Trágame Tierra

Una cosa os digo, muy mal, muy mal, muy mal me tengo que ver para trabajar despachando helados. Pero que muy muy muy mal. No tenéis una cosa que se llama dignidad, ni la conocéis.
 
Bueno alguna vez compartiendo con un ciego que colaboraba con una ONG a la cual le hacia trabajos de publicidad y diseño, conversando le pregunte ¿Ya viste como me ha quedado el logo? Para referirme al logo que había diseñado para la ONG. El pobre ciego hizo un gesto entre indignación y tristeza que luego me hizo poner mal. Me dio bastante vergüenza al momento y después mucha risa cuando ya no estaba allí.

Trabajando de cajero en un banco y atendiendo a un señor que le faltaba una pierna e iba con muletas, le informo que la operación que solicitaba solo podría realizarla en las oficinas con taquillas especiales (iba a pagar unos impuestos) me pregunto ¿Donde queda la mas cercana? le indique donde estaba ubicada. Me pregunta ¿Sera que puedo ir hoy mismo? Le dije: Ya son las 03:00 PM así que tendría que ir corriendo para que no le cierren. Luego me quede congelado al recapacitar de que ese señor no podía correr.

Y la peor de todas fue cuando le pregunte a un Chavista ¿Oye tu piensas que Venezuela sera como Cuba?
Y luego recapacite "Que coño va a estar pensando ese SUBNORMAL de mierda?
Le he contado a mi padre lo que me ha pasado y me ha contado algo parecido,de una conocida.
Trabajando en una inmobiliaria le fue a buscar un piso el de la ONCE , ciego, y le dijo "este piso tiene mejores vistas"
 
Año 2007. Una vez dando clase le dije a un alumno marroquí bastante porculero "qué tienes ahí escondida, una bomba". El subconsciente es muy puto.

También ya conté que en un pasillo del ministerio me crucé con algo similar a un secretario de estado cuando estaba viendo el foro en un momento de pausa y a plena pantalla un travelazo de estos del rabo como el de un caballo.
 
Última edición:
Hoy.
16:00.
Estoy trabajando.
Viene una clienta en una silla de ruedas motorizada.
Me pide que le ponga una tarrina de helado, 2 bolas de café.
-"Claro, para tomar aquí o se lo quiere llevar?"
-"No,para tomar aqui, por favor"
*me hace corto circuito el cerebro o el subconsciente forero quiere salir a pasear*
-"Claro, sién..(aún no había acabado la frase y ya me estaba dando cuenta de la cagada)..tese y ya se lo llevo"
*se rie*
-"No, si sentada ya estoy"
Ver el archivos adjunto 65140
-"Mierda, quería decir que se pusiese en la mesa que quisiese"







Y nada, vosotros cuando la habéis cagado tanto, sin querer, que habéis querido desaparecer. No hablo de liadas hechas con nocturnidad y alevosía , me refiero de cagadas.

Eso no has pasado a todos, las más patético ser humano o al mejor de todos. Yo tengo varias que a veces no me dejan dormir (o sea, cuando no voy borracho o drogado).

.1 Hace ya mucho, amigos de mi madre, matrimonio. Saludo a la mujer con dos besos y no sé por qué pensaba que darle dos besos al tío era normal, y se quedó parado, inmóvil, como una estatua, me paré a escasos milímitros de su cara, me giré, mis amigos ni se dieron cuenta y adios sin saludar.
.2 Voy a una fiesta de fin de año en casa de amigos y llevo a una tía que era 8/10, no era 10 porque no tenía tetas, el resto era todo perfecto. Entramos y cuando hay presentaciones, un amigo ligón me presenta a su novia que tenía unas perolas de espanto... mi cerebro se cortocircuité y dije encantado tetas ejem... voy a por una copa, no sabía como salir de ahí.
.3 Venía del instituto y un gay me atacó, le dije que se diera el piro que eso no me molaba, se lo conté a mi hermano cuando llegué a casa que casualmente estaba toda mi familia allí cenando y no tiene otra cosa mejor que hacer que contarlo en la mesa todos allí cenando, me puse colorado como un tomate y todos riéndose de por qué me ponía colorado, situación shit.



Como esas mil, me pongo una copa


EDITO: la ortografía es una mierda porque voy ciego, es imposible escribir bien.
 
Última edición:
VI que a uno del instituto que le estaban dando besos y abrazos, me sonaba que su cumple era por esas fechas, tenía una finca y hacía buenas fiestas allí.
Le di un abrazo y le felicite, el me miro raro...
Al rato me dijeron que se le había muerto su madre
Un amigo menos , nunca volví a esa finca
 
Una amiga mía no se enteró que una compañera de trabajo bastante mayor y a punto de jubilarse había pillado un cáncer de los de baja instantánea y al hospital para sus últimos dias/meses.

Le pasan una tarjeta que las otras chicas del departamento habían preparado para darle ánimos y casi despedirse y ella va y escribe algo así:

"Pásalo muy bien en esta nueva etapa" :lol:

Con icono de carita sonriente y todo.
 
Última edición:
Una amiga mía no se enteró que una compañera de trabajo bastante mayor y a punto de jubilarse había pillado un cáncer de los de baja instantánea y al hospital para sus últimos dias/meses.

Le pasan una tarjeta que las otras chicas del departamento habían preparado para darle ánimos y casi despedirse y ella va y escribe algo así:

"Pásalo muy bien en esta nueva etapa" :lol:

Con icono de carita sonriente y todo.

Mira a ver si te lo copias un poco menos de la serie "Big Bang Theory", pedazo de hijo de puta.

Hasta la carita sonriente te has copiado, no tienes vergüenza ni sabes del color que es.

Si fuese admin no tocabas el foro en seis meses, me cago en tu puta madre.

Que tenga buena noche.
 
Mira a ver si te lo copias un poco menos de la serie "Big Bang Theory", pedazo de hijo de puta.

Hasta la carita sonriente te has copiado, no tienes vergüenza ni sabes del color que es.

Si fuese admin no tocabas el foro en seis meses, me cago en tu puta madre.

Que tenga buena noche.

:lol:

No me jodas, me explicaron una muy parecida y a la vez me explicaron la de la serie, y por lo que parece lo que ha retenido mi cerebro es la anécdota de la ficción y no la realidad. Ya tengo un "tierra tragame" para explicar en el próximo hilo que se abra de aquí a unos años.
 
Cuando curraba en el laboratorio farmacéutico tenía que llevar todo lo que empaquetaba en una transpaleta eléctrica a la zona de envíos. No tenía más dificultad que llevarlo hasta el ascensor para allí hacer unas pocas maniobras y meterlo dentro.
Pues eso, con cuidado se hacía sin problemas.
Cuando cogí soltura con el cacharro me dediqué a cronometrar lo que tardaba en bajarlo a la zona de envíos e imaginar que estaba en un circuito, con comentaristas y todo retransmitiendo la carrera. Cuando batía mi récords incluso llegué a imaginar ruedas de prensa posteriores a la carrera.

Total, que un día iba yo especialmente emocionado porque iba batiendo todos los récords en los puntos de control y nada, tomé una curva de aquella manera y estampé la transpaleta contra una esquina.
El trasto impoluto pero la esquina hecha puta mierda.
Yo, por supuesto, me hice el sueco y me fui a mi casa como si nada.
Al día siguiente me llama la directora a su despacho y me pregunta por lo acontecido y yo negando como una puta maricona. Me dice que si no he sido yo con el trasto ese qué pudo haber ocasionado ese destrozo y yo me encogía de hombros esperando que por algún mecanismo mágico ella se autoconvenciese de que ese estropicio podría haberse provocado por el choque de un humano.
No sé cómo pero logré convencerla de mi inocencia pero dijo que todo esto lo sabía porque el portero le había dicho que había visto toda la jugada en las cámaras de seguridad. Me dijo vale apofis, te creo, pero esto entonces no puede quedar así con el portero porque entonces él ha actuado de mala fe.
Me cago en la puta y en dios, ya era tarde para echarme atrás y como si fuese una puta gorda folladora de sevillanos tiré pa'lante. "Si sí, que no quede la cosa así, usted aclare lo que haya que aclarar"
Pues nada, al día siguiente allí me están esperando los dos en la garita del portero y me ponen la cinta con la repetición de las mejores jugadas. Jamas de los jamases he sentido tanta puta vergüenza. Me sudaba la polla que me despidieran o la bronca, simplemente sentía vergüenza, asco y terror de mí mismo. No era capaz de levantar la vista del suelo y sin hacerlo pedí perdón al portero y nos dejó solos a la directora y a mi.
Ella no decía nada pero notaba su mirada, que había cogido consistencia física, clavada en mi. Pasó algo de tiempo, segundos, supongo, o quizá un par de minutos. Me tocó un hombro y me dijo "venga, apofis, ponte a trabajar que hoy tenemos muchos pedidos"

Desde entonces yo notaba que si ya la relación jefe-empleado es desigual, aquella mía con esa señora había adquirido tintes dramáticos para mi, siendo ella para siempre alguien con una superioridad moral que quedó patente en haberme sabido perdonar y yo por siempre sería un asqueroso salido del fango.

Edito a modo de postdata: se me quedó clavado en la memoria que al levantar la mirada vi el vídeo que estaba puesto en bucle y no sé si era así o se había roto pero salía toda la carrera y el golpe y mis posteriores aspavientos en modo rápido lo que le daba un toque a lo Benny Hill que en esos momentos me pareció como la guinda del pastel, como la burla final a lo gilipollas que se puede llegar a ser
 
Última edición:
La única vez que he sentido eso de Tierra trágame fue cuando me contrataron de la comunidad de madrid para dar unos cursos de imagen digital, fotografía, photoshop etc a unos funcionarios para noseque trabajo que debían ejecutar.

Bueno, el primer día, nervioso porque no había dado clase nunca, empecé con teoría y un poco de historia de la imagen digital, la primera fotografía digital que se realizó, qué son los pixeles, diferencias con lo vectorial, etc... eso es lo que tenía pensado explicar pero me vi ahí delante de gente de 55 a 65 años, todos con el boli listos para tomar apuntes... mirándome como si les fuera a revelar un el secreto de la eterna juventud... y yo de pie... desprotegido... tanto que me quedé en blanco. Dije que iba al baño un momento antes de empezar, me metí media petaca de ron que llevo como muleta para los nervios y me dispuse a dar la clase. No sabía cómo empezar, como romper el hielo, no iba a decirles que me había bloqueado, menuda imagen iba a darles. Mi solución fue dejar la mente que trabajara en modo automático y que soltara datos inconexos y falsos que me iba inventado sobre la marcha. Le dije que la imagen digital se inventó en 1959 en la universidad de wisonsin por el ingeniero walter freeman cuando de manera accidental dejó una cámara de fotos enchufada a un foco de luz y se hizo un cortocircuito que hizo que la lente se convirtiera en un sensor de ultrasonidos que registraba todo lo que estaba delante y bla bla bla bla.... así durante dos horas soltando una burrada tras de otra.
Yo veía a todos ahí tomando apuntes y me estaba dando una mezcla de vergüenza propia y lol máximo que hacía que me fuera creciendo más y más... convirtiéndose aquello en el discurso más largo de improvisación de la historia.
Lo mejor es cuando un listillo que había, el más avispado, ponía caras raras. me preguntaba todo el rato como dudando de la veracidad de lo que decía... y yo, sisisisi... eso es porque el escaneo de los puntos por pulgada dan como resultado el RGB de la salida del HDMI, y el tío, con gesto como de poco convencimiento, apuntaba.

Lo que daría yo ahora por tener los apuntes de los notas esos...
 
2 meses contándole chistes y mofobos a un compañero que era gay.


Que bien lo disimulaba el hijo puta.
 
Pero en serio crees que si se llamase Lara te iba a decir que sí o solo lo haces para meterle el miedo en el cuerpo?
No.porque la tal Lara es amiga de la última que me picaba en Madrid,que curiosamente se llamaba así(ambas, se llaman Lara, la que me picaba y la posible dakilla)no la conozco en persona(si es ella)pero por su forma de hablar,que dakilla tiene gatos,que es abogada? Y que vive en aluche.... Mmmm yo meto la mano en el pajar a ver si me clavo la aguja XD pues en vigo xdxd la psa
 
No.porque la tal Lara es amiga de la última que me picaba en Madrid,que curiosamente se llamaba así(ambas, se llaman Lara, la que me picaba y la posible dakilla)no la conozco en persona(si es ella)pero por su forma de hablar,que dakilla tiene gatos,que es abogada? Y que vive en aluche.... Mmmm yo meto la mano en el pajar a ver si me clavo la aguja XD.
De dónde has sacado que vive en aluche?
Joder macho, ya sería casualidad que fuese ella, hay algunos que tenéis más fe que el Alcoyano
 
Felicitarle el cumple a un tio en la fiesta que estaba organizando en su casa y a la que fui invitado.

Luego me entere que no era eso, que el tio se piraba de la ciudad y era su despedida.
 
No.porque la tal Lara es amiga de la última que me picaba en Madrid,que curiosamente se llamaba así(ambas, se llaman Lara, la que me picaba y la posible dakilla)no la conozco en persona(si es ella)pero por su forma de hablar,que dakilla tiene gatos,que es abogada? Y que vive en aluche.... Mmmm yo meto la mano en el pajar a ver si me clavo la aguja XD.
Tú eres tonto, macho. ¿Pero cómo va a ser ella, so cenutrio, si tu puta cara de pan lleva años dando vueltas por el puto foro, subnormal, y cuando ella te vio no te dijo na, payaso? Vamos a ver, que tienes menos luces que el cuarto del conde Drácula.
 
Tú eres tonto, macho. ¿Pero cómo va a ser ella, so cenutrio, si tu puta cara de pan lleva años dando vueltas por el puto foro, subnormal, y cuando ella te vio no te dijo na, payaso? Vamos a ver, que tienes menos luces que el cuarto del conde Drácula.
Subnormal.

Tú sabes leer?
Su amiga NO ME CONOCE anormal.

La sífilis que te paso la chinita random de turno ya te ha frito el cerebro?
 
Última edición:
Tú eres tonto, macho. ¿Pero cómo va a ser ella, so cenutrio, si tu puta cara de pan lleva años dando vueltas por el puto foro, subnormal, y cuando ella te vio no te dijo na, payaso? Vamos a ver, que tienes menos luces que el cuarto del conde Drácula.

No la conoce en persona, verruga, no la conoce en persona. Cálmate un poco, estamos todos algo alterados con este puto calor, mientras el bicho sigue ahí fuera, haciéndose cada día mas fuerte.
 
Perdón, perdón. ¿Me perdonas?
Pido disculpas a todos por mi exabrupto y pongo mi user a disposición de Liachu para que me ejecute, si así lo cree necesario, o me deje seguir.
 
Arriba Pie