Transportistas Fascistas nos traen desabastecimiento y pobreza

Elecciones generales verano-otoño.... Sueños húmedos con esa idea tengo

De acuerdo con este pavo.
Si tienen que ser los obreros de ""derechas"", los primeros en hacer una huelga general indefinida desde la huelga de "La General", bienvenidos sean.
Son héroes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Tendrá huevos de hacer el gobierno lo mismo que hizo el canadiense? Bloquear y congelar cuentas corrientes de huelguistas etc??

Mi porra es que si

No creo que se llegue a eso, yo apuesto a que tirarán de militares para hacer los repartos.

13.jpg

- Buenas tardes!

tolken.jpg

- Mi señor, Bilbokoa se presenta. Heraldo de infortunios. No es bienvenido.

13.jpg

- Buenas tardes!

Mayoría absoluta de Perro Chánchez, @Alekos002 ha hablado.
¿Seguirá triunfando la mayoría social de Pudimos? La duda me asalta. :1:

Yo a la estrategia de reunirse con los que NO han convocado la huelga le veo fisuras, no se.
Tendrá huevos de hacer el gobierno lo mismo que hizo el canadiense? Bloquear y congelar cuentas corrientes de huelguistas etc??

Mi porra es que si
Que son capaces no tengo ni la más mínima duda, pero que lo hagan... coincido en que seguramente tirarán antes por los militares, ese Ministerio que decía Sánchez que debía desaparecer y ahora le va a subir el presupuesto.

Por cierto hoy en Madrid estaba la caravana de camiones a todo lo largo de la M40. Pitando y a paso huevo para formar follón de tráfico. Yo cuando he pasado salía del curro a eso de las 12 y por fortuna por el carril izquierdo se podía ir, lento pero se podía a excepción del nudo norte y el nudo de Coslada que ha habido pequeño parón, pero a eso de las 14 h se habrá formado en follón padre en toda la autovía.

Captura de pantalla 2022-03-23 a las 15.31.38.webp

El autónomo, ese es el enemigo. A esos no los controla el Psoe a través de sus sindicatos subvencionados y listos para saltar a sus órdenes, ni los controla la patronal.

En la agenda del nuevo jorden no tienen cabida.

Además seguro que son liberales como aqullos taxistas, verdad? Bueno no, que esos, aunque autónomos, se manifestaban en Madrid. Son fieros liberales, de eso no cabe duda. Que luego bien que os quejais de las subvenciones al cine en lenguas coficiales que no ve ni suputamadre, pues esto es lo mismo, si no les sale rentable pues que hagan una oposición, total solamente queda paralizado el transporte de productos básico y toda la cadena productiva, peor es que nos quedemos sin la producción creativa

Un forero habló de que se venía algo parecido a los chalecos amarillos de Francia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si había alguna duda que cuentas así están controladas por Vox solo hay que mirar a quien sigue.
A petición del Gobierno, se adelanta a mañana la reunión con los transportistas prevista para el viernes.

Eso sí, se vuelven a reunir con los transportistas que NO han declarado la huelga. :lol:

El Gobierno se niega a hablar con los convocantes. Se niega a considerarlos huelgistas, dicen que son minoritarios y que no son representativos y que además se mueven por razones políticas.
O se niega a hablar o se sientan mañana. Una de 2.
No son huelguistas porque una empresa no puede hacer una huelga, solo puede hacer un paro, que no es lo mismo.

Ahora dónde quedan los del derecho a trabajar?
Van a pedir que se acabe con los falsos autónomos o solo quieren tirar al gobierno?

Si son realmente trabajadores pueden negociar el precio de los portes y subirlos a corde con la subida del combustible pero misteriosamente solo pueden trabajar a pérdidas. Debe ser cosa del comunismo.

Estoy a favor de las legítimas reivindicaciones de los trabajadores, siempre y cuando sirvan para tumbar un gobierno que no me gusta y no sean de mi empresa.

Lo cierto es que se me escapa la posición del personal al respecto de esta huelga, porque no la he seguido mucho.

¿Podíais un par de vosotros darme una visión general, bajo vuestro punto de vista, de qué va el rollo este?

Que nadie le diga nada a ver si se da cuenta él solo.

Y tú te has dado cuenta, pedazo de subnormal de los cojones, que de subnormal que eres, ya eres hasta hijoputa.

Pacto con la patronal del transporte, aunque los autónomos siguen el paro

1648027016_494745_1648029775_album_normal.jpg

1648027016_494745_1648029778_album_normal.jpg

Crece la presión sobre el Gobierno para desactivar el paro de los transportistas

Supermercados, fabricantes de alimentos, hosteleros, partidos políticos y sindicatos han apremiado al Gobierno este miércoles a actuar cuanto antes para desactivar el paro de transportistas ante los problemas de abastecimiento que ya se empiezan a producir tras diez días de protestas.

Lo cierto es que se me escapa la posición del personal al respecto de esta huelga, porque no la he seguido mucho.

¿Podíais un par de vosotros darme una visión general, bajo vuestro punto de vista, de qué va el rollo este?

¿Has oído hablar de los judíos? Pues verás, todo empezó en Egipto hace...

Atrás
Arriba Pie