Transferir configuraciones. Jelp.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.683
He instalado un disco duro nuevo y los mensajes, configuraciones y toda esa mandanga personal se ha quedado en el disco que ahora tengo como secundario. ¿Cómo puedo transferir toda esa mierda a la instalación nueva? no son chorradas, son mensajes importantes y no es una opción perderlos.

Gracias.

mundele rebuznó:
He instalado un disco duro nuevo y los mensajes, configuraciones y toda esa mandanga personal se ha quedado en el disco que ahora tengo como secundario. ¿Cómo puedo transferir toda esa mierda a la instalación nueva? no son chorradas, son mensajes importantes y no es una opción perderlos.

Gracias.

A que te refieres con configuraciones?

INICIO -> TODOS LOS PROGRAMAS -> ACCESORIOS -> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA -> Asistente para transferencia de archivos y configuraciones

Venga, que si te lo ponen más fácil...

Busca en la carpeta "Documents and Settings"

Me refiero a configuraciones como las cuentas de correo y los mensajes recibidos/enviados. Son información necesaria que necesito. El programa de asistente de transferencia de archivos y configuraciones lo he intentado usar pero me pide el origen de los datos y ahí es donde me pierdo. El caso es que están en el mismo equipo pero en discos duros diferentes. En fin, con lo que me han dicho voy a seguir probando.

Gracias a todos.

Pues eso. La configuracion de cada usuario asi como los datos de los programas que usa suelen guardarse en la carpeta c:\Document and Settings\usuario. Mira en el otro disco (¿D:?) dentro de esa carpeta.

Me he vuelto majara buscando, pero al final -y tras darle a "ver archivos ocultos" he encontrado todo el parné; copypaste y andando.

Tema solucionado, muchas gracias caballeros. Hijos de puta pero caballeros. :lol:

Atrás
Arriba Pie