Tranx Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fiasco En La Casa De Venus

Anoche estuve en "La casa de Venus", un piso en Lagasca. Ya lo conocía, había estado hace tiempo y no me fué mal, pero esta vez todo cambio: os cuento.

Nombre "artístico" :DANIELA
Nacionalidad BRISILEÑA (como no)
Edad No lo se´, aparenta unos 26 - 30
Dirección Lagasca 142 6º D
Teléfono
Web www.lacasadevenus.com
¿Qué tal se aparca? Al ser festivo y de noche (1:10 AM), no es dificil, pero es zona S.E.R.
Fecha de la experiencia anoche.
Tarifas aplicadas 70 media hora, 100 una hora.
Duración del servicio 50 minutos (decidi acabarlo yo)
Descripción física 1,75, morena, complexion delgada, unos 70 kgs. No muy guapa pero resultona. Tetas increíbles, largas piernas con tacones y culo redondo y duro. De cara aceptable y voz de conductor de hormigonera, aunque a solas se esfurza por ser dulce.
¿Fuma? No lo se. No olía a tabaco.
Vestimenta Tacones, medias y vestido super erotico.
Ambientación Pésima.
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Sí, si la pones cachonda. Yo la debí de gustar.
Francés Con goma.
Implicación 8 en escala de 10
¿Chica recomendable? Si.
¿Para repetir? No
Resumen experiencia No me quejo, pero seguro que hay mejores opciones.
Valoración final : La chica, como os he dicho es maja y se esfuerza. Me dijo que llevaba solo 3 días en mADRID. No aparece en la web de la casa. Casi no habla español, solo brasileiro y frances (del de francia, mal pensados). Ella intenta ser agradable y lo consigue.
Lo peor es la casa. Para empezar me dijeron por telefono que había 10 chicas. Al lleguar me hice el tonto y me hicieron el paseillo solo con 4. Insinue no estar del todo convencido y la Madame (un travesti feminizado, pero camionero también, y de Brasil) me dijo que si me iba me cobraba 20 € pior preparar a las chicas que ya estaban descansando porque eran mas de las 12 de la noche (PRIMER GRAN PUNTO NEGATIVO DE LA CASA).
Como iba ya muy caliente, pasé con Daniela (la menos mala fisicamente), y luego me fue bien. Pero la casa está sucia, abandonada en cuanto a decoración. Y la "suite" era una habitación,como yo la recordaba de antaño, pero con la moqueta llena de manchurrones, la cama hundida y rota, (menos mal que te ponen sabana desechable), y cuando pedi ir al baño para asearme un poco, decidí no usar el bidé por si acaso me llevaba algo que no tenía.
En resumen, y perdon por el ladrillo, me parece que esta casa ha perdido todo el caché y sinceramente NO LA RECOMIENDO A NADIE, y yo por, supuesto ya no volveré.
Por 100 €, buscaré otras opciones.
 
Salud Hamijo Foemi y demas, aqui denuevo por estos lares. Al final casi un mes del otro lado del charco y eso de cambiar invierno-verano me ha dejado solo mocos...jajajajaja

Bueno, como os imaginaréis tuve mas de una experiencia con nuestr@s amig@s por aquellos sitios. No creo que valga la pena postear las mismas ya que estan un pelin lejos pero las hubo malas y buenas, ahora, eso de la calidad-precio incomparable, por digamos 30€ tienes una hora de vicio en piso privado con algun@ amig@.

Vamos, y ya listo para retomar en la Capital, que nuevas opciones recomendáis? material nuevo? etc

Se agradecen sugerencias

Salu2
 
Perdonad pero olvide lo mas importante de comentaros. A algun@ de ell@s que dejo un sensual sabor en mis labios, he invitado a "visitar" este bello pais, he mencionado el foro y he sugerido que muchos de nosotros foreros estaremos complacidos de follarl@s(perdon de recobirl@s).

Acepto adhesiones a esta propuesta
 
ahora, eso de la calidad-precio incomparable, por digamos 30€ tienes una hora de vicio en piso privado con algun@ amig@.
Salu2


QUE CABRONGGGGGG!!!! No seas rancio y cualga una ficha coño, aunque esté al otro lado del charco.... por cierto, en qué punto exacto estuviste???
Se admiten MPs, jejejejejeje

Bienvenido de nuevo!!!

Por cierto, ya te irás poniendo al día pero rebusca tu avatar y cuelgalo de nuevo que el baneo anda calentito calentito...

Saludoxxx!!!
 
abracadabra rebuznó:

De morro fino si que eres tu..... de la "Bunchen" ni puta idea aunque juraría haberla visto por algún sitio con otro nombre...?!?!?! Alguien confirma?

De la uruguaya hipnotizadora de ojos verdes... la tuvimos por bcn una temporadita pero creo que ninguno de los habituales que hicimos el amago acabamos catándola... por aquello del olor a diva a 200€ sin implicación.... A ver si por Madrid aportáis alguna expe con ella.....

Y no te pierdas algunas de las últimas expes de la capital, en especial la de jabato6969 con Cristal, ufffffff..... y algunos nuevos foreros que están de lo más juguetones... ya les leerás...

Saludoxxx!!!!
 
QUOTE=foiemicuitcontrufa;2261253]QUE CABRONGGGGGG!!!! No seas rancio y cualga una ficha coño, aunque esté al otro lado del charco.... por cierto, en qué punto exacto estuviste???
Se admiten MPs, jejejejejeje

Bienvenido de nuevo!!!

Por cierto, ya te irás poniendo al día pero rebusca tu avatar y cuelgalo de nuevo que el baneo anda calentito calentito...

Saludoxxx!!![/QUOTE]


ESTUVE EN BS AS, Y TE PROMETO COLGARE ALGO, AL MENOS PONDRE LOS NOMBRES PARA TENERLOS EN CUENTA Y POR SUPUESTO, CUANDO ALGUN@ AMIG@ ATERRICE POR ESTOS LARES, OS INFORMARE

SALU2
 
novato en esta temática...

Hola compañeros, pues eso que en este tema soy un completo novato, nunca he estado con un travesti y no se si lo hare, pero me pica la curiosidad......

He oído hablar que hacen un frances estupendo casi todos los travestis, ¿es cierto?, ¿en los servicios ellos son activos?, ¿les molesta que les digas que no quieres que te den?.

Saludos y gracias.
 
Hola compañeros, pues eso que en este tema soy un completo novato, nunca he estado con un travesti y no se si lo hare, pero me pica la curiosidad......

He oído hablar que hacen un frances estupendo casi todos los travestis, ¿es cierto?, ¿en los servicios ellos son activos?, ¿les molesta que les digas que no quieres que te den?.

Saludos y gracias.


Jooeerrr Foemi, que dificil no?
Que preguntas hace este chaval?

Mira, empieza y seras seguramente adicto a ell@s. Buscate algun@ expert@ en principiantes.
Yo te recomendaria al CURRO ROMERO (Larita) que a proposito la he visto con un nuevo look rubito y me ha despertado bakos instintos

Sabes, es como el curro........espero tengas suerte. Aqui tienes el link

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4512

y no olvides postear la experiencia

Salu2
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
De morro fino si que eres tu..... de la "Bunchen" ni puta idea aunque juraría haberla visto por algún sitio con otro nombre...?!?!?! Alguien confirma?

De la uruguaya hipnotizadora de ojos verdes... la tuvimos por bcn una temporadita pero creo que ninguno de los habituales que hicimos el amago acabamos catándola... por aquello del olor a diva a 200€ sin implicación.... A ver si por Madrid aportáis alguna expe con ella.....

Y no te pierdas algunas de las últimas expes de la capital, en especial la de jabato6969 con Cristal, ufffffff..... y algunos nuevos foreros que están de lo más juguetones... ya les leerás...

Saludoxxx!!!!
De la bundchen no sé nada aunque lo que he leido era bastante malo. D la primera (Heidi) antes Asia Neumann de Argentina, estuve con ella en Madrid. Es muy , muy, muy, muy guapa. Muy dulce ,simpática, y maja. Te lo pasas fenomenal con élla. No sé cuanto cobraba en barcelona, pero aqui solo eran 150€ / hora. Igual aqui tiene menos impuestos .... (q es broma) y unos euros muy bien gastados. es posible que ahora que es uruguaya cobre más. igual si tengo tiempo con el ajetreo de fin de año, la vuelvo a visitar.
 
Jooeerrr Foemi, que dificil no?
Que preguntas hace este chaval?

Mira, empieza y seras seguramente adicto a ell@s. Buscate algun@ expert@ en principiantes.
Yo te recomendaria al CURRO ROMERO (Larita) que a proposito la he visto con un nuevo look rubito y me ha despertado bakos instintos

Sabes, es como el curro........espero tengas suerte. Aqui tienes el link

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4512

y no olvides postear la experiencia

Salu2
La verdad es que sí, pero si vas a verla y quieres que se porte bien contigo, ve recién duchado y oliendo a limpio, y si es menester, te vuelves a duchar, que ya verás como te lo agradece.
 
Jooeerrr Foemi, que dificil no?
Que preguntas hace este chaval?

Pues si amigo abracadabra... difícil... yo cuando empecé a conectarme a PL para ampliar mis "conocimientos" lo primero que hice es leerme de cabo a RABO el hilo de trans... (los viejos del lugar recordarán que era un hilo común para toda España...) pero parece que eso de leer antes de preguntar ya no se lleva.....

Aún así, camarada barato, la sugerencia de abracadabra es de lo mejorcito que se le puede sugerir a alguien que se quiera iniciar... femenina, cuerpo espectacular, simpática y, si no la pillas fumada o de resaca, es de las mejores faenas de la capital.... si la pillas con resaca pues es capaz de hacer la peor faena... de ahí su apodo de Curro Romero:137

Ojito también al detalle que apunta sbdsm... limpio, peinado y perfumadito...

ESO SI.... CUÉNTALO!!!!!!!
 
sbdsm rebuznó:
De la bundchen no sé nada aunque lo que he leido era bastante malo. D la primera (Heidi) antes Asia Neumann de Argentina, estuve con ella en Madrid. Es muy , muy, muy, muy guapa. Muy dulce ,simpática, y maja. Te lo pasas fenomenal con élla. No sé cuanto cobraba en barcelona, pero aqui solo eran 150€ / hora. Igual aqui tiene menos impuestos .... (q es broma) y unos euros muy bien gastados. es posible que ahora que es uruguaya cobre más. igual si tengo tiempo con el ajetreo de fin de año, la vuelvo a visitar.


HOSTIAS!!!! estas seguro de que es la misma?!?!?!?!?

Pues con la buena referencia que das de ella, más de uno nos vamos a dar con la cabeza en una farola... por haber desperdiciado la oportunidad en la ciudad condal....

Eso si, la niña tiene creatividad para venderse no?!?!?

Saludoxxx!!!!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
HOSTIAS!!!! estas seguro de que es la misma?!?!?!?!?

Pues con la buena referencia que das de ella, más de uno nos vamos a dar con la cabeza en una farola... por haber desperdiciado la oportunidad en la ciudad condal....

Eso si, la niña tiene creatividad para venderse no?!?!?

Saludoxxx!!!!

pues si, es la misma... pone en su anuncio que sólo estará en Diciembre en Madrid, así que para Reyes seguro que se va para la condal, a ver si le han dejado algun regalito
 
sbdsm rebuznó:
pues si, es la misma... pone en su anuncio que sólo estará en Diciembre en Madrid, así que para Reyes seguro que se va para la condal, a ver si le han dejado algun regalito


Regalito se lo vamos a dar algunos que yo me sé como vuelva por estos andurriales....

Saludoxxx!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Regalito se lo vamos a dar algunos que yo me sé como vuelva por estos andurriales....

Saludoxxx!

Pues yo me la pido antes para la Noel ... así ya va calentita para allá que aqui hace mucho frío.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues si amigo abracadabra... difícil... yo cuando empecé a conectarme a PL para ampliar mis "conocimientos" lo primero que hice es leerme de cabo a RABO el hilo de trans... (los viejos del lugar recordarán que era un hilo común para toda España...) pero parece que eso de leer antes de preguntar ya no se lleva.....

Aún así, camarada barato, la sugerencia de abracadabra es de lo mejorcito que se le puede sugerir a alguien que se quiera iniciar... femenina, cuerpo espectacular, simpática y, si no la pillas fumada o de resaca, es de las mejores faenas de la capital.... si la pillas con resaca pues es capaz de hacer la peor faena... de ahí su apodo de Curro Romero:137

Ojito también al detalle que apunta sbdsm... limpio, peinado y perfumadito...

ESO SI.... CUÉNTALO!!!!!!!


No dudeis que el día que tenga la experiencia la contaré, pero ahora con el tema de la navidad ando justo de dinero y no creo que vaya a ser ahora, es más nisiquiera podré irme con alguna "normal".

Saludos y gracias por las respuestas.

P.D. ¿cuánto suelen pedir más o menos por un servicio de una hora?, esque hay chicas "normales" que estan muy bien y suelen andar sobre 60-70
 
Laureano2 rebuznó:
El link ya no va :53

Sera porque no ha pagado y esta pagina es muy estricta y al primer dia de mora, zasss.

De todas maneras hamijos foreros voy a pasar a relatar mi experiencia de este finde que ha sido de lo mas peculiar.
Vamos a ver, toda la vida he sido medio gilipollas, pero esta finde he sido mas que de costumbre. Espero que comprendáis foreros el porque de mi desdicha...jajajaja..al leer mi relato

Empecemos por el principio, releyendo a mi amigo Foiemi y su expresion larita de RUBIO, y luego de mi propia recomendacion del Curro , opte por llamarla, la verdad hacia como un año que no lo hacia, y milagro....cogio el telefono, le digo que voy, y su respuesta es DALE, en cuanto tiempo, puesss 15/20 minutos estoy por tu casa, vale? y otro vez DALE.
A los 22 minutos exactos estoy en su puerta, y como no recordaba su piso, llamo a su movil, una, dos, siete veces....y nada.........media vuelta hasta la esquina y a esperar 5 minutos.

Nada, entonces a coger el movil y buscar otr@ amig@, esto no podia quedar asi.
LLamo a esta ti@

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4215

coge el telefono y alli voy.
Perdonad pero no voy a postear la experiencia "tradicional", solo me limitare a relatar el PESIMO servicio.
Al abrir la puerta del piso, luego de pasar por 4 puertas cerradas, parece que entras al polo norte. La tia guapisima, diria mas que en las propias fotos, pero mirad, casi ni habla, solo dijo que quieres hacer? 70/100 hora.
Ante tanta frialdad y luego de recibir el maltrato del Curro acepte 1/2 hora solo para saciar apetitos.
La ti@ se sienta en la cama y coge mi polla con sus manos HELADAS tratando de que me empalme, jooer, asi......pues puedes cogerla polla 3 años....me mira y me dice:
que te pasa?
JOOOOOOOOOOODDEERRRRRRR, como que me pasa, es que me coges la polla con tus manos a 5 bajo cero y que pretendes.....bueno, luego de unos minutos el amigo se empalma, la ti@ me dice que no le toque su polla.............que nada vamos... o sea es S.S.P.M
SOLO SIRVE PARA MEAR...............
sentada en la cama, yo parado comienza un frances CON de lo mas normal, al tocarle la cabeza, la mueve y me dice....cuidado con el pelo........................bueno ya fue suficiente, le digo que esta muy bien. y como soy un tipo bastanta pacifico y ya habia pagado los 70 euracos, me vesti y me fui.
Pense que no era el dia de trans, que a lo mejor debia ser una tia y llamo a una que tenia apuntada hace tiempo y queria catar.

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=4313

Coge el telefono y alli voy, espero que el moderador deje este post a pesar de no ser especifico de este hilo, igualmente lo postare donde corresponde.
Con la direccion en mente busco coger un taxi rapidamente pues me dijo si podia llegar pronto, ademas que tenia personalmente muchas ganas de llegar lo mas pronto posible...ya me entendereis.
A los 5 minutos y ya en el taxi me llama la tia para decirme si estaba en camino.
Le respondo que si que llegaria en 5 minutos, y me pregunta:
Cuanto tiempo te vas a quedar? (150 1/2 250/hora) Le respondo que 1/2 por supuesto, a lo que me responde:

Pues entonces no te molestes, porque tengo otro cliente que esta en camino tambien y se va a quedar una hora.
Espero que me entiendas?

JJJJOOOODDDEERRRRR, cabronas hijas de puta..............que creen que somos aqui en España. Como pueden actuar con esa impunidad?

Ah, me olvidaba en el taxi, luego de hablar con esta tia, recibo un sms del Curro:

Estas?

Ya fue demasiado fuerte, en resumen:

El curro que seguramente atendiendo otro cliente acepta que vaya hasta su casa para dejarme en la puta calle hasta que ella termine el servicio.
La otr@ ti@ que con total impunidad cree que los españoles vamos a tolerar que nos roben de esa manera, tirando 70 euracos para follarnos una nevera. La uruguaya que en medio del viaje me deja fuera por 1/2 hora de servicio................

Foiemi, toroxxx, zato06, barato, etc etc espero comprendáis y compartáis mi desdicha.
Cabreado, a casa, a coger el auto, y rumbo al siempre desconcertante FLowers Park, donde tuve una de las experiencias mas gratificantes de mi vida puteril.
UN trio + lesbico con una rusa y una brasilera (black & white) me entendéis? y que posteare en el hilo correspondiente.

Salu2 y espero no aberos aburrido con el relato y cuidado, no os dejéis timar.

Abracadabra
 
zato06 rebuznó:
Animo abracadabra, esto es lo que se suele llamar "huida hacia delante".

Lo de Larita no tiene nombre ..... como siempre :(

Al final parece que el FLowers arreglo el dia.
Yo tambien en el Stark he encontrado alguna nenita maja en momentos de crisis .....

Lo dicho, animo y otra vez habrá mas suerte.

De todas formas, si quieres dejarte un buen sabor de boca al acabar el año, echale un vistazo unos mensajes mas atras, a lo que he comentado de mi post de "Checa en Madrid" : lo mejor en muchisimo tiempo de lo que he catado en lo referido a chicas biologicas ....

PODRIAS PONER EL LINK POR FAVOR, SIEMPRE ME HA GUSTADO PRAGA..
GRACIAS

DE MOMENTO DEJARE A NUESTR@S AMIG@S CASTIGAD@S POR AL MENOS LAS PROXIMAS 96 HORAS

SALU2
 
estimados amigos todos,
la verdad es que llevo mucvho tiempo sin catar una buen atrans pero leyendo esto se le quitan las ganas a uno, cada vez es mas dificil encontrar algo que merezca la pena...me pone mucho Marcia Rios pero los pocos comentarios q he visto me quitan las ganas, no hay nadie que haya tenido una buena exp con ella??
un saludo
 
Arriba Pie