¿qué opinais del entrenador de vuestro equipo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Pues eso. Acabó la temporada y ahora se prepara la siguiente. Algunos equipos han cambiado de entrenador y otros siguen. En vuestro caso, ¿qué opinión os merece el entrenador de vuestro club? ¿es bueno? ¿es malo? Opinad ahora y escrito quede, que luego a mitad temporada es muy facil decir que entrenador más mierda, qué entrenador más cojonudo, si ya lo decía yo...
En mi caso a mí Quique me gusta. Es cierto que no tiene mucha experiencia en primera, pero lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho muy bien y por lo que sé de él, me consta que es un enfermo del futbol y muy profesional. Igual luego sale como el culo, pero al menos, es lo que hoy por hoy pienso de él.
 
Antonio Tapia ha sido un gran acierto desde que lo pusieron a mitad de temporada con el Málaga en descenso. Sacarlo de abajo y acabar la temporada en décimo lugar y con una plantilla corta ha sido un gran logro a nivel profesional. Buen entrenador sin duda.
 
Yo veo a Quique, poco fogueado para hacerse cargo del Valencia, por aqui lo han comparado como cuando el VCF, fichó a Benitez, que todos creíamos que traían al cordobés, pero, Benitez, estaba mucho más fogueado que Quique, Tenerife, Extremadura...

Pero bueno mi vela en la verge, ya está puesta.
 
El Victor Muñoz ha demostrado que es un entrenador mediocre. Sus decisiones técnicas han sido en muchos casos, como poco, discutibles. Además por motivos personales han dejado el club varios jugadores, y otros como Soriano o Galletti lo dejarán pronto, tras anunciarse la renovación del técnico.
Lo único positvo de este año ha sido subir al primer equipo a Zapater.

En general un proyecto y un equipo, deberían estar por encima del entrenador, y más en el caso de la liga española donde los entrenadores durán 2 años. No puedes cambiar el equipo con cada cambio de entrenador, y no puedes dejar salir a gente por problemas personales con el entrenador.
 
yo cnfio en frank para q almenos ganemos la catalunya cup o
el gamper :lol:
 
Sobre Dmitry Piterman.. que se podría ir a tomar por el culo. No gusta la manera de llevar el club, menospreciando a los aficionados del Alavés impidiendo su entrada a los entrenamientos, cuando SIEMPRE han sido abiertos, pidiendo cantidades desorbitadas de dinero para que le entrevisten..

Luego se le ve con su flamante Chevrolett Corvette rojo por las calles de Vitoria.. Que se pire coño
 
mendilibar ha hecho una temporada muy buena con el eibar ,espero que lo haga igual en el athletic ,me gusta el esquema que tiene ,ha hecho jugar a futbol al equipo del patadon que era el eibar
 
Cuper es conocido por todos.

Futbol ordenado y defensa bien colocada. Media punta con buen pase y delantero centro con gol.

Me aburre soberanamente su forma de plantear el juego, pero es un buen entrenador y espero que haga un buen equipo como para no temer por el descenso.
 
ah! se me olvidaba! a ver si frank empieza bien la temporada
con esa supercopa contra el betis :twisted:
 
Rijkard me parece un buen entrenador para un equipo como el Barcelona, sabe mantener la calma en todo momento y crea buen rollo en el equipo, con la cara Bob. Además, como tecnico, tiene una filosofía de juego bastante atractiva.

Mola.
 
Con Luxemburgo soy bastante escéptico todavía. Aunque ha hecho una muy buena segunda vuelta en la liga, la cagó bastante en la copa del Rey (contra el Valladolid). Además desde su llegada el Madrid no ha mejorado mucho en su juego, aunque sí en los resultados
 
aurresku rebuznó:
mendilibar ha hecho una temporada muy buena con el eibar ,espero que lo haga igual en el athletic ,me gusta el esquema que tiene ,ha hecho jugar a futbol al equipo del patadon que era el eibar

Lo único que lamento es que Garitano se largue a la Real.

Confio que el entrenador aproveche las promesas del equipo y nos regale buen fútbol y muchos goles.
 
A mi luxemburgo me parece un acierto. Es el tipo de entrenador que deberia haber sido camacho y supo adaptar a un equipo que estaba muy mal de moral a una mentalidad ganadora, amen de hacerles jugar de una manera que nunca antes habian jugado.
A mi si me gusta luxemburgo y habra que ver que hace ahora con un nuevo equipo.
 
Rijkard es una persona tranquila y además demuestra tener sangre cuando hace falta. No os acordáis cuando le tuvieron que sujetar en la vuelta de la eliminatoria contra el Chelsea porque sino se cargaba a un segurata.
 
aurresku rebuznó:
mendilibar ha hecho una temporada muy buena con el eibar ,espero que lo haga igual en el athletic ,me gusta el esquema que tiene ,ha hecho jugar a futbol al equipo del patadon que era el eibar

Eso espero. A priori parece un entrenador idóneo para la filosofía Athletic.

Gora Athletic!
 
Lorenzo Serra Ferrer. Serio, exigente y disciplinado con el equipo, es capaz de mantener la competitividad entre todos los miembros de la plantilla y de sacarles un rendimiento óptimo en muchos casos. Educado con la prensa y los aficionados. Un hijo de puta con los rivales con los que no duda en emplear el llamado "otro fútbol" (para muestra, los 10 últimos minutos del segundo tiempo de la prórroga de la final de copa...). Me gusta.
 
Jijijijijijijijijijiji

:137 Michel entrenador del Rayo. Menudo payaso. Me imagino que si entrena como comenta los partidos, bueno, el equipo será la bomba
 
Dr.Maligno rebuznó:
Me imagino que si entrena como comenta los partidos, bueno, el equipo será la bomba

Peor hubiera sido que hubieran escogido a otro histórico del R. Madrid y comentarista deportivo: el Sr. D. Policarpio Rincón. Mataría por oir una charla de vestuario de Poli: "estoy totalmente de acuerdo contigo en ese sentido", "hay que abrir a las bandas"... vale Poli.
 
Amorrortu:no es mal entrenador(que casualidad,viene del eibar),la verdad es que tampoco se le puede pedir mucho con la plantilla que teniamos gracias al ex-presidente Astiazaran.La verdad es que Amorrortu apuesta por nuestra cantera y eso me gusta,ademas de que en algunos partidos hemos jugado muy bien.Para el proximo año espero que nos metamos en la UEFA incluso.
 
A ver si echan al muñoz,parece el hombre impasible.....y de paso que quemen la romareda y asi se decidiran a remodelarla....bueno,con los politicos que hay en aragon les diran que se busquen algun pabellon para jugar
 
bianchi es una institución en argentina, pero conforme pasan las jornadas cada vez hay mas dudas ... además ningún entrenador sudamericano triunfo de verdad en europa -no, cuper tampoco-.

lo que mas me jode es que el sistema del boca no lo utiliza en el atletico, y se empeña en un juego con solo dos alternativas : o balon para petrov y que se las apañe, o patadón para kezman o torres.

mal muy mal ...

saludos


será que nuestros centrocampistas son una puta mierda? zahinos, colsa, luccin ...

solo gabi si se le cuida podrá ser un jugador aceptable
 
Se estrelló en la roma y se estrellara en el atleti. Espero que pongan remedio antes de que sea tarde. Pero un equipo como este tiene que rendir mas. Despues de venir del calderon me puse a ver el barsa y era una delicia verlos jugar...cuando podré ver yo algo asi?
 
Cupido rebuznó:
Se estrelló en la roma y se estrellara en el atleti. Espero que pongan remedio antes de que sea tarde. Pero un equipo como este tiene que rendir mas. Despues de venir del calderon me puse a ver el barsa y era una delicia verlos jugar...cuando podré ver yo algo asi?

cupido vas a san mames?
 
Quique tiene las ideas claras y no se calla ante la puta prensa. Se empieza a notar cierta mejoria del equipo en defensa y ataque, es de la casa...de momento confio en el

Aunq a veces vulnera las leyes basicas del futbol, como el sabado pasado, q saco a Vicente jugando x la derecha :evil: , no toco bola hasta q sacaron a Angulo y volvio a la izquierda
 
Arriba Pie