TRAILER StarWars Episodio III

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se me ha puesto dura como una piedra :-o :-o :-o :-o
 
Sere un friki de star wars pero a mi me gusta, estoy deseando verla.
Estoy de acuerdo que las tres originales son mucho mejores pero las nuevas no estan mal.
 
deividi rebuznó:
Sere un friki de star wars pero a mi me gusta, estoy deseando verla.
Estoy de acuerdo que las tres originales son mucho mejores pero las nuevas no estan mal.

Pues ya somos dos, el problema es que las otras las hemos visto de crios, con un cine apenas sin efectos especiales, que era otra época vamos y claro estas las vemos con otros ojos, como dice un amigo que ha visto la trilogía más de 60 veces la guerra de las galaxias hay que tomarsela como un cuento....el bien, el mal, la princesa, el malo maloso...
 
Kaixer rebuznó:
deividi rebuznó:
Sere un friki de star wars pero a mi me gusta, estoy deseando verla.
Estoy de acuerdo que las tres originales son mucho mejores pero las nuevas no estan mal.

Pues ya somos dos, el problema es que las otras las hemos visto de crios, con un cine apenas sin efectos especiales, que era otra época vamos y claro estas las vemos con otros ojos, como dice un amigo que ha visto la trilogía más de 60 veces la guerra de las galaxias hay que tomarsela como un cuento....el bien, el mal, la princesa, el malo maloso...

Y aluego el malo se vuelve bueno, para mi genial ojala que hagan las tres de despues.

Solo de oir disparar a los "walkers" se me eriza el vello pubico.

Walker3.jpg
 
Pues es la que tiene mejor pinta... Me gustó el episodio I, me dormí en los clones y esta promete..

ah!!

ODIO AL ACTOR QUE HACE DE ANAKIM
 
drbanner rebuznó:
Pues es la que tiene mejor pinta... Me gustó el episodio I, me dormí en los clones y esta promete..

ah!!

ODIO AL ACTOR QUE HACE DE ANAKIM

Entonces lo han hecho bien porque al fin y al cabo va a ser el "malo".
 
deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:
Pues es la que tiene mejor pinta... Me gustó el episodio I, me dormí en los clones y esta promete..

ah!!

ODIO AL ACTOR QUE HACE DE ANAKIM

Entonces lo han hecho bien porque al fin y al cabo va a ser el "malo".

pOR eso lo odio, porque tiene pinta de todo menos de malo
 
drbanner rebuznó:
Pues es la que tiene mejor pinta... Me gustó el episodio I, me dormí en los clones y esta promete..

ah!!

ODIO AL ACTOR QUE HACE DE ANAKIM

Esas 3 frases las iba a decir yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cuando la estrenan?????

He visto el trailer ya media docena de veces y las que me quedan, quiero verla ya.
 
bulibuli rebuznó:
Cuando la estrenan?????

He visto el trailer ya media docena de veces y las que me quedan, quiero verla ya.

pues lo pone bien clarito al final. Para haberlo visto 6 veces no te has coscado mucho.

19 de mayo. La fecha aquí será esa o el día siguiente
 
Richal rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Cuando la estrenan?????

He visto el trailer ya media docena de veces y las que me quedan, quiero verla ya.

pues lo pone bien clarito al final. Para haberlo visto 6 veces no te has coscado mucho.

19 de mayo. La fecha aquí será esa o el día siguiente

Eso es en USA campeón, imagino que comprenderas que irme hasta alli para verla como que no me apetece.
No creo que en España se estrena a los días, más bien será a los meses.
 
bulibuli rebuznó:
Eso es en USA campeón, imagino que comprenderas que irme hasta alli para verla como que no me apetece.
No creo que en España se estrena a los días, más bien será a los meses.

veo que no has ido nunca a ver un estreno de starwars en España, campeón de los cojones. Siempre se estrena el mismo día o un día después.
 
Richal rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Eso es en USA campeón, imagino que comprenderas que irme hasta alli para verla como que no me apetece.
No creo que en España se estrena a los días, más bien será a los meses.

veo que no has ido nunca a ver un estreno de starwars en España, campeón de los cojones. Siempre se estrena el mismo día o un día después.

Sigo dudandolo pero no te voy a quitar la razón ya que parece que tú si has ido, esperaremos a que llegue la fecha entonces.
 
deividi rebuznó:
Kaixer rebuznó:
deividi rebuznó:
Sere un friki de star wars pero a mi me gusta, estoy deseando verla.
Estoy de acuerdo que las tres originales son mucho mejores pero las nuevas no estan mal.

Pues ya somos dos, el problema es que las otras las hemos visto de crios, con un cine apenas sin efectos especiales, que era otra época vamos y claro estas las vemos con otros ojos, como dice un amigo que ha visto la trilogía más de 60 veces la guerra de las galaxias hay que tomarsela como un cuento....el bien, el mal, la princesa, el malo maloso...

Y aluego el malo se vuelve bueno, para mi genial ojala que hagan las tres de despues.

Solo de oir disparar a los "walkers" se me eriza el vello pubico.

Walker3.jpg

las 3 originales (es decir 4, 5 y 6) son lo mejor... estas 3 son el resultado de la busqueda de la pasta por la pasta sin reparar en que iban a destrozar una trilogia cojonuda. Parece que el Lucas se dio cuanta del truño de las dos primeras y ésta es algo mejor... a ver si es verdad.
en cuanto a la 7, 8 y 9 quien sabe... dicen que SI, incluso a lo mejor ya están en ello. Con esto de que graban en el mas absoluto secreto y silencio... Pero vamos, habrá que esperar al menos otro par de años para tener noticas de que los siguientes episodios puedan ser una realidad.
 
ikad rebuznó:
en cuanto a la 7, 8 y 9 quien sabe... dicen que SI, incluso a lo mejor ya están en ello. Con esto de que graban en el mas absoluto secreto y silencio... Pero vamos, habrá que esperar al menos otro par de años para tener noticas de que los siguientes episodios puedan ser una realidad.

Siempre se dijo que la 7, 8 y 9 no se harían.
A mi me molaría, pero no es lo que tengo entendido. De dónde lo has sacadao?
 
Señor Cojones rebuznó:
Richal rebuznó:
http://www.worldofepic.net/ep3.mov

me ha dejado indiferente.

Y por eso abres un hilo sobre el mismo, no???

Lo abro por dos razones.

1- me sale de los cojones
2- para que lo veais.

Luego he expresado mi opinión sobre este.
 
Yo soy mu friki de la guerra de las galaxias... y la verdad es que tengo unas ganas de la hostia de verla. En cuanto salgan las entradas las pillaré para ir al estreno.

Lo he hecho con todas las que he podido ir por mis propios medio I, II conste que en la I que me pareció malisima me dormí... pero es lo que hay... la II es bastante mejor aunque coincido en la amargura que me provoca el careto del actor que ahce de anakin, estoy espando como agua de mayo que lo desfiguren de una puta vez.
 
Para enero está en el emule como paso con los clones

Muere Jar Jar Binks en el episodio 3??
Hará Contastino Romero la voz de Darth Vader??????
 
Alekos rebuznó:
Yo soy mu friki de la guerra de las galaxias... y la verdad es que tengo unas ganas de la hostia de verla. En cuanto salgan las entradas las pillaré para ir al estreno.

Lo he hecho con todas las que he podido ir por mis propios medio I, II conste que en la I que me pareció malisima me dormí... pero es lo que hay... la II es bastante mejor aunque coincido en la amargura que me provoca el careto del actor que ahce de anakin, estoy espando como agua de mayo que lo desfiguren de una puta vez.

Aquí lo vemos disfrazado como buen friki para ir a comprar las entradas.

alekr2.jpg
 
kakel rebuznó:
Hará Contastino Romero la voz de Darth Vader??????

sí. Por eso no debemos preocuparnos. Pero a lo sumo son 10-15 minutos que Anakin sale como Vader
 
Arriba Pie