¿qué opinais del entrenador de vuestro equipo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caparrós es un trabajador nato y un pedazo de profesional. Lo apoyo al 100%.
 
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
Se estrelló en la roma y se estrellara en el atleti. Espero que pongan remedio antes de que sea tarde. Pero un equipo como este tiene que rendir mas. Despues de venir del calderon me puse a ver el barsa y era una delicia verlos jugar...cuando podré ver yo algo asi?

cupido vas a san mames?


Depende de cuando sea, si es el domingo seguramente si que vaya. Si es el sabado seguro que no voy. De todos modos ire por mi cuenta y de incognito, hace dos año ni nos dejaron bajar del autobus del frente. Nos dieron media vuelta a unos 100 metros del estadio y paso de hacerme kilometros para que me den un porrazo y para casa.
 
no puedo decir nada malo sobre quique sanchez flores, me gusta como entrenador y me gustaba como jugador, es, posiblemente, el mejor lateral derecho que he visto en activo.......

ademas, sabe hablar, es elegante y tiene buena imagen, tiene las ideas claras y nunca deja en mal lugar al su equipo......

un 8,5 de nota global...


pero follarmelo no me lo follaba.......
 
Rijkaard es en sus declaraciones, sereno y educado. Ni una palabra mas alta que otra. Tanto en la victoria (ahora) como en las derrotas (Chelsea)¿A quien me recuerda?...a uno que se llamaba Vicente del...no me acuerdo.

Ademas sabe adaptarse a la plantilla que le dan.

En su primer año tuvo que armar un equipo defensivo con cocu y davids de pivotes defensivos y xavi de mediapunta. Con la llegada de deco quito a un pivote para meter al luso. Un simple cambio de esquema de juego y se ven las diferencias (sí...ya se que la plantilla fue barrida por completo...pero estos jugadores con el esquema del año anterior...jugarian mas o menos igual aunque con mucha mas calidad).
 
Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
Se estrelló en la roma y se estrellara en el atleti. Espero que pongan remedio antes de que sea tarde. Pero un equipo como este tiene que rendir mas. Despues de venir del calderon me puse a ver el barsa y era una delicia verlos jugar...cuando podré ver yo algo asi?

cupido vas a san mames?


Depende de cuando sea, si es el domingo seguramente si que vaya. Si es el sabado seguro que no voy. De todos modos ire por mi cuenta y de incognito, hace dos año ni nos dejaron bajar del autobus del frente. Nos dieron media vuelta a unos 100 metros del estadio y paso de hacerme kilometros para que me den un porrazo y para casa.

es el sabado. televisado por las autonómicas


saludos
 
joselanegan rebuznó:
Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
Se estrelló en la roma y se estrellara en el atleti. Espero que pongan remedio antes de que sea tarde. Pero un equipo como este tiene que rendir mas. Despues de venir del calderon me puse a ver el barsa y era una delicia verlos jugar...cuando podré ver yo algo asi?

cupido vas a san mames?


Depende de cuando sea, si es el domingo seguramente si que vaya. Si es el sabado seguro que no voy. De todos modos ire por mi cuenta y de incognito, hace dos año ni nos dejaron bajar del autobus del frente. Nos dieron media vuelta a unos 100 metros del estadio y paso de hacerme kilometros para que me den un porrazo y para casa.

es el sabado. televisado por las autonómicas


saludos

entonces no voy fijo porque tengo un cumpleaños, otro año hacemos la kedada y nos petamos el ojal.
 
Arriba Pie