El momento "trágame tierra" de vuestro equipo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Echando un poco de memoria, cual fue el peor momento de vuestro equipo que recordeis, aquel que guardais en el baul del olvido, aquel en el que estuvistéis a punto de cambiar de equipo :) ? Yo me quedo con el penalty que falló pelegrino en la final de champions, como no, y con el 7-0 de Kalsruhe. Después vinieron alegrías, pero joder, en aquel momento fue algo realmente duro, por no hablar de la chunga de los rivales.
 
Las palizas que nos propinaba el Milan (al Real Madrid) en la época de la Quinta del Buitre.

Goles en propia meta de Spasic.

Fichaje de Prosinecki.

Pagar 22 millones de € por Woodgate y que no juegue un puto partido.

Que E´Too se pire al Barsa cuando se ha hecho jugador en el Madrid, y que luego meta más goles que Ronaldo, y, por supuesto, que Raulito.
 
-la final de atenas contra el milan ese bochornoso 4-0.....

-la final de la intercontinental contra sao paulo después del golazo de
hristo(puto raí de los güebos)

-la eliminacion de la champions hace 2 temporadas creo,contra la juve
con un gol del puto zalayeta en el camp nou(estaba presente)

-o este mismo año con lo bien q estabamos en champions y nos eliminó
el maldito chelsea de monguinho con esos 3 goles en 15 minutos...
:?
 
Por encima de todo el penalti de Djukic y la semifinal contra el Oporto.
 
tologordo rebuznó:
Por encima de todo el penalti de Djukic.

Celebré como un cabrón ese magnífico penalty. Creo que ha sido lo único que hizo el portero en primera. Luego al año siguiente creo recordar que pasó al Valladolid y luego desapareció sin pena ni gloria. Bueno, supongo que se llevaría algún fuet cortesía del Sr.Nuñez.
 
Recuerdo la final de copa del 2001 contra el Celta. (Celta - Zaragoza). El Celta iba como favorito, y el Zaragoza que estuvo apuntito de bajar ese año (al siguiente lo consiguió :( ) apenas ilusionó a la afición. Creo que se desplazaron hasta sevilla unos 10.000 aficionados nada más. Cuando metió el 1-0 el Celta, era tal el baño que nos estaba dando que pensé que nos iban a meter 4 o 5 y casi apago la tele, aunque al final ganamos la copa :lol: Cosas del fútbol.
 
yo soy del mallorca: La final de copa contra el at. madrid al perder en la prorroga con gol de alfredo si no recuerdo mal.

y lo que si me puso muy triste pero termine con la cabeza bien alta, la final de la ultima recopa contra la lazio, maldito nedved
 
Sin duda alguna : TENERIFEEEEEEEEEE ademas los 2 años vi el partido en casa de mi primo que es mas culé que Gaspart el muy cabron. Puto Dertycia
 
Hemos pasado momentos duros y jodidos, pero nunca pernsé lo de tierra tragame, bien orgulloso de ser del Depor, para lo bueno y para lo malo :)

El dia del 8-3 del Monaco me jodió mucho, eso si, a veces nos salimos para bien y otras para mal, pero indiferentes no pasamos nunca 8)
 
- El 1-6 contra el Valencia en la Rosaleda

- Los fichajes de Amoroso y Wanchope
 
tanto como decir tierra tragame no se... pero por decir algun momento:

-perder con el madrid en el camp nou veinte años despues (en liga).

-los goles de sheva a baia.

-cualkier partido q jugara busquets.
 
Como habeis dicho, las 2 ligas de Tenerife, los repasitos que nos metia el Milan, el 5-0 del Barça en el Camp Nou, ultimamente las eliminaciones contra la Juve en la champions y el centenariazo.
Lo de Eto'o al Barça me la suda, porque el negro es un hijo puta que siempre estará resentido por no jugar en el Madrid.
 
Auron rebuznó:
- El 1-6 contra el Valencia en la Rosaleda

- Los fichajes de Amoroso y Wanchope

No te ilusiono en un principio el fichaje de Wanchope para el Málaga, a mi me parecia un buen delantero para un equipo de su nivel.

Pero luego el resultado final si que fue decepcionante.
 
el disco de canciones que sacaron los jugadores del barça cuando ganaron la copa de Europa.

'ara ja som campions, ara ja tenim la copa, ara ja som els millors els millors de tota Europa'
 
Sin ninguna duda la final de la champiñon league Valencia-Bayern, en Milan. Estuve presente, y me jodio mucho (las tracas que llevé las tuve que gastar en la boda de un colega algunos meses despues).

Y otra, la vez que bajamos a segunda en el año 85..........aunque era un crio, aún tengo el recuerdo muy presente.
 
La derrota contra el Celta en la penultima jornada de la 02/03,que nos privó prácticamente de la liga.

Los partidos que perdimos en un mismo año contra Barcelona(1-6)y Real Madrid(1-4)en anoeta.

La venta de Xabi Alonso.

La eliminación de la Champions contra el Lyon hace dos años,me había ilusionado bastante...

Pero nunca pensé en cambiarme de equipo o deprimirme...siempre estaré orgulloso de ser de la Real,aunque bajemos a tercera.
 
a ver...una cosa es q diga uno tierra tragame y otra es cambiarse de
equipo,a mi nunca se me ha pasado por la cabeza,es mas...cuando era
pequeño algun que otro familiar me decia q si dejaba de ser del
barça y me pasaba al madrid me compraban la equipacion... :lol:
culé para lo bueno y para lo malo!!!
 
Joder, la famosa copa del "centenariazo" perdida contra el Depor en el Bernabeu
 
grouchomarx rebuznó:
Sin ninguna duda la final de la champiñon league Valencia-Bayern, en Milan. Estuve presente, y me jodio mucho (las tracas que llevé las tuve que gastar en la boda de un colega algunos meses despues).

Y otra, la vez que bajamos a segunda en el año 85..........aunque era un crio, aún tengo el recuerdo muy presente.

Joer, yo también lo recuerdo muy bien pero no quería retrotraerme tanto en el tiempo, heehe. Sin olvidar el 1-5 contra el napoli en uefa. :?



- El 1-6 contra el Valencia en la Rosaleda

:) Ahí es donde empezasteis a conocer a oliveira eh?
 
sin lugar a dudas cuándo decidimos no presentarnos a un partido de vuelta de la copa del rey en el calderón, no recuerdo si en 1999 o en el 2000. todo el Barça en el borde del campo plantado sin salir a jugar. " nos faltan jugadores" decian... realmente patético.
 
yo en el sporting el año que bajaron a segunda

los años que los entreno ciriaco cano

y el prosimo año que por desgracia nos entrena otra vez ese hijo de la gran puta.
 
El 8 - 1 del Barça en la temporada del descenso, en el 94

El 3 - 1 que nos descendía esa misma temporada, precisamente contra el Logroñés.

El 4 - 3 de San Mamés esta temporada pasada, recibiendo 4 goles en 30 minutos.

Y esta misma temporada pasada, el 1 - 6 del Málaga en El Sadar, conmigo presente, y animando hasta el final.....
 
Soy del Betis, estamos acostumbrados a cagarla estrepitosamente, pero las derrotas más dolorosas no han sido las de la final de copa que perdimos con el Barcelona ni ninguna por el estilo. Las más dolorosas son los muchos derbis que hemos perdido con el Sevilla... dolor y desaliento, dolor y desaliento, dolor y desaliento.
 
dimonio8 rebuznó:
yo soy del mallorca: La final de copa contra el at. madrid al perder en la prorroga con gol de alfredo si no recuerdo mal.

y lo que si me puso muy triste pero termine con la cabeza bien alta, la final de la ultima recopa contra la lazio, maldito nedved

Peor me cayó la final de la copa del rey contra el Barcelona. Perdiendo en los penaltys despues de jugar y aguantar bastantes minutos con 9 jugadores.

O la previa contra el Molde...
 
a ver....
el 4-0 o 5 ya ni tg la cuenta que nos metio el depor en riazor y el 0-5 o algo asi era
cuando nos descendieron a 2b
cuando nos quitaron los 3 puntos
las dos finales de la copa del rey
toooooda la liga del año pasado...esto....eso mas bien fueron risas.

sigo?
 
Arriba Pie