Tranx Barcelona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toroxxx rebuznó:
Esperamos ansiosamente la experiencia pendiente amigo foiemi, por lo menos danos un adelanto , con quien ha sido?, nombre,etc

Esta colgada en el hilo de Asiáticas... Te doy una pista... Calippo....:137
 
Mr.Crowley rebuznó:
Hola muy buenas foro,me vereis por aqui poco porque soy de los Madriles,en cuanto esta chica decirte que yo no te la recomendaria,es cierto que es muy guapa y está muy buena,y aunque su polla no es la de la foto no está mal dotada,pero su implicacion es nula,ni acepta besos aunque sean piquitos ni apenas le gusta que la toquen,vamos que es un mirame y no me toques.Es de las que se le nota a la legua que no le gusta su trabajo

Un amigo que suele frecuentar trans. me ha hablado maravillas de Michelle, cuando la fue a visitar por el verano a su piso en calle Mariano Cubí de Barna.

Siempre he ido de lumis, he estado tentado en iniciarme en el mundillo trans, pero no acabo de lanzarme, aver si me animo de una vez a ver que sucede.
 
Después de mi frustrante experiencia con Sirena, voy a efectuar otra descubierta con otra trans de Barcelona. A ver si esta vez va mejor.

Mirando en loquo he hallado a esta Marcia:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-morenaza-con-ganas-de-fiesta-50/5834072

https://marciarecenespanha.blogspot.com/

He intentado hallar referencias de expes de otros foreros, pero nada. La Marcia de la que se habla, Marcia Rios, debe ser otra.

Alguien ha catado a esta belleza y puede recomendarla ?

Yo prometo postear la expe si finalmente me decido por ella. Si no, volveré a un piso de chinitas y también lo postearé.

Gracias.
 
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 25
Dirección: Metro Diagonal, línea azul
Teléfono: 676.139.799
Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/...a-experta-en-virgenes-y-principiantes/6268750
¿Qué tal se aparca?: Mal, se va mejor en metro
Fecha de la experiencia: Hace unas 3 semanas
Tarifas aplicadas: 80 euros/30 minutos
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: Cómo se ve en las fotos
¿Fuma?: Delante mío no
Vestimenta: Un tanga
Ambientación
Tatuajes: No
¿Besa en los labios?: No
Francés: Sí, con
Implicación: Correcta, 7
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Sí

Gracias por la expe, navegantex. Agnado a Luna a mi lista para mi proxima visita a Barcelona. Fisicamente se acerca a las que me dan mas morbo.
Saludos,
barlowme
 
carolina magallaes

Estimados foreros,

Me puede alguien sacar de dudas sobre Carolina Magallaes, por favor. Esta tanto en Madrid (anunciox) como en BArcelona (erosguia): alguna experiencia con ella en Barcelona? Va de diva?

Esta en mi top 3 en Barcelona para antes de final de agno. La experiencia caera en algun momento.

Saludos,

barlowme
 
Nombre "artístico": Luna
Me va dando algunas tortas suavecitas en la cara e insultándome lo que me va poniendo aun más cachondo, me obliga a ponerme a cuatro patas y comienza a atozarme el culo con la mano y luego con un látigo... (todo muy light). Me estoy volviendo un viciosillo, lo sé. Espero que me comprendáis.
Valoración final: 7, lo único malo es que no besa.

:twisted:VICIOSILLOOOOOO:twisted:

SI SEÑOR!!! Gracias por la EXPE y otra a la lista de recomendables...
 
Nombre "artístico" Kelly
Nacionalidad Brasil
Edad ?
Dirección Dalila
Resumen experiencia Pues llego a eso de las 2:45. En el paseíllo: Arancha, Valery y Kelly. A la vuelta del encargado me dice que ahora solo queda libre Kelly y la suite (140 euracos). ¿¿¿Quién de vosotros, canallazos, me quitó a Arancha?!?!?!?!?:99


Pasó más de 15 minutos :99, pero yo estaba como el Ortega Cano, tan agustito... y finalmente vino Kelly y p'a la habitación. Ella muy seriota todo el rato, yo como las cabras... me di una duchita y al ataque...

así la tuve bombeando hasta que el toro no dió para más faena... le endiñé una generosísima corrida olímpica en tetas, rabo, huevos y donde la potencia quiso llegar...


Como anécdota extra... cuando estaba ya en la esquina de Urgell, caí en la cuenta de que me había dejado la bufanda y tuve que volver... cosas del directo....

Valoración final para ella un 5 pelao, yo aún así me lo pasé genial....

Saludoxxx!!!!!
__________________[/QUOTE]

Ole, foiemi! Vaya faena!! Las dos orejas y el rabo! Pero lo mejor de esta faena es que pasara a los anales por tu buen hacer y ejemplar arte del disfrute.

Sobre todo, cuidate la garganta - no te nos pongas malito ...:44:57

Saludos,

barlowme
 
loboil rebuznó:
Hola colegas acabo de ver este anuncio ¿que os parece?

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-muy-atractiva-60-euros-hora-656-275-177/6284366

Si es verdad no tiene mala pinta.

Buen ojo amigo Loboil!!!

Además, si es verdad que es nueva ( a mi no me suena haberla visto) tiene las ventajas de que no está todavía "viciada" por la desidia del servicio y el abuso de precios del mercado...

Y si las fotos son reales tiene un cuerpazo la pajarraca!!!!

Si no la pruebas tu, a ver si alguno de los "exploradores" nos lanzamos... Oriolnet... no te mola esta?!?!?!?

Jueguen, jueguen....
 
Nueva dirección del Dalila

Se me olvidó comentar que el otro día en el Dalila, el encargado me explicó que se cambian de local esta semana o la siguiente, supongo que lo anunciarán en su web... pero por si acaso o sdejo los datos de la tarjetita que me dió:

OPEN 24hrs.
934.541.159

Comte Borrell, 162, Entlo. Izq.
(encima del Parking Blau)

Puerta Roja

Saludoxxx!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Se me olvidó comentar que el otro día en el Dalila, el encargado me explicó que se cambian de local esta semana o la siguiente,

OPEN 24hrs.
934.541.159

Comte Borrell, 162, Entlo. Izq.
(encima del Parking Blau)

Puerta Roja

Saludoxxx!!!



Genial tu expe en dalila foiemi, y gracias por la nueva direccion del dalila... habra que ir a poner nota.

Saludos
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Buen ojo amigo Loboil!!!

Además, si es verdad que es nueva ( a mi no me suena haberla visto) tiene las ventajas de que no está todavía "viciada" por la desidia del servicio y el abuso de precios del mercado...

Y si las fotos son reales tiene un cuerpazo la pajarraca!!!!

Si no la pruebas tu, a ver si alguno de los "exploradores" nos lanzamos... Oriolnet... no te mola esta?!?!?!?

Jueguen, jueguen....

Pues la verdad es que mañana pensaba darme un homenaje por la zona de sagrada familia con chinitas y maduras igual incluyo esta si me da tiempo.
 
loboil rebuznó:
Pues la verdad es que mañana pensaba darme un homenaje por la zona de sagrada familia con chinitas y maduras igual incluyo esta si me da tiempo.

TODO EL MISMO DIA?!?!?!? :1
 
PercyCourcy rebuznó:
Después de mi frustrante experiencia con Sirena, voy a efectuar otra descubierta con otra trans de Barcelona. A ver si esta vez va mejor.

Mirando en loquo he hallado a esta Marcia:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/travesti-morenaza-con-ganas-de-fiesta-50/5834072

https://marciarecenespanha.blogspot.com/

He intentado hallar referencias de expes de otros foreros, pero nada. La Marcia de la que se habla, Marcia Rios, debe ser otra.

Alguien ha catado a esta belleza y puede recomendarla ?

Yo prometo postear la expe si finalmente me decido por ella. Si no, volveré a un piso de chinitas y también lo postearé.

Gracias.

Percy, ésta no es Marcia Rios, de la que yo posteé una mala experiencia. Ésta es otra.
 
Hola,
yo he leido por otros foros que no es mu recomendable, creo q es de las que va por la pasta sin mucha implicación, aunque alguna vez he chateado con ella por msg y no parece tan mala como habia leido...
Yo he estado con RoRo, hace un monton de tiempo (como 4- 5 años)cuando atendia en un entresuelo cerce del paralel...impresinonate, con Isabelly strayt, deunido tambien, recomendable...bueno el resto ya os ire contando...
 
Pearcing rebuznó:
Hola,
yo he leido por otros foros que no es mu recomendable, creo q es de las que va por la pasta sin mucha implicación, aunque alguna vez he chateado con ella por msg y no parece tan mala como habia leido...
Yo he estado con RoRo, hace un monton de tiempo (como 4- 5 años)cuando atendia en un entresuelo cerce del paralel...impresinonate, con Isabelly strayt, deunido tambien, recomendable...bueno el resto ya os ire contando...


Camarada Pearcing, de cual de ellas hablas?

Graciaxxx!
 
Pearcing rebuznó:

Estimado Pearcing

Esto es lo de siempre - a veces hay que jugarsela y muchos factores (mal dia / buen dia, principalmente) entran en la ecuacion. La verdad es que no tiene muy actualizado su blog y quiza ahi haya una segnal de desinteres y poco implicacion ...

Ya nos contaras cualquiera que sea tu experiencia.

saludos,

barlowme
 
joder!

Despues de romper 3 paredes maestras con mi puta cabeza y de hablar con la simpatiquísima LUVA y confirmarme que está de nuevo en Madrid y que no volverá por bcn en 7 meses.... nooooooooooooooooooo!!! viva méxico pendejos!!!!!!!

Tras intentar localizar sin éxito a Xiomara y la gran Renata Campos (si toroxxx, si!!!!) y de hablar con una dormidísima Nicole Nogueira......

Me entra un subidón de bajos y me da por el culo seguir dándole al teléfono... así que, queridos mios... me pillo la moto y me voy de nuevo al Dalila a ver que se cuece.............

Feliz folleteo dominical!!!!!
 
Barcelona "todo completo"

Señores, que paso el viernes por Barcelona?????

Estaba de paso por ahi y bien decidido a probar carne nueva pero...
Llame a Jackeline Tailor: telefono apagado (alguien la ha probado?)
Llame a Roberta Roberts: no cogío la llamada (misma pregunta)
Perdiendo algo de paciencia, llame a mis amigitos, Jhenifer & Diego. Nada de nada: ninguna respuesmi última llamada fue para Isabelly Strait y... si cogío el telefono pero para decirme que alguien estaba a punto de entrar para 90 minutos...

Pues nada: a la cama! Estabais todos fuera cazando el viernes, o que?????

En fin, suerte la mía, porque pasando por Madrid el miercoles, me he pasado otra 1h50 min con Dakota... Pfiu! Menos Mal!

Porfa, dejarme algo de comer!!!!

Saludos
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Despues de romper 3 paredes maestras con mi puta cabeza y de hablar con la simpatiquísima LUVA y confirmarme que está de nuevo en Madrid y que no volverá por bcn en 7 meses.... nooooooooooooooooooo!!! viva méxico pendejos!!!!!!!

Tras intentar localizar sin éxito a Xiomara y la gran Renata Campos (si toroxxx, si!!!!) y de hablar con una dormidísima Nicole Nogueira......

Me entra un subidón de bajos y me da por el culo seguir dándole al teléfono... así que, queridos mios... me pillo la moto y me voy de nuevo al Dalila a ver que se cuece.............

Feliz folleteo dominical!!!!!

Renata Campos en barcelona nuevamente :lol:
, Para mi ya es agua pasada, la llame el sabado (recien llegadita), pero paso de pagar 150 euros por una hora, aunque me hizo una oferta que si me quedo 2 horas o mas me dejaria a 100€ la hora, tanto movimiento bursatil me quito el rollo, y me quede en casa tranquilito, pero el Lunes parece que promete, luz estara en bcn, y por 70 euracos la paso pipa,,

Cuenta, cuenta amigo foiemi, llegastes al dalila !, quien fue la elegida ?, me imagino que ya debes de tener tus propias llaves del local , je ,je, o minimo ser cliente vip,
Un saludo,,
 
SI SI todo el Mismo dia

TODO EL MISMO DIA?!?!?!? :1

Si todo el mismo dia pero se torcio el invento y no pude ir a Barna, estoy montando otro dia para acercarme, cuando lo tenga cualge expes, al final acabe con una mala en Mataro ya he colgado expe en el Hilo de Loquo. Lastima
 
Renata Campos en barcelona nuevamente :lol:
, Para mi ya es agua pasada, la llame el sabado (recien llegadita), pero paso de pagar 150 euros por una hora, aunque me hizo una oferta que si me quedo 2 horas o mas me dejaria a 100€ la hora, tanto movimiento bursatil me quito el rollo, y me quede en casa tranquilito, pero el Lunes parece que promete, luz estara en bcn, y por 70 euracos la paso pipa,,

Cuenta, cuenta amigo foiemi, llegastes al dalila !, quien fue la elegida ?, me imagino que ya debes de tener tus propias llaves del local , je ,je, o minimo ser cliente vip,
Un saludo,,

Estimado toroxxx

Marcho para Bcn la semana que viene un par de dias - sabes si Luz estara por ahi esos dias? Me gustaria anadirla a mi lista, junto a Carolina Magallaes (quien nadie parece haber catado) y Luna (de quien un forero relato una experiencia hace poco). Gracias.

Saludos

barlowme
 
PercyCourcy rebuznó:
Tras la decepción que me produjo en su momento Sirena, he andado un tiempo un tanto escamado, pero la expe de hoy me ha hecho volver a ver la luz.
El caso es que hace tiempo que quería catar a una trans y la expe con Sirena fue un desastre. Tras hacer un detallado estudio de mercado y evaluar atentamente la oferta, hoy he acudido a casa de Marcia y he salido más que satisfecho.

Procedo a elaborar la ficha técnica del evento, con el culo todavía caliente.

Nombre: Marcia
Web: https://marciarecenespanha.blogspot.com/ y loquo
Edad: entre 25 y 30
Ubicación: Gran Vía, entre Pza. España y Pza. Cerdá
Tarifas aplicadas: 70 leuros media hora
Fecha de la expe: 24 de Noviembre, hace media hora
Tiempo que duró el servicio: media hora
Descripción física: como en las fotos; alta, morena, delgada, pechos normales tirando a grandes, con pezones pequeños y erectos, piel muy suave, cabello largo recogido, culo bonito, rasurada y pene en su justa medida. Olor corporal agradable. Mi impresión subjetiva es muy favorable (a mí es que me gustan mucho las morenas).
Fuma: delante mio no, y no me dio la impresión
Francés sin: sí
Vestimenta: una camiseta que transparentaba sun bellos pezones y un tanguita amarillo
Local: un piso pequeño con aseo, normal.
Grado de implicación: 9/10
Para repetir: en mi caso, sin duda

Estimado PercyCourcy

Tomamos nota. Me alegro que esta vez la experiencia fuera buena.

Saludos,

barlowme
 
Arriba Pie