Trágame Tierra

Recuerdo a una lara que me picaba de Aluche. El mundo es un pañuelo.

Pero.esta era muy maniatica. El dinero siempre antes y en el segundo cajon de la mesita.
 
Casualmente, en mi instituto había una que se llamaba de apellido Lara, como el del grupo planeta. Puede ser que todos estemos hablando de la misma
 
Pero en serio crees que si se llamase Lara te iba a decir que sí o solo lo haces para meterle el miedo en el cuerpo?
Yo alucino con la gente así. Gente a la que le dices "soy de Madrid" y te responden "pues yo conozco a uno de Madrid, se llama Alberto, igual le conoces". Y luego "sí, hombre, uno así ni gordo ni flaco, con el pelo corto, moreno... ¿lo conoces?".

Es acojonante, macho, yo no sé qué hay que tener en la cabeza para creer que una persona de un foro al azar es una persona al azar de la misma ciudad. Se deben creer que el mundo es un pañuelo, pero literalmente.
 
Yo alucino con la gente así. Gente a la que le dices "soy de Madrid" y te responden "pues yo conozco a uno de Madrid, se llama Alberto, igual le conoces". Y luego "sí, hombre, uno así ni gordo ni flaco, con el pelo corto, moreno... ¿lo conoces?".

Es acojonante, macho, yo no sé qué hay que tener en la cabeza para creer que una persona de un foro al azar es una persona al azar de la misma ciudad. Se deben creer que el mundo es un pañuelo, pero literalmente.
Mi favorito es cuando me preguntan por el 11m. Me dicen " y tú viste cómo explotaron los trenes?"
Antes era ser de Madrid=ha visto/sufrido atentados. Ahora la cosa está cambiando hacia el coronavirus y ser de Madrid=tener coronavirus.
Creo que lo suelen decir gentes de pueblos pequeños que extrapolan su realidad a la de una gran ciudad
 
Yo alucino con la gente así. Gente a la que le dices "soy de Madrid" y te responden "pues yo conozco a uno de Madrid, se llama Alberto, igual le conoces". Y luego "sí, hombre, uno así ni gordo ni flaco, con el pelo corto, moreno... ¿lo conoces?".

Es acojonante, macho, yo no sé qué hay que tener en la cabeza para creer que una persona de un foro al azar es una persona al azar de la misma ciudad. Se deben creer que el mundo es un pañuelo, pero literalmente.
A ver.aluche es como el barrio de coia.unas 80.000 personas
Yo alucino con la gente así. Gente a la que le dices "soy de Madrid" y te responden "pues yo conozco a uno de Madrid, se llama Alberto, igual le conoces". Y luego "sí, hombre, uno así ni gordo ni flaco, con el pelo corto, moreno... ¿lo conoces?".

Es acojonante, macho, yo no sé qué hay que tener en la cabeza para creer que una persona de un foro al azar es una persona al azar de la misma ciudad. Se deben creer que el mundo es un pañuelo, pero literalmente.
Tranquilo cowboy.

Yo vivo en un barrio similar a Aluche en poblacion Y aquí muchiiiisimos nos conocemos entre nosotros,y eso que los gallegos no nos afamamos por ser la extroversión social padre,ya sabes ,estamos deseando que salga la vacuna del covid para acabar con los 2 metros de distancia social y volver a nuestros cómodos 5 metros.

Simplemente pregunto porque tías que escriben como si anduviesen pedo/a tope de benzos, que sea abogada o curre en ese entorno, y que viva en aluche y que ronde los 30 y pico largos y que además tenga gatos....

No se..a lo .mejor en un puto barrio de 60.000 personas hay 40000 tías con esas caracteristicas


Que comparas.lo que yo dije con... Oye, conoces a Manuel Pérez?
 
@liachu69, dakilla no vive en Aluche. es más, no vive ni cerca de Aluche. Pista, vive cerca de un Mulaya y por la zona Centro.
 
Mi favorito es cuando me preguntan por el 11m. Me dicen " y tú viste cómo explotaron los trenes?"
Antes era ser de Madrid=ha visto/sufrido atentados. Ahora la cosa está cambiando hacia el coronavirus y ser de Madrid=tener coronavirus.
Creo que lo suelen decir gentes de pueblos pequeños que extrapolan su realidad a la de una gran ciudad
Yo también alucino cuando los de vuestra zona preguntan si por 10 pavos se puede tomar una mariscada,que es que subimos los precios porque os vemos venir XD pues en vigo xdxd la psa (literal)
 
Yo también alucino cuando los de vuestra zona preguntan si por 10 pavos se puede tomar una mariscada,que es que subimos los precios porque os vemos venir XD.(literal)
No, otra guerra de provincias no por favor
 
Ella dijo en alguna ocasión que vivía allí,o eso creo recordar no?si no,no lo preguntaría ,ostias.
Siempre ha sido muy hermética respecto a su vida y obra pero de sus masunos se puede sacar que o vive o trabaja por bravo murillo
 
A ver.aluche es como el barrio de coia.unas 80.000 personas

Tranquilo cowboy.

Yo vivo en un barrio similar a Aluche en poblacion Y aquí muchiiiisimos nos conocemos entre nosotros,y eso que los gallegos no nos afamamos por ser la extroversión social padre,ya sabes ,estamos deseando que salga la vacuna del covid para acabar con los 2 metros de distancia social y volver a nuestros cómodos 5 metros.

Simplemente pregunto porque tías que escriben como si anduviesen pedo/a tope de benzos, que sea abogada o curre en ese entorno, y que viva en aluche y que ronde los 30 y pico largos y que además tenga gatos....

No se..a lo .mejor en un puto barrio de 60.000 personas hay 40000 tías con esas caracteristicas


Que comparas.lo que yo dije con... Oye, conoces a Manuel Pérez?
Es verdad, tío, tú crees que una persona vive en un barrio de Madrid y por si acaso le preguntas no ya si conoce a una tal Fulanita, sino si ES una tal Fulanita. La tal Fulanita in person, ella misma, no otra. Como si llega uno de Jaén y digo yo "tú ERES fulano, porque, claro tú y fulano sois dos tíos de mediana edad de Jaén".

Es increíble. Encima lo defiende y justifica. Increíble.
 
Es verdad, tío, tú crees que una persona vive en un barrio de Madrid y por si acaso le preguntas no ya si conoce a una tal Fulanita, sino si ES una tal Fulanita. La tal Fulanita in person, ella misma, no otra. Como si llega uno de Jaén y digo yo "tú ERES fulano, porque, claro tú y fulano sois dos tíos de mediana edad de Jaén".

Es increíble. Encima lo defiende y justifica. Increíble.
Ilg y su cerebro.

Eres de Madrid?: Ostia conoces a Manuel que curra en uno de los 200 mediamark = ostia eres de un barrio pequeño de Madrid(tan pequeño que en mi zona hay al menos dos que son igualitos ,uno incluso algo mayor)tú no serás una persona que oye, tiene tu edad,tiene gatos,trabaja en lo mismo,se mueve en tu misma edad y tu forma de escribir aquí es supersimilar a como escribe la persona del foro.

Vamos que persona por preguntar a una de las 200.000 personas de mi rango de edad abogadas con gata que viven en un barrio 60.000 personas y que la forma de escribir en ambas recuerda a la misma persona con la misma taradura.

Tomaré nota.


Yo ando en pl.

Te suena ilg?

Ostia a ver hay 200.000 usuarios registrados,porque voy a conocer a uno de ellos.

Perdona eh,lo siento.


Psdata: aquí conocí en persona a un forero IRL sin saber que era forero.era un tío uqe conocí en un ciber tras hablar con el y ver que había algunas coincidencias con el foro .

Os suena xxxxxjaric.

Según tú "qué subnormal,cuantos tíos que cumplen x y z Alpha y beta puede haber en una ciudad de 300.000 personas".

This is the level.
 
Última edición:
-Conozco a una tía de Aluche que tiene gatos.
-Fulanita es de Aluche, y tiene gatos.
-HOSTIA, A VER SI VA A SER ELLA
-No creo, seguram
-PUES A VER POR QUÉ NO.
-A ver, Liachu, qu
-PUES EN MI BARRIO NOS CONOCEMOS TODOS
-Pero que tú te crees que va a ser justo esa t-
-PUES ES MUY PROBABLE PORQUE SON MÁS O MENOS DE LA MISMA EDAD
-Liachu, que esa edad es la más frecuen
-CASI SEGURO QUE ES ELLA

Pues nada, hombre.
 
Yo tengo 2. Una es de cuando entré en el foro en un hilo de situaciones extremadamante embarazosas donde 4 subnormales se habían puesto a chatear de subnormaladas en vez del tema del hilo.
La segunda, algo más interesante, fue cuando en un velatorio del abuelo de un amigo nos pusimos a charlar con sus padres y acabamos hablando de muy buen rollo. Esto ya fuera de la habitación del morido en la entrada. Estábamos tan animados que para despedirme dije: Bueno nos vemos, pasarlo bien.
 
La segunda, algo más interesante, fue cuando en un velatorio del abuelo de un amigo nos pusimos a charlar con sus padres y acabamos hablando de muy buen rollo. Esto ya fuera de la habitación del morido en la entrada. Estábamos tan animados que para despedirme dije: Bueno nos vemos, pasarlo bien.

Sentirse avergonzado por no saber utilizar el imperativo es un primer paso hacia el abandono del analfabetismo.

Siga así.
 
A ver.aluche es como el barrio de coia.unas 80.000 personas

Tranquilo cowboy.

Yo vivo en un barrio similar a Aluche en poblacion Y aquí muchiiiisimos nos conocemos entre nosotros,y eso que los gallegos no nos afamamos por ser la extroversión social padre,ya sabes ,estamos deseando que salga la vacuna del covid para acabar con los 2 metros de distancia social y volver a nuestros cómodos 5 metros.

Simplemente pregunto porque tías que escriben como si anduviesen pedo/a tope de benzos, que sea abogada o curre en ese entorno, y que viva en aluche y que ronde los 30 y pico largos y que además tenga gatos....

No se..a lo .mejor en un puto barrio de 60.000 personas hay 40000 tías con esas caracteristicas


Que comparas.lo que yo dije con... Oye, conoces a Manuel Pérez?
Perdona, eh, pedo o a tope de benzos escribirás tú, ¡desgraciado!
Yo escribo muy bien.
 
Perdona, eh, pedo o a tope de benzos escribirás tú, ¡desgraciado!
Yo escribo muy bien.
No me refiero al texto.al.contenido.
Si joder,gracias por el insulto. Podrías escupirme a la cara?es para un trabajo de conocimiento del medio
 
Ya bueno, y @ilovegintonic dijo que estaba saliendo con una ruski, cuando todos sabemos que su pareja es un fornido y piloso leñador uzbeko.
Pues no mi estimado.
Es rusa, ó al menos de rasgos de gentes de por ahí, alta , tipazo y guapa. De muy buen ver, un pivón.

Digamos que lo contrario de lo que suponemos que es nuestra oronda estimada de Tetuán.

Karma y ¿de dónde sacas lo de Aluche?
 
Arriba Pie