yo le suelo jugar al doble intercalando con tandas de 5, pero es que joder, nunca le he sabido sacar gran beneficio al cilco sube sube.Me tiene tirado 120 bonos en un momento, sin darme un premio de mas de 24.

depende de que maquina sea, cada una tiene un ciclo completamente diferente, preguntame algo en concreto y te digo
 
Hubo un tiempo en el que me interese muy a fondo por el HACK a las maquinas tragadogs. Lei en varios foros que era posible vaciar literalmente la maquina usando una tecnica 100% segura, pero que podria acarrearte BAN:

Estas maquinas cuando pagan, por lo visto pasan una luz a la moneda que te cae, que identifica cuantas te caen y de que cantidad. Pues bien, consiste el truco en pintar con unos rotuladores especiales muchisimas monedas de euro, introduciendolas en la maquina y dandole seguidamente a "devolucion" para que nos devuelva una moneda de euro de las que se situan en la parte de abajo...En teoria, tras completar el proceso muchas veces, y vaciar de monedas sin pintar el cajetin...cuando ganabas cualquier premio, al cobrarlo obtenias ademas las monedas tintadas (ya que la maquina no las reconocian, y caian al tun tun.

Alguien con paciencia?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hubo un tiempo en el que me interese muy a fondo por el HACK a las maquinas tragadogs. Lei en varios foros que era posible vaciar literalmente la maquina usando una tecnica 100% segura, pero que podria acarrearte BAN:

Estas maquinas cuando pagan, por lo visto pasan una luz a la moneda que te cae, que identifica cuantas te caen y de que cantidad. Pues bien, consiste el truco en pintar con unos rotuladores especiales muchisimas monedas de euro, introduciendolas en la maquina y dandole seguidamente a "devolucion" para que nos devuelva una moneda de euro de las que se situan en la parte de abajo...En teoria, tras completar el proceso muchas veces, y vaciar de monedas sin pintar el cajetin...cuando ganabas cualquier premio, al cobrarlo obtenias ademas las monedas tintadas (ya que la maquina no las reconocian, y caian al tun tun.

Alguien con paciencia?

Miticas monedas negras, ya no puede hacerse, cambiaron los hoppers, el truco estaba en que al pasar cada moneda, un haz de luz se reflejaba en ella y al pintarlas de negro MATE no las reconocia, pero nada ya no funciona, es como lo del acido, que quemabas el pagador y al cobrar un premio cualquiera de 4€ se caian todas las monedas que tuviera la maquina por el hueco.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Es que nadie ha jugado a estas entrañables máquinas, o acaso soy aquí el único viejuno.

maquina-tragamonedas-catarata-982_big.jpg


Explicación para jovenzanos y canis. Eran unas máquinas que tuvieron su auge a mediados de los 80. Había varias plataformas repletas de monedas que se movían de atrás hacia adelante. A medida que iba la gente echando monedas, éstas se iban acumulando hasta que llegaba un punto en que caían en forma de catarata (de ahí que fueran bautizadas como máquinas-cataratas), pudiendo entonces el afortunado de turno recoger los pingües beneficios.

De vez en cuando había algún gañán que pegaban empentones a las maquinicas en cuestión, pero se encendía una lucecica en forma de "TILT" y se bloqueaba. Rediós, qué tiempos aquellos.

que recuerdos, menuda viciada en el viaje de fin de la eso en mallorca. La muy puta nunca se nos llegó a vaciar y estaba mas repleta que los huevos de un forero medio
 
Creo que sólo una vez en mi vida he jugado a una máquina de esas que suelta monedas. Puse 25 pesetas (un dineral!), y no me tocó una mierda. No entendí la máquina, ni las reglas ni lo que me decía el dueño del bar desde la barra a voz en grito. Yo estaba muy tajado y apenas me tenía en pie, pero recuerdo perfectamente que el hijoputa del Carlitos, el hermano de un ex amigo, dijo que a él se le daban muy bien las máquinas. El caso es que el muy cabrón consiguió vaciarla en 2 jugadas, y al salir nos confesó a los cuatro que se sacaba casi 30.000 pelas a la semana en un puñao de máquinas de la ciudad. De todas formas, era como los chorizos de los supermercados, que una vez calados por los seguratas, tienen que cambiar de coto de caza para que lo les rompan los huevos. Carlitos debió recorrer y "limpiar" el 80% de las máquinas de Sevilla aquel año. Algún día tendré que preguntarle cuánta pasta se sacó en total, porque tuvo que ser un buen pico.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Miticas monedas negras, ya no puede hacerse, cambiaron los hoppers, el truco estaba en que al pasar cada moneda, un haz de luz se reflejaba en ella y al pintarlas de negro MATE no las reconocia, pero nada ya no funciona, es como lo del acido, que quemabas el pagador y al cobrar un premio cualquiera de 4€ se caian todas las monedas que tuviera la maquina por el hueco.

la gnomos y la de los lingotes, principalmente.

si tienes algun truquito para el tesoro de java te lo agradezco, ahora es la que mas prolifera por aqui.el otro dia me solto los 240 pavos arriba directos,jugandole al triple:121
 
Nadie que no haya completado el circuito debería de poder postear en este Floro. NADIE.

p3270253fj9.jpg


Otra máquina inasequible a un niño, pero cuajada de posibilidades de enriquecimiento meteórico, era una que consistía en dos bandejas móviles llenas de monedas, algunas a puntito de caer, que se movían con la que tú le metías.

Era un poco como verlo demasiado fácil :oops:
 
Nadie que no haya completado el circuito debería de poder postear en este Floro. NADIE.

p3270253fj9.jpg


Otra máquina inasequible a un niño, pero cuajada de posibilidades de enriquecimiento meteórico, era una que consistía en dos bandejas móviles llenas de monedas, algunas a puntito de caer, que se movían con la que tú le metías.

Era un poco como verlo demasiado fácil :oops:


gordo de mierda, edita, que sale la puta rana.
 
norteño rebuznó:
gordo de mierda, edita, que sale la puta rana.

Saldrá en tu puto 386 de mierda, hijo de perra coruñesa.

En mi Pentium se ve de la polla.

Incluso tu quoteo.

Pero va:

images
 
Imagechac nos puso en la lista negra hace como 10 años o así.
 
Cabrones, ahora me sale la rana.

JUSTICIA!!!

norteño, perdona por lo que dije del 386.
 
la gnomos y la de los lingotes, principalmente.

si tienes algun truquito para el tesoro de java te lo agradezco, ahora es la que mas prolifera por aqui.el otro dia me solto los 240 pavos arriba directos,jugandole al triple:121

La de los lingotes es la santa fe, lo unico destacable es el ciclo que te comentaba, de liarse a dar x10/x15 al triple y soltar 500 pavos, pero es muy raro no merece la pena es una maquina muy traicionera, hoy mismamente me he metido yo en una con sube falso y de meterle 180 pavos he recuperado 80 y por los pelos.

La gnomos es la joya de la corona, el sistema de subesube es facilon, la petas de bonos, cuando ya toque los diamantes rojos en subida (NUNCA LOS COBRES) te subes para arriba, le das a 5 y cada tesoro que te de lo cancelas dandole una vez al boton de cobrar y subes los 8 euros, quizas te tumbe los bonos 1 o 2 veces en ocasiones pasa pero al final acaba estallando y te repite los 777 rojos 2 o 3 veces, conozco gente que juega MUY bien que le ha sacado facilmente 800-900€, eso si, preparate para jugarla por lo menos 1-2 dias, al final sales con el bolsillo mucho mas abultado pero viendo bonos, tesoros y su puta madre por todas partes.

El tesoro de java es una maquina bastante generosa y muy facilona, es simplemente llenarla de bonos, jugar 4 veces al sencillo, si no paga pasar al triple darle 9 veces y si no paga pasarla al 5, la putada es que si la maquina no ha abierto aun pues no entra y te deja pelao de bonos, hoy mismamente me he metido en una java y no estaba entrando apenas, dando rodillos de 40 pavos o asi y desquiciandome, al final he salido con 30 pavos de ganancia despues de meterle 180 y tirarme 2 horas jugandola.
 
Aqui un viejo truquillo de la magic spinx, avances infinitos 8-)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿como coño se ponen los videos directos del youtube?
 
Despues de mucho buscar, tengo el fallo de la azteca de los chinos infinitos al 10, si alguien de madrid esta interesado que me escriba privado a ver si podemos hacer negocio
 
Despues de mucho buscar, tengo el fallo de la azteca de los chinos infinitos al 10, si alguien de madrid esta interesado que me escriba privado a ver si podemos hacer negocio

¿Cuántos cientos de miles de euros te has gastado en las tragaperras? ¿Has tenido que vender algún chalet o algo? :roll:
 
POSEO SINDROME rebuznó:
No se la cifra exacta, pero si me dieran ahora cada euro que me he gastado seguramente me podria comprar un chalet

Pensaba que usted con sus trucos habría ganado millardos de leuros.

Le imaginaba con la inteligencia y pericia de los Pelayos versión tragaperra, pero ya veo que no.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
No se la cifra exacta, pero si me dieran ahora cada euro que me he gastado seguramente me podria comprar un chalet

Te creo.

¿Has pensado en dejarlo? :lol:
 
Arriba Pie