Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Bilbokao, la alegría de la huerta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elecciones generales verano-otoño.... Sueños húmedos con esa idea tengo
Bilbokao, la alegría de la huerta.
Elecciones generales verano-otoño.... Sueños húmedos con esa idea tengo
¿Seguirá triunfando la mayoría social de Pudimos? La duda me asalta.Mayoría absoluta de Perro Chánchez, @Alekos002 ha hablado.
Que son capaces no tengo ni la más mínima duda, pero que lo hagan... coincido en que seguramente tirarán antes por los militares, ese Ministerio que decía Sánchez que debía desaparecer y ahora le va a subir el presupuesto.Tendrá huevos de hacer el gobierno lo mismo que hizo el canadiense? Bloquear y congelar cuentas corrientes de huelguistas etc??
Mi porra es que si
Un forero habló de que se venía algo parecido a los chalecos amarillos de Francia.
O se niega a hablar o se sientan mañana. Una de 2.A petición del Gobierno, se adelanta a mañana la reunión con los transportistas prevista para el viernes.
Eso sí, se vuelven a reunir con los transportistas que NO han declarado la huelga.
El Gobierno se niega a hablar con los convocantes. Se niega a considerarlos huelgistas, dicen que son minoritarios y que no son representativos y que además se mueven por razones políticas.
Que nadie le diga nada a ver si se da cuenta él solo.El autónomo, ese es el enemigo. A esos no los controla el Psoe a través de sus sindicatos subvencionados y listos para saltar a sus órdenes, ni los controla la patronal.
Que nadie le diga nada a ver si se da cuenta él solo.
Lo cierto es que se me escapa la posición del personal al respecto de esta huelga, porque no la he seguido mucho.
¿Podíais un par de vosotros darme una visión general, bajo vuestro punto de vista, de qué va el rollo este?
No me sirve tu post, no es lo que pedía.En contra de lo que digan los que van en contra de yonoloestoy.
Lo cual es malísimo porque ___________ y ___________, lo que es terrible para ___________.Por si había alguna duda que cuentas así están controladas por Vox solo hay que mirar a quien sigue.
Lo cierto es que se me escapa la posición del personal al respecto de esta huelga, porque no la he seguido mucho.
¿Podíais un par de vosotros darme una visión general, bajo vuestro punto de vista, de qué va el rollo este?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.