El momento "trágame tierra" de vuestro equipo

• Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
a ver....
el 4-0 o 5 ya ni tg la cuenta que nos metio el depor en riazor y el 0-5 o algo asi era

el ultimo año fueron 3-0 en riazor y 0-5 en Vigo :D

A ver si este año superamos las cifras, hehehe :)

pandani,las jafas de sol que lleva tu avatar?es el verano?

posdata:por cierto segun el leido hay una posibilidad de que karpin vaya para el celta...dios :shock: como esta el tema economico en mi ekipo

Ya se que todos halais de futbol, pero cada loco con su tema.

Esta misma temporada el Autocid Ford Burgos, tras estar en primera posicion desde la primera jornada, pierde por 3-0 en el play-off de ascenso a LEB contra el cuarto o quinto de la clasificacion.
Lamentable.....

Tenerife y que Luis Enrique se haya puesto la camiseta del Madrid alguna vez...

liachu69 rebuznó:
pandani,las jafas de sol que lleva tu avatar?es el verano?

posdata:por cierto segun el leido hay una posibilidad de que karpin vaya para el celta...dios :shock: como esta el tema economico en mi ekipo

si si, es por el verano y un hilo que hay en el general para tunear avatares con gafas hehehehe

y si, leí que el Celta está intentando recuperar a Karpin, por mi fenomenal, así se le hará un gran recimiento en riazor este año.

PSD:Jugais en riazor a falta de 4 jornadas para que acabe la liga, se repetirá la historia?

Granada CF

Hace tres temporadas. Partido de vuelta del play-off de ascenso, en Los Cármenes. Con el ascenso en el bolsillo, en el descuento y para perder tiempo, a un defensa no se le ocurre otra cosa que cederla al portero de cabeza, pero de espaldas!

Al portero le pilló a media salida, y gol, y a tomar por culo.

O el famoso partido contra el Murcia. Valía el empate, y va el hijoputa de Aguilar, ex del Granada, y mete el gol de su vida desde 30m después de perdonar 2 o 3 goles.

Ese mismo año, pudimos subir porque el Logroñés desaparecía o descendía por deudas y en lugar de darle la plaza al mejor 2ªB se la dieron al peor 2ª, el Recreativo. Luego, Recre y Murcia a Primera, tiene cojones!

El descenso por deudas a tercera...

Y así podríamos seguir...

Deider rebuznó:
sin lugar a dudas cuándo decidimos no presentarnos a un partido de vuelta de la copa del rey en el calderón, no recuerdo si en 1999 o en el 2000. todo el Barça en el borde del campo plantado sin salir a jugar. " nos faltan jugadores" decian... realmente patético.

no fué en el camp nou?¿?¿

P.D:fué bastante bochornoso... :?

don_gato rebuznó:
Soy del Betis, estamos acostumbrados a cagarla estrepitosamente, pero las derrotas más dolorosas no han sido las de la final de copa que perdimos con el Barcelona ni ninguna por el estilo. Las más dolorosas son los muchos derbis que hemos perdido con el Sevilla... dolor y desaliento, dolor y desaliento, dolor y desaliento.

Yo soy sevillista, y como bien dices, lo del descenso fugaz junto con el celta es una mierda comparado con la sensación que me han dejado los 8 últimos partidos de esta temporada, desde la derrota con vosotros hasta la final de copa.

thebiggestfan rebuznó:
Ningun culé habla de Laporta en gayumbos? :lol: :lol: :lol:
nmc91676.jpg

:?

Se puede ganar, se puede perder, que te eliminen, pero si hablamos de bochorno, para mi lo peor fue el mundialito de clubs que se jugo en brasil.

Se pegan un viaje de cojones a mitad de temporada a un torneo que no vale para nada con varios equipos que no los conocen ni en su pais...y encima quedan cuartos!!

Y eso despues de que en la liguilla le expulsaran a 3 jugadores contra uno de los equipos malos (pero malo ehh, que encima se le gano el partido).

Deprimente.

Menos mal que despues se gano la octava.

Creo recordar un 0-5 o algo asi del Madrid en san mamés con Stepanovic en el banquillo y jugadores del "talento" de txutxi en el once del Athletic. Esta del bosque de entrenador porque acababan de echar a otro, no recuerdo quien, encima fue contra un Madrid en horas bajas.

Cuando el puto Madrid gano la Copa de Europa al Valencia y el Zaragoza, QUEDANDO CUARTO, SE LE IMPIDIO JUGAR LA CHAMPIONS( ya q el Madrid era 5º). Curiosamente, este año el Everton ha quedado igual y si que se le permite jugarla. Pero claro, esto es el Zaragoza, no podemos aspirar a mas....

OGRO rebuznó:
don_gato rebuznó:
Soy del Betis, estamos acostumbrados a cagarla estrepitosamente, pero las derrotas más dolorosas no han sido las de la final de copa que perdimos con el Barcelona ni ninguna por el estilo. Las más dolorosas son los muchos derbis que hemos perdido con el Sevilla... dolor y desaliento, dolor y desaliento, dolor y desaliento.

Yo soy sevillista, y como bien dices, lo del descenso fugaz junto con el celta es una mierda comparado con la sensación que me han dejado los 8 últimos partidos de esta temporada, desde la derrota con vosotros hasta la final de copa.

joder ogro... LO CIENTO :lol:

gollum_1981 rebuznó:
OGRO rebuznó:
don_gato rebuznó:

548561betixxxxx.jpg

:lol: :lol:

Perder la final de la UEFA despues de haber ganado 3-0 en casa contra el Bayern. Desde ese dia me tienen prohibido acercarme a menos de 500 m. de Javier Clemente :p

Lord_Vader rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
OGRO rebuznó:
don_gato rebuznó:

548561betixxxxx.jpg

:lol: :lol:

DESALMADOS HIJOS DE PUTA

:evil:

Cuando Soriano y Laporta dejaron escapar a Cesc Fábregas al Arsenal.Luego se han gastado millonadas en mercenarios, y al final el equipo que mejor fútbol hace en Europa se quedó con la joya de nuestra cantera.A esto, al parecer se le llama el círculo virtuoso...

Perder la final de la UEFA despues de haber ganado 3-0 en casa contra el Bayern. Desde ese dia me tienen prohibido acercarme a menos de 500 m. de Javier Clemente

Su táctica de meter 6 defensas para aguantar el 3-0 fue un claro ejemplo de lo que nunca hay que hacer en futbol cuando llevas una ventaja clara.

Pero que coño podeis esperar de un tio que en un partido de UEFA con el Betis saco una alineacion 5-5-0, lo que yo creo q no he visto ni volvere a ver en mi vida....

dclemente.jpg

"Ahiva la hostia, voy a poner a Alkorta de pivote con Hierro y a Ivan Campo de lateral, que este partido contra Nigeria esta ganado"

Si no me acuerdo mal, en un mundial o eurocopa llegó a poner una alineación con 9 defensas aunque la mayoría reconvertidos luego a medios o delanteros.

Atrás
Arriba Pie