Trato de Favor

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Mensajes
4.255
Reacciones
194
Encontrábame yo ayer noche preguntándome el porqué del trato de favor que se da con ciertas putas.

Para animar un poco la mierda de hilo. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una de mis últimas experiencias me ha hecho plantearme la pregunta del porqué se da esta situación. Me refiero al trato preferente o como lo queráis llamar, es decir, un trato que la puta no suele dar como norma general. Tampoco voy a decir que sea el único al que se lo brinda puesto que sería absurdo, pero ahí es donde voy, qué es lo que empuja a la meretriz a llevarte por otras lides no convencionales.

Han sido varias ya con las que he sobrepasado el simple y mero trámite del paga/folla/vete, no tiene porqué en este orden. :lol:
Si fuera por querer captar un cliente lo harían con todos y un servidor pocas veces repite, así que esa opción la descarto por salir de boca de más de una y puedo dar fe.
El trato de favor en mi caso ha ido desde tener feeling -si se puede llamar así- y quedarte más tiempo del pagado, pasando por ofrecerte hacerlo sin goma, no pagar el servicio o hasta darme su número de teléfono para quedar fuera de horario laboral (suyo entiéndase).
Imagino que al que lleve un tiempo en el mundillo le sonará de lo que hablo, pero es que a mí me viene sucediendo últimamente con bastante frecuencia, vamos, que no es ni medio normal.

La cosa está en que no me veo de esta guisa entrándole a una civil porque se me rompen los esquemas, básicamente con las putas no tengo casi que hacer esfuerzo para agradarlas -modestia aparte- pero luego con las civiles no me veo metido en fase cortejo. Llamadme raro.


Ahora no sé si este hilo debería ir al Rapiñas. :oops:

Nada, comenten sus experiencias, en caso de tenerlas.
 
Vamos, que pagas y estás una hora poniendo el hombro mientras la otra te lo llora contándote su mierda de vida.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Vamos, que pagas y estás una hora poniendo el hombro mientras la otra te lo llora contándote su mierda de vida.

¿Tú no sabes leer mentecato? He dicho que yo no pago. :lol:
 
Qué bonito te ha quedado Mala, pareces hasta humano.:lol::lol::lol:

La historia que cuentas es sabida y vivida por todos. Algunos se sienten importantes por poder robarles un polvo haciéndose los malotes para uso y disfrute de su banda y la mayoría porque es mas sencillo para el autoestima personal.

El problema viene cuando no diferencias quién es quién. Si sabes combinar ambos mundos sería la relación perfecta pero probablemente será una utopía.

Por suerte o por desgracia (creo que mas suerte que desgracia), he salido, he vivido, y compartido con putas mucho tiempo de mi vida y eso está muy bien durante "El living la vida loca", pero con los años y el tiempo te das cuenta de que es inutil pretender algo más. Los príncipes y princesas son para los cuentos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Una de mis últimas experiencias me ha hecho plantearme la pregunta del porqué se da esta situación
.
Creame Señor Mala Vida, si una puta le hace un trato de favor, sea el que sea, tenga usted en cuenta que algo le va pedir, no hay una puta que no se mueva por el dinero o por cualquier interes, siempre que hace un trato de favor algo tiene en su mente de puta, por lo tanto creo que en la mente del putero tiene que ser muy fria y sobre todo ser un puto actor como muchas veces lo son ellas (las putas)
Mala_Vida rebuznó:
. Me refiero al trato preferente o como lo queráis llamar, es decir, un trato que la puta no suele dar como norma general..
Como le dicho anteriormente no ser fie de una puta, lo que usted piensa o piensa los puteros que NORMALMENTE NO HACEN ESE TRATO DE FAVOR, creame que seguramente se lo haran a mas de los puteros que nosostros mismos podemos llegar a imaginar. recuerde (aunque estoy seguro que lo sabe) LAS PUTAS SON ACTRICES.
Mala_Vida rebuznó:
Tampoco voy a decir que sea el único
Efectivamente no es el único ahora yo conozco a usted y a otro putero, por lo tanto ahora son dos:lol:
Mala_Vida rebuznó:
, qué es lo que empuja a la meretriz a llevarte por otras lides no convencionales.
Cualquier interés que tenga la puta en su cabeza, partamos de la base que el putero es muy dificil que entienda a la puta y que la puta entienda al putero, aunque estemos en mundos iguales, los mundos son totalmente diferentes...., fijese que frase me ha salido :shock::lol: fijese yo ya no me como la cabeza, si con las putas (no de cobro) no me como la cabeza, como para comerme la cabeza el porque hacen eso, mi consejo si me permite que se lo de es.... APROVECHESE DE LA OCASION QUE LE BRINDA LA PUTA PERO NO PIENSE EN NADA MAS, folle y haga todo lo que le guste y no piense en el mundo de las putas y puteros no hay nada lógico, y sabe porque?? porque no hay logica ninguna.

por cierto y por mera curiosidad usted es moderador de este foro, por lo tanto usted en el mundo de las putas es bastante conocido, usted se da conocer como Mala Vida??? o no lo hace??? ojo pregunto no afirmo, porque si usted se da conocer con su nick, abrá más de una puta que le interese llevarse bien con usted, por cierto este argumento solo tendría peso si usted actua asi, que no lo se.
 
LARU rebuznó:
LAS PUTAS SON ACTRICES.

Pues entonces será que mi vida se basa en una película. Vamos, que entre las cortesanas y el floro me siento en matrix. :lol::lol:

por cierto y por mera curiosidad usted es moderador de este foro, por lo tanto usted en el mundo de las putas es bastante conocido, usted se da conocer como Mala Vida??? o no lo hace???

No le puedo decir el porqué, pero se me asocia rápidamente a mi nick del floro. No obstante, pocas son las que han sacado el tema. Desde que soy mod las puedo contar con una mano, y me sobra. Eso no quiere decir que no vaya de putas, solo que casi siempre tiro de clubs.
 
Mala_Vida rebuznó:
No le puedo decir el porqué, pero se me asocia rápidamente a mi nick del floro. No obstante, pocas son las que han sacado el tema. Desde que soy mod las puedo contar con una mano, y me sobra. Eso no quiere decir que no vaya de putas, solo que casi siempre tiro de clubs.
Quizás los nicks tengan algo que los asocie, porque leyendo su disertación, me llegan a la memoria los eso es aparte, cariño, vaaaayapoldios¡¡¡¡¡ es la hora cariño, vaaaayapoldios¡¡¡¡¡, tienes problemas para correrte? :shock: :face: vaaayapoldios¡¡¡¡¡¡¡
si bien es cierto, que en otras ocasiones hay mujeres que no han mirado el reloj, y eso, en un tipo de mis hechuras, es muy de agradecer.
Creo, que muchas veces, es tan simple, y aunque nos sorprenda y sean actrices, que en el fondo de su ser, tambien son personas y si consigues crear un ambiente distendido, donde se encuentren a gusto, Y DESPUES NO TIENEN VISITAS, puedas alargar un ratico su estancia, a mi, el móvil personal ni me lo han dado ni me imagino que lo haga ninguna :shock:.
 
Mala_Vida rebuznó:
Nada, comenten sus experiencias, en caso de tenerlas.
¿Esta es la idea que tienes del subforo hablen los puteros? ¿comentar experiencias personales cual porteras? Genial. Yo pensaba que para eso había otros apartados del foro. Empiezo a entender porque te cargas hilos sin ton ni son cada dos por tres.

Pero bueno, al tema. Dejando a un lado que te tiras el rollo (innecesariamente en mi opinión) de que las putas te dan un trato preferente, el asunto es de lo más común ya que siempre lo han hecho y siempre lo harán. ¿Los motivos? muchos y variados. Principalmente y como yo lo veo, las putas en su esencia son actrices y como tales actúan de ese modo para llevarte a su terreno. Ya sea porque les has gustado un poquito, porque quieren conseguir algo de ti, por hacerte creer que eres especial cuando no lo eres, por inventarse un papel y una vida de verdad que sustituya su patética existencia... etc...

Motivos hay a montones pero yo no haría demasiado caso, escéptico que se vuelve uno con la edad cuando ya ha visto muchas cosas. Si en general no hay que dar demasiado valor a lo que hagan o digan las mujeres, en el caso de las putas la cosa se pone mucho peor y todos los posibles indicadores (de algo, lo que sea) hay que cogerlos siempre con pinzas y no tomárselos demasiado en serio.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Esta es la idea que tienes del subforo hablen los puteros? ¿comentar experiencias personales cual porteras? Genial. Yo pensaba que para eso había otros apartados del foro. Empiezo a entender porque te cargas hilos sin ton ni son cada dos por tres.

Ya, claro.

Es mejor la idea vuestra de lo que es este subforo. Abrir hilos sobre un tema para que a la segunda página deriven en forochat y babeos a las putas.

Eso es muchísimo mejor, ¿eh?
 
Mala_Vida rebuznó:
Ya, claro.

Es mejor la idea vuestra de lo que es este subforo. Abrir hilos sobre un tema para que a la segunda página deriven en forochat y babeos a las putas.

Eso es muchísimo mejor, ¿eh?
No, no lo es. Pero a veces es inevitable y hasta natural en cierto modo, aunque tú como moderador deberías cortar todo el forochateo y reconducir los hilos sin cerrarlos arbitrariamente cuando se te cruza el cable. En el caso de que aspires a ser un buen moderador, claro, ya que a veces parece que tengas interés en cargarte el subforo porque encima que participa poca gente, si acabas con los pocos hilos que hay abiertos, todo esto no tiene mucho sentido.

Fin del forochateo por mi parte (hay que ser coherente).
 
PENTECOST rebuznó:
No, no lo es. Pero a veces es inevitable y hasta natural en cierto modo, aunque tú como moderador deberías cortar todo el forochateo y reconducir los hilos sin cerrarlos arbitrariamente cuando se te cruza el cable.

Claro, eso hago, cortar por lo sano cuando la cosa se sale de madre. Reconducir hilos dices...sí, para eso estoy yo aquí. Cuando cierro un hilo es porque no hay más que rascar, no tiene que ver con ninguno de mis cables.

Pero supongo que eso lo dices por haberte cortado la pajilla en algún hilo. No me lo tengas en cuenta. ;)

Fin.
 
Mala_Vida rebuznó:
Encontrábame yo ayer noche preguntándome el porqué del trato de favor que se da con ciertas putas.

Una de mis últimas experiencias me ha hecho plantearme la pregunta del porqué se da esta situación
Cuando ha abierto un hilo hablando del tema, creo que es bastante obvio que esta chica le ha calado más hondo de lo que usted llegó a pensar, vamos que cupido ya se llego por su corazoncito y le mandó una de sus flechitas :lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
qué es lo que empuja a la meretriz a llevarte por otras lides no convencionales.

Nada, comenten sus experiencias, en caso de tenerlas
.
Bueno comento mi experiencia desde el otro lado.

Solo en dos ocasiones he cruzado esa barrera, nunca ha sido con un cliente, aunque los dos sabían perfectamente a lo que me dedicaba, y nunca le he pedido absolutamente nada en plan económico ni nada por el estilo a ninguno de los dos(eso nunca ha ido, ni irá conmigo) , mis sentimientos han sido verdaderos.

Aunque he de decir que después de estás experiencias sobre todo la última , me ha hecho pensar y decidir que paso ya de relaciones, que no pienso cruzar más esta barrera, que quién quiera algo de verdad que se lo curre y me lo demuestre pero de verdad vamos.

Como ya sabéis muchos yo dejé este mundillo, por amor , osea que lo único que me "empujo" fue el amor, simplemente.(Ya sabéis que nunca llegó a ser mi cliente) él si me conquisto y de verdad , aunque luego no supo mantener la relación.:mad:

Aunque hace poco, volví a caer :face: , no es que estuviese enamorada locamente por este chico, pero si es cierto que sentía algo bastante especial por él y siendo sincera he de decir que me hizo plantearme dejar de nuevo esto,( y algo más pero eso me lo guardaré para mí ) lo que no sé si es que entonces sentía algo más o no por este chico :roll:, este tampoco llego a ser mi cliente.

Aunque he de decir que ninguno de los dos me demostró (al menos como yo necesitaba) que me demostrasen que me querían y de verdad, si lo hicieron yo no lo supe ver.

Así qué, creo que por lo que podéis deducir a mí las veces que me ha hecho cruzar esa barrera ha sido el amor, los sentimientos verdaderos hacía la otra persona.

Mala_Vida rebuznó:
La cosa está en que no me veo de esta guisa entrándole a una civil porque se me rompen los esquemas

Se le rompen los esquemas?:53 me lo explique

Mala_Vida rebuznó:
básicamente con las putas no tengo casi que hacer esfuerzo para agradarlas -modestia aparte- pero luego con las civiles no me veo metido en fase cortejo. Llamadme raro.

Si hiciese eso con las "civiles·" le mandaría a la mierda automáticamente a usted al ver su jueguecito, ese "cortejo" solo lo utiliza para sacar servicios gratis por lo que parece, no porque sienta nada por esas chicas o bueno, depende porque parece que con esta chica última en cuestión es diferente ya que parece que si ha sentido y siente algo especial por ella.;):lol:


Qué bonito te ha quedado Mala, pareces hasta humano.:lol::lol::lol:
Si fuese humano no jugaría con el sentimiento de las personas e iría de frente con todas las consecuencias.

Algunos se sienten importantes por poder robarles un polvo

Eso es lo que al final llegué a pensar que él solo quería sacar unos polvos gratis, que no le importaba lo más mínimo como persona :sad:.

LARU rebuznó:
Creame Señor Mala Vida, si una puta le hace un .trato de favor, sea el que sea, tenga usted en cuenta que algo le va pedir, no hay una puta que no se mueva por el dinero o por cualquier interes.

Que equivocado está usted Laru , no todas somos iguales, no generalice porque siempre existirán las excepciones, yo nunca me he movido por dinero, de hecho para que no pensase está persona que iba por eso, intentaba pagar yo todo.


LARU rebuznó:
LAS PUTAS SON ACTRICES.

Es verdad de hecho estoy nominada a los oscar :137:137:137
Ains madre lo que hay que escuchar y leer algunas veces :face:


PENTECOST rebuznó:
¿Esta es la idea que tienes del subforo hablen los puteros? ¿comentar experiencias personales cual porteras? Genial. Yo pensaba que para eso había otros apartados del foro. Empiezo a entender porque te cargas hilos sin ton ni son cada dos por tres.

Dejele que se nos ha enamorado :face::lol::lol::lol:
 
La verdad que sigo pensando lo mismo, creo que la relación entre PROFESIONAL DEL SEXO DE PAGO, y la del CLIENTE DEL SEXO DE PAGO, es meramente eso...SEXO DE PAGO, por lo tanto no creo que haya más allá y por supuesto si puedo admitir como animal de compañía pulpo..., cuando digo que puede que haya en algún momento feling, pero hasta ahí... sigo pensando que si una PROFESIONAL DEL PAGO te hace un trato de favor es porque quiere algo a cambio..., podría contar muchos ejemplos de un servidor, pero no es el caso ni es el tema.

Puedo llegar a entender que a lo mejor no todas son iguales, no lo se... pero con las que he dado yo si lo son, (a lo mejor he tenido mala suerte) te hacen un tratamiento de favor y luego te piden el oro del moro...

Es más solo habido una MUJER PROFESIONAL DEL PAGO, que he considerado que es una chica normal , y creerme que es super complicado, no sabes como acertar en muchas situaciones que puedan surgir de ambos, con esto no digo porque creo que me conoceis que lamo el culo a nadie, pero si he de reconocer es es muy complicado.


como dije al Sr Mala vida, somos de mundos diferentes, no digo ni mejores, ni peores, digo simplemente diferentes.

En conclusión la mayoría de las veces hay que tener claro que es una mera relación comercial, y si alguna da un paso más hay que estar siempre atento por lo que pueda pasar.
 
LARU rebuznó:
...podría contar muchos ejemplos de un servidor, pero no es el caso ni es el tema.

Pues sí, sí que es el tema. Para eso lo he abierto, cojones.

Vamos, cuente, cuente lo que lo han propuesto a ustec. :1
 
La frutera de mi barrio me hace trato especial. Cuando le pido unos mangos, siempre me los escoje ella y a menudo me va a buscar unos mejores al almacén. Me llevo siempre la mejor fruta.
Yo creo que solo lo hace por dos motivos:
1. quiere que vuelva
2. le caigo bien.
Ambos motivos se retroalimentan entre sí.
Con las putas es lo mismo, pero no te llevas fruta. (y a la frutera no me la tiro, y eso que es china, como me gustan a mi)
 
Mala_Vida rebuznó:
Vamos, cuente, cuente lo que lo han propuesto a ustec. :1
Muy bien pues….


Retrocedamos 10 años, quizás alguno más.., Empezaba yo en este mundo del follar por dinero, empecé en este mundo alternado en PUTICLUBS, vamos que me hice putero en los PUTICLUBS, recuerdo perfectamente en que Club fue… se llamaba y todavía se llama BORGIA, un club muy conocido en Cantabria, solía ir una vez por semana no siempre follaba, es más me costo follar la primera vez, siempre he sido muy desconfiando (y lo sigo siendo)




La cosa es que en la quinta visita al club quiero recordar… yo ya era un habitual, y casi nunca ya me entraba las profesionales, ya que me conocían, siempre me entraba alguna y a mi no me convencía la situación llamarlo X pero no había una que me gustara realmente… para follarla…



Entonces apareció una profesional nueva…, era una colombiana morena de tez y con unas inmensos pechos, hubo una cosa de ella que me llamó la atención de ella, dentro de lo que cabía era una profesional educada, no te atosigaba, no te pedía los típicas monedas, se podía charlar con ella en cierta manera, la cosa es que me convenció para que pasar un rato de sexo.


Subí y lo pasamos de puta madre, la tía empezó a implicarse de puta madre, todo lo que le pedía me decía SI, así fue la cosa por lo menos en 5 ocasiones que estuve con ella, ella siempre me decía cuando estaba con ella, que yo era especial, que ella con ningún cliente hacía eso… es más llegaba decir que yo ya no era un cliente, sino alguien especial para ella, (cosa que nunca me creí)


Entonces pensé yo.. bueno si somos tan amigos como dice ella vamos a ver si es cierto lo que todo dice, la propuse salir del club evidentemente en un día libre que tuviera, para que no me cobrara, ya que era su amigo (dicho por ella) ella al principio se quedó un poco flipada, pero a los 5 minutos aceptó…


Nos fuimos a DONOSTI, en la primera salida, de ahí hubo bastantes salidas más, el trato evidentemente era de favor, la profesional estaba cruzando la frontera claramente, ahora solo faltaba saber si quería algo por todo ello… o porque lo hacía… evidentemente yo ya sabía que algo pediría el que… ni idea pero algo fijo.




Y… BINGOOOOO… me acuerdo que una de las salidas me empieza a contar una historia, su madre en Colombia está enferma, Su madre al parecer está en las últimas, y me dice que necesita ir a Colombia, pero que no tiene un duro, y que necesita dinero, a lo que yo la contesto que trabaje más y que si en vez de hacer 2 clientes pues que haga 4, a lo cual ella mosqueada me contesta…, Pero a ti no te jode que me folle a otros… y la contesto… NO, ella me replica… osease que tu me follas gratis y nada más???? Y la digo por supuesto que quieres que me case contigo??? Y me dice entonces estoy aquí contigo por nada??? Yo pensé que tu me ibas a dar dinero para irme a ver a mi madre a Colombia, evidentemente la dije que NO, primero porque no tengo ese dinero, segundo porque no eres mi novia, tercero y más importante porque no soy JILIPOLLAS Y NO ME CREO TU PUTA HISTORIA.



Como Cantabria es muy pequeña, y aquí por desgracia nos conocemos todos, al cabo del tiempo coincidí con un amigo de la infancia que hacía mucho que no le veía, y hablando de todo un poco, salió el tema de las PROFESIONALES, y me dijo joderrrrrrr en el BORGIA hubo una PROFESIONAL QUE ME ENGAÑO… y eso..??? pues si queridos puteros de PUTALOCURA, a mi amigo esta misma tipa le hizo esa misma jugada salvo una diferencia, no era su madre la que se moría… ERA SU HIJA, y tuvo el mismo modo de conquista que a mí… por cierto le sacó de aquellas 200.000 PTS.


Perdón por el ladrillo a todos y al Señor Moderador… me he venido arriba
 
Machina Total rebuznó:
La frutera de mi barrio me hace trato especial. Cuando le pido unos mangos, siempre me los escoje ella y a menudo me va a buscar unos mejores al almacén. Me llevo siempre la mejor fruta.
Yo creo que solo lo hace por dos motivos:
1. quiere que vuelva
2. le caigo bien.
Ambos motivos se retroalimentan entre sí.
Con las putas es lo mismo...
No exactamente.

Generalmente y salvo casos excepcionales la frutera no va a intentar ligarte, ni sacarte los cuartos ni darte falsas esperanzas. Tú vas a por tus mangos y ella amablemente te da los mejores porque le interesas como cliente y punto. Las putas a veces hacen eso mismo, pero muchas otras, no. A menudo se muestran excesivamente implicadas o amables porque les interesas como objetivo, para solucinarles la vida, para conseguir papeles, para muchas cosas que podríamos ir enumerando, pero no única y exclusivamente con la intención de fidelizarte como cliente, sino para engañarte y utilizarte a su conveniencia. Son actrices y por lo tanto expertas en esas malas artes, aunque unas son más chapuceras y otras son sublimes, como todo en la vida.
 
pues yo recuardo alguna....

Pues si Sres yo recuerdo alguna meretriz que me ha ofrecido un trato especial:

La primera en Coruña en un Club despues de ampliar el servicio 4 veces (pedazo de implicacion tenía la dominicana) la ultima nos pasamos del tiempo como una 1/2 hora y al salir la "mami" le multo, yo muy "caballero" me ofreci a pagarle a la mami el exceso de tiempo y la pilingui dijo que de ninguna manera que lo pagaba ella, me negue y pague pero al llegar a casa tenia 50 euros el el bolsillo de la chaqueta. JODERRRRRRRRRR que bien me senti.

La segunda fue en un puti de Vitoria, subi con una Colombiana pague 1/2 y yo no sé cuanto tiempo estuve en la habitación. La tía queria venirse conmigo a Galicia a pasarse la Semana Santa. Al final aquello acabo como el rosario de la aurora pero me la jinque mas de 1,2,3...veces by the face.

Y la ultima que cronologicamente fue la primera (y de las primeras en mi vida puteril) fue en un puti en Vigo con una brasi que me hizo la mejor mamada de mi puta vida, al finde siguiente fui a otra vez al club y la tía estaba totalmente pasada y me dijo que ese día no follaba porque hacia 1 año que se habia muerto su padre y que si queria tomabamos una copa en el reservado. Pues fuimos ala reservado a las 3 de la mañana y salimos a las 6 cuando cerro el puti. Aquello me costo 2 copitas y al final he de decir que no respeto la memoria de su padre.

Ha habido más, desde luego, pero creo que estas 3 fueron las más desinteresadas.
 
Pues sí...

No me parece impropio el post. Igual es que hay más de un raro aquí...

A mí me ha pasado no pocas veces. Al principio pensé que era por mí. Después he comprendido que era por otros lumeros. Es decir, que más allá de tratarlas más o menos bien (venimos a lo que venimos, pero para qué nos vamos a ensañar con su ego y por nuestro dinero).
Pero después, rebuscando un poco, hablan de clientes brutos (con M de Mucho, que decía el Chavo), ariscos, que parecen meros conejos, que solamente van a descargarse en un agujero sin saber qué es el cuerpo de una mujer, etc.

Igual la cosa es eso. Que el sexo te guste lo suficiente para hacerlo lo mejor que salga, que además es lo que se disfruta realmente. Para lo otro está la mano, que nos pilla más cerca...

Salu2
 
Evidentemente una puta no trata de igual forma a todos los clientes que pasan por su catre, en eso estaremos todos de acuerdo, ellas también tienen sus preferencias y a veces encuentran a alguien que les cae bien, que les atrae fisicamente o que les recuerda a algun noviete que tuvo y en estos casos pues como que le tratan de diferente forma que al resto de clientes.

A todos nos ha pasado el que estén mas tiempo del pactado y sin sobretasa, el que te digan...porqué un dia no me invitas a comer? ... mira, te doy mi movil y cuando vengas me avisas...para que te espere, cariño..

Todo esto es normal y en ti está el aceptar o pasar del tema, pero como bien dice el amigo Laru, cuando te dan algo a cambio de nada, sospecha que por algún sitio saldrá su verdadera intencion : el interés .

P.D. al caballo siempre se le acaricia antes de montarlo.
 
Evidentemente una puta no trata de igual forma a todos los clientes

pero esto tiene su logica, yo trabajo como comercial y no trato igual a todos mis clientes......jajajaja.

El que deja mas pasta es el mejor tratado, eso si hay clientes que no son los que mas gastan pero tienen un trato de la leche igualmente. ¿Porque? pueste este es el tema abierto
 
luisao35 rebuznó:
hay clientes que no son los que mas gastan pero tienen un trato de la leche igualmente. ¿Porque? pueste este es el tema abierto
Igual que tu no tratas a todos tus clientes por igual, las putas también tienen sus preferencias y no hay que darle vueltas al tema.
Una cosa es el poderoso señor D. dinero. que tiene preferencia ante todo y después viene lo demás.... el que seas joven y bien parecido, (alguno que otro se ven el los puticlubs) que la trates con educación, que hagas un poco de comedia respecto a interesarte por sus problemas, que tengas porte de persona importante, que la pilles en el momento oportuno.... etc... etc...
Seguramente cuando te den un trato de preferencia estarás incluido en alguno de estos casos o similares.
 
Arriba Pie