Trato de Favor

Nachorro rebuznó:
A mí me ha pasado no pocas veces. Al principio pensé que era por mí. Después he comprendido que era por otros lumeros. Es decir, que más allá de tratarlas más o menos bien (venimos a lo que venimos, pero para qué nos vamos a ensañar con su ego y por nuestro dinero).
Pero después, rebuscando un poco, hablan de clientes brutos (con M de Mucho, que decía el Chavo), ariscos, que parecen meros conejos, que solamente van a descargarse en un agujero sin saber qué es el cuerpo de una mujer, etc.

Pues es una buena deducción la suya. No me había parado a pensar, pero es cierto. Muchos parroquianos tratan a las meretrices como si no fueran personas, como si fueran envases en los que descargar su néctar. Luego llegas tú, le das un trato diferente a lo que está acostumbrada y sí o sí te tiene que recompensar como muestra de agradecimiento. Vamos, lo que viene siendo un quid pro quo.

Aunque no estoy del todo con usted en que el trato de favor sea dado por los demás, y no por uno. Es cierto que como apunto arriba, tratarlas bien es un plus para obtener un buen servicio, pero también habrá muchos que lo hagan (tratarlas bien). Así que creo que lo que tienes es que ser pelín especial en el trato y que ella te vea diferente a TODOS.


luisao35 rebuznó:
El que deja mas pasta es el mejor tratado, eso si hay clientes que no son los que mas gastan pero tienen un trato de la leche igualmente.

Pues sí, ya sabemos que la pela es la pela. Tanto en este gremio como en el de la hostelería, por decir algo. Si eres asiduo y te dejas billetes en una meretriz como en un restaurante, tendrás un trato preferente o de favor, como norma general.

Y a lo segundo, los que no gastan tanto pero obtienen ese trato igualmente, ahí está el quid y donde me encasillo. :lol:

Discuss, hermanos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues es una buena deducción la suya. No me había parado a pensar, pero es cierto. Muchos parroquianos tratan a las meretrices como si no fueran personas, como si fueran envases en los que descargar su néctar. Luego llegas tú, le das un trato diferente a lo que está acostumbrada y sí o sí te tiene que recompensar como muestra de agradecimiento. Vamos, lo que viene siendo un quid pro quo.

Aunque no estoy del todo con usted en que el trato de favor sea dado por los demás, y no por uno. Es cierto que como apunto arriba, tratarlas bien es un plus para obtener un buen servicio, pero también habrá muchos que lo hagan (tratarlas bien). Así que creo que lo que tienes es que ser pelín especial en el trato y que ella te vea diferente a TODOS.

Gran deducción la primera compañero :face:...desde hace meses tenemos un buen ejemplo por aquí. Pista: empieza por come y acaba por coños, aka El Vinilo por lo monotema de sus posts :)

En cuanto a lo del final, no se crea que es el único que recibe ese trato de una misma chica. Ellas tienen un ramillete de "especiales" con los que se lo pasan bien e incluso quedan para salir a cenar, bailar o ir al cine.

Mi expe sobre el tema: empecé mi carrera puteril en euros, casi con la segunda emisión de billetes y en este tiempo he recibido un más que razonable porcentaje de tratos especiales: sobre todo muuucho tiempo extra, algunos messengers y teléfonos privados (siempre ofrecidos por mis partenaires, nunca pedidos).... Reconozco que cuando una chica me pide que me quede un rato más alimenta un poco mi ego. ¿A quién no? Sin ser físicamente nada del otro mundo, pero dejando atrás la falsa modestia, tengo cierto atractivo para las mujeres, soy simpático y ofrezco conversación entretenida.

Si hiciéramos una radiografía de los que hemos recibido ese trato de favor, creo que el 90% responderíamos afirmativamente a:

1.- Ser una persona agradable y educada
2.- No ser demasiado horrendo físicamente
3.- Dejar la vergüenza en el felpudo (opcional)

El que tenga menos de uno lo suple con un exceso de otro...

Por útlimo, a modo de consejo general no pedido.
Tengan presente que las relaciones puteriles nacen viciadas y salvo en muy contadas ocasiones, su futuro en "el mundo real" pende de un hilo. Existen excepciones que pueden merecer la pena, ahí deberán saber separar el grano de la paja. En cualquier caso, al menos deberían sacar provecho personal de su relación con las putas para mejorar sus contactos con las chicas de fuera de este gremio.
 
tato2 rebuznó:
Gran deducción la primera compañero :face:...desde hace meses tenemos un buen ejemplo por aquí. Pista: empieza por come y acaba por coños, aka El Vinilo por lo monotema de sus posts :)

Ya hay que ser iluso.

Que el comecoños -por ejemplo nombrado ya- diga aquí una cosa y luego lo lleve a la práctica va un trecho. Esto es un foro y somos simples nicks. También puedo decir yo ahora que me dedico a robar a las putas y se lo creerá más de uno. Seguro.

En cuanto a lo del final, no se crea que es el único que recibe ese trato de una misma chica. Ellas tienen un ramillete de "especiales" con los que se lo pasan bien e incluso quedan para salir a cenar, bailar o ir al cine.

Ya veo que no se entera. ¿Quién ha dicho que ha sido de una misma chica? Es por eso mismo por lo que he abierto el hilo, por pasarme esto con bastante frecuencia. Vuélvaselo a leer.

Y cuando decía especial, me refería a sobrepasar la barrera del trato de favor. Más allá de una simple cena, cine o baile. Me estaba refiriendo a que una se enamore de tí. Pero supongo que eso a usted -por lo que escribe- no le ha pasado. Mala suerte.
 
Mala_Vida rebuznó:
Esto es un foro y somos simples nicks. También puedo decir yo ahora que me dedico a robar a las putas y se lo creerá más de uno. Seguro.

Ya veo que no se entera. ¿Quién ha dicho que ha sido de una misma chica? Es por eso mismo por lo que he abierto el hilo, por pasarme esto con bastante frecuencia. Vuélvaselo a leer.

Y cuando decía especial, me refería a sobrepasar la barrera del trato de favor. Más allá de una simple cena, cine o baile. Me estaba refiriendo a que una se enamore de tí. Pero supongo que eso a usted -por lo que escribe- no le ha pasado. Mala suerte.

Yo valoro a los foreros por lo que escriben, la bola de cristal se me rompió hace tiempo para adivinar cómo es cada cual en su vida privada. Ni ganas que tengo de saberlo.

Creo que he entendido el hilo y argumentado mi posición :shock: En lo último le doy la razón al 100%, entre otras cosas porque no intento conquistar a putas y cuando veo que puede acercarse la situación la corto para evitar malentendidos. En cambio sí me ha pasado, quizás demasiado, en mi vida fuera del mundo puteril :91
 
Mala_Vida rebuznó:
Encontrábame yo ayer noche preguntándome el porqué del trato de favor que se da con ciertas putas.

Una de mis últimas experiencias me ha hecho plantearme la pregunta del porqué se da esta situación. Me refiero al trato preferente o como lo queráis llamar, es decir, un trato que la puta no suele dar como norma general. Tampoco voy a decir que sea el único al que se lo brinda puesto que sería absurdo, pero ahí es donde voy, qué es lo que empuja a la meretriz a llevarte por otras lides no convencionales.

Han sido varias ya con las que he sobrepasado el simple y mero trámite del paga/folla/vete, no tiene porqué en este orden. :lol:
Si fuera por querer captar un cliente lo harían con todos y un servidor pocas veces repite, así que esa opción la descarto por salir de boca de más de una y puedo dar fe.

El trato de favor en mi caso ha ido desde tener feeling -si se puede llamar así- .
.
Sigo pensando lo mismo, habrá sido varias veces que ha cruzado la linea , pero solo con la última ha sido la que le ha impulsado a abrir este hilo, no es feeling solo lo que hay entre esta chica y usted es algo más y lo sabes.;)

Mala_Vida rebuznó:
Ahora no sé si este hilo debería ir al Rapiñas. :oops:
.

Pero cuando lo ha puesto aquí es por algo, más claro el agua;)

Mala_Vida rebuznó:
Ya veo que no se entera. ¿Quién ha dicho que ha sido de una misma chica? Es por eso mismo por lo que he abierto el hilo, por pasarme esto con bastante frecuencia. Vuélvaselo a leer..

Digo lo mismo que arriba, muchas pero solo una la especial.

Mala_Vida rebuznó:
Y cuando decía especial, me refería a sobrepasar la barrera del trato de favor. Más allá de una simple cena, cine o baile. Me estaba refiriendo a que una se enamore de tí. Pero supongo que eso a usted -por lo que escribe- no le ha pasado. Mala suerte.

Admita que esta historia se la ha quedado grande, se ha enamorado de esta última y ahora intenta hacernos creer que es la chica la que se ha enamorado de usted y no la verdad,EL QUE SE HA ENAMORADO ES USTED DE ELLA.

No intente darle la vuelta a la tortilla ahora , el que se ha enamorado es usted, cuanto antes lo reconozca , antes podrá vivir una potita y helposa historia de hamol.:lol:
 
Sigo pensando lo mismo, habrá sido varias veces que ha cruzado la linea , pero solo con la última ha sido la que le ha impulsado a abrir este hilo, no es feeling solo lo que hay entre esta chica y usted es algo más y lo sabes.;)

¿Algo más? Dímelo tú, a cara descubierta. ;)


EL QUE SE HA ENAMORADO ES USTED DE ELLA.

No intente darle la vuelta a la tortilla ahora , el que se ha enamorado es usted, cuanto antes lo reconozca , antes podrá vivir una potita y helposa historia de hamol.:lol:

Soy yo el que le da la vuelta a la tortilla, vamos, lo que me faltaba por leer. Yo no me he enamorado de nadie, realmente llevo tiempo sin hacerlo.
 
¿Algo más? Dímelo tú, a cara descubierta. ;).

Me lo explique eso de a cara descubierta.

Yo no tengo nada que esconder como bien sabrá usted ;)

¿
Soy yo el que le da la vuelta a la tortilla, vamos, lo que me faltaba por leer. Yo no me he enamorado de nadie, realmente llevo tiempo sin hacerlo.

Enamorarse no lo sé, pero sí que por esta chica ha sentido algo más especial y eso al menos debe reconocerlo.:lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Y cuando decía especial, me refería a sobrepasar la barrera del trato de favor. Más allá de una simple cena, cine o baile. Me estaba refiriendo a que una se enamore de tí. Pero supongo que eso a usted -por lo que escribe- no le ha pasado. Mala suerte.
Es muy difícil llegar a saber si una puta se ha enamorado de uno. Creérselo es de ser un tanto iluso y tener un ego demasiado exacerbado.

Sólamente con muestras muy evidentes de amor podría llegar a empezar, y digo empezar, a pensar que una puta se ha enamorado de mi. Como por ejemplo, que deje su trabajo por otro aún a pesar de ganar una cuarta parte de dinero. Eso sería una buena prueba de amor.
Todo lo demás, me parece mierda.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo no estaría tan seguro..

Es una amenaza? porque suena a tal.

En esta viña del señor todos tenemos que callarnos, hasta usted.

Creo que mejor es lavar los trapos sucios uno en casa que sacarlos aquí al foro no cree?

Mala_Vida rebuznó:
Lo reconocería si fuese cierto.

Después del ataque que ha estado "sufriendo·" aunque esté enamorado hasta las trancas usted ni nadie reconocería absolutamente nada, sino todo lo contrario.

PENTECOST rebuznó:
Es muy difícil llegar a saber si una puta se ha enamorado de uno. Creérselo es de ser un tanto iluso y tener un ego demasiado exacerbado.

Sólamente con muestras muy evidentes de amor podría llegar a empezar, y digo empezar, a pensar que una puta se ha enamorado de mi. Como por ejemplo, que deje su trabajo por otro aún a pesar de ganar una cuarta parte de dinero. Eso sería una buena prueba de amor.
Todo lo demás, me parece mierda.

Sabias palabras pentecost, yo por ejemplo solo me he enamorado una vez estando en esto y fue del chico por el que deje este mundillo.

Y la has clavado con lo que te he señalado.
 
Voto por chapar este despropósito, y casi borrarlo. Me voy a cenar y me encuentro ésto :face:

Mire que me chapó un hilo navideño que tenía menos desvaríos.

Como son las 9 y ésto sigue abierto, ofrezco esta solución para cantarla a dúo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alive And Kicking - SIMPLE MINDS


You turn me on, you lift me up
And like the sweetest cup I'd share with you
You lift me up, don't you ever stop, I'm here with you
Now it's all or nothing
'Cause you say you'll follow through
You follow me, and I, I, I follow you
What you gonna do when things go wrong?
What you gonna do when it all cracks up?
What you gonna do when the Love burns down?
What you gonna do when the flames go up?
Who is gonna come and turn the tide?
What's it gonna take to make a dream survive?
Who's got the touch to calm the storm inside?
Who's gonna save you?
Alive and Kicking
Stay until your love is, Alive and Kicking
Stay until your love is, until your love is, Alive
Oh you lift me up to the crucial top, so I can see
Oh you lead me on, till the feelings come
And the lights that shine on
But if that don't mean nothing
Like if someday it should fall through
You'll take me home where the magic's from
And I'll be with you
What you gonna do when things go wrong?
What you gonna do when it all cracks up?
What you gonna do when the Love burns down?
What you gonna do when the flames go up?
Who is gonna come and turn the tide?
What's it gonna take to make a dream survive?
Who's got the touch to calm the storm inside?
Don't say goodbye
Don't say goodbye
In the final seconds who's gonna save you?
Oh, Alive and Kicking
Stay until your love is, love is, Alive and Kicking
Oh, Alive and Kicking
Stay until your love is, love is, Alive and Kicking

PD: A la rubia del seg. 0:00-0:02, melafó.
 
Os habeís dejado lo mejor del post inicial, que igual es de lo que Mala quería hablar en realidad:

Mala_Vida rebuznó:
.
La cosa está en que no me veo de esta guisa entrándole a una civil porque se me rompen los esquemas, básicamente con las putas no tengo casi que hacer esfuerzo para agradarlas -modestia aparte- pero luego con las civiles no me veo metido en fase cortejo. Llamadme raro.

Nada, comenten sus experiencias, en caso de tenerlas.

De raro, nada. Bienvenido al club. Y ojo, que lo peor es que uno se acomoda.

En estos últimos años, he hecho las mismas tontadas que leo de alguno de vosotros: he sonreído, he sido educado y he acabado con el teléfono de alguna que otra.

He repetido, me han cobrado menos/me han dado más tiempo o no me han querido cobrar (una vez pasó, y dejé el dinero en la mesilla. por salud mental)
He llamado, he quedado con ella, me la he llevado por ahí de excursión y he sido compensado.
He preguntado sobre su vida para distraer la conversación y no hablar de mí (la historia se repite una y otra vez, pero qué quereís, mientras conduzco me gusta charlar) y, por supuesto, me han acabado pidiendo dinero tarde o temprano.
Idiota? Pagado de mí mismo?
Na, estas cosas, no es que se busquen, es que uno está predispuesto a que le pasen. Por qué? jeje, allá cada uno con sus complejos y miedos.
Y, claro, cuando sales por ahí de copas con los amigos... "luego con las civiles no me veo metido en fase cortejo".

Pues... pues... habrá que cambiar el chip (en ello estamos, Mala)
Aio
 
elete rebuznó:
Os habeís dejado lo mejor del post inicial, que igual es de lo que Mala quería hablar en realidad:

Pues sí. Hete aquí un florero que se viste por los piés. ;)
 
Mala_Vida rebuznó:
Encontrábame yo ayer noche preguntándome el porqué del trato de favor que se da con ciertas putas.

Para animar un poco la mierda de hilo. :lol::lol::lol:

YouTube - Muse - Feeling Good (Official Music Video)


Una de mis últimas experiencias me ha hecho plantearme la pregunta del porqué se da esta situación. Me refiero al trato preferente o como lo queráis llamar, es decir, un trato que la puta no suele dar como norma general. Tampoco voy a decir que sea el único al que se lo brinda puesto que sería absurdo, pero ahí es donde voy, qué es lo que empuja a la meretriz a llevarte por otras lides no convencionales.

Han sido varias ya con las que he sobrepasado el simple y mero trámite del paga/folla/vete, no tiene porqué en este orden. :lol:
Si fuera por querer captar un cliente lo harían con todos y un servidor pocas veces repite, así que esa opción la descarto por salir de boca de más de una y puedo dar fe.
El trato de favor en mi caso ha ido desde tener feeling -si se puede llamar así- y quedarte más tiempo del pagado, pasando por ofrecerte hacerlo sin goma, no pagar el servicio o hasta darme su número de teléfono para quedar fuera de horario laboral (suyo entiéndase).
Imagino que al que lleve un tiempo en el mundillo le sonará de lo que hablo, pero es que a mí me viene sucediendo últimamente con bastante frecuencia, vamos, que no es ni medio normal.

La cosa está en que no me veo de esta guisa entrándole a una civil porque se me rompen los esquemas, básicamente con las putas no tengo casi que hacer esfuerzo para agradarlas -modestia aparte- pero luego con las civiles no me veo metido en fase cortejo. Llamadme raro.


Ahora no sé si este hilo debería ir al Rapiñas. :oops:

Nada, comenten sus experiencias, en caso de tenerlas.
A MI PARECER EL TRATO DE FAVOR solo tiene dos motivos uno por INTERES si usted se identifica como moderador de foro o forero si la chica es lista sabe que es una publicidad muy buena ¡NO FALLA¡ y el segundo motivo AFINIDAD O FEELING como usted lo llama ,pasa en muy pocas ocasiones pero a veces encuentras a un cliente que en la cama y fuera te da tanto que traspasa la barrera ¡¡quiza usted la traspaso¡¡
 
Seguimos?

Si se puede seguir profundizando en el tema, se me ocurren algunos factores que ayudan a que esto pase:

- Uno: cierto rencor hacia las mujeres, en general, por no acabar de entenderlas. No te adaptas a lo que hay, te llevas un par de chascos y… acabas optando por relacionarte, más allá del mero intercambio de euros por un rato de distracción, con aquellas que sabes perfectamente qué es lo que buscan. Y te acaba gustando tratar con ellas, y es inevitable caerle en gracia a alguna.

- Dos: predisposición a las relaciones enrevesadas, que en el fondo no quieres que duren. “Sabes” que tienen la fecha de caducidad puesta desde el primer minuto, te permiten cortar de raíz y sin ningún remordimiento en el momento que se te pase la tontería. Todo acaba tan fácil como empieza.

- Tres: gusto por la “vida nocturna” mal entendida, como el hecho de que te inclines por tomar un copazo de cardí un miércoles a las 11 de la noche, en un local casi desierto, para olvidar lo ocurrido durante la jornada. Y estés a gusto allí, que es lo jodido del tema.

Y habrá más…

Con lo cual, llegado el momento, uno cambia de escenario, pongamos un sábado cualquiera a eso de las 12 de la noche, entra en una discoteca llena de mujeres más o menos atractivas, y… qué pasa?
O bien uno se gira hacia la barra, respira hondo y pide, sin mirar más;
o bien, empieza el ritual, con poco convencimiento, y para que no lo llamen “raro”.
Y si das con una medio borracha con ganas de olvidar y recién depilada pues… igual suena la flauta.
Pero lo más probable es que te aburras y vuelvas al punto de partida, la barra, y empieces a calcular qué tardas en llegar al club. Para hacer casi lo mismo, óiganme bien, pasar el rato (no nos engañemos, uno va al club a que le doren la píldora y a distraerse en un ambiente más o menos decadente, que el follar se presupone).

De ahí a irse de viaje a Tailandia o Brasil, a echarse una novia durante unos días que diga que sí a todo y te haga olvidar, un paso.
(Todavía no he llegado, pero tiempo al tiempo)
Aio
 
elete rebuznó:
Os habeís dejado lo mejor del post inicial, que igual es de lo que Mala quería hablar en realidad...
Pues digo yo que hubiera sido más fácil titular de manera diferente el hilo y todo hubiera sido más claro, sin tanto divagar.

elete rebuznó:
Uno: cierto rencor hacia las mujeres, en general, por no acabar de entenderlas. No te adaptas a lo que hay, te llevas un par de chascos y… acabas optando por relacionarte, más allá del mero intercambio de euros por un rato de distracción, con aquellas que sabes perfectamente qué es lo que buscan. Y te acaba gustando tratar con ellas, y es inevitable caerle en gracia a alguna.

Dos: predisposición a las relaciones enrevesadas, que en el fondo no quieres que duren. “Sabes” que tienen la fecha de caducidad puesta desde el primer minuto, te permiten cortar de raíz y sin ningún remordimiento en el momento que se te pase la tontería. Todo acaba tan fácil como empieza.

Tres: gusto por la “vida nocturna” mal entendida, como el hecho de que te inclines por tomar un copazo de cardí un miércoles a las 11 de la noche, en un local casi desierto, para olvidar lo ocurrido durante la jornada. Y estés a gusto allí, que es lo jodido del tema.
Yo creo que todo se resume a una sola cosa: Comodidad. Comodidad y ausencia de complicaciones.

Con las putas todo es más sencillo, no sólamente a la hora del fornicio sino también a la hora de relacionarse, porque lo hacen de una manera más abierta (aunque por supuestísimo la relación esté viciada por el dinero, pero ese es otro tema).
Debido a que están día si y día también tratando con tipos continuamente eso les facilita el entendimiento con los hombres y saben llevarnos mejor. Pero con las civiles eso no pasa habitualmente porque se dejan dominar por su prepotencia y no tienen ese rodaje y esa paciencia que tienen las putas por la fuerza de la costumbre.

Todos estos son factores que hacen más sencilla la comunicación con ellas y que aunque parezca que no, son importantes. Las putas no son sólamente más amenas como compañía por el simple dinero que reciben de los hombres, sino porque es un modo de vida y una actitud que desarrollan, que interiorizan y que hacen suya, lo cual creo que es positivo tanto para ellas como para nosotros.
 
De acuerdo, pero lo de decir que uno es un comodón, y ya está, se me queda corto. Algo más hay para que a uno le dé por ahí.

Y sí, igual hay que mover este hilo al Rapiñas. Del: "ligo con las putas y me hacen precio" hemos pasado al "voy de putas, consigo más de la cuenta, luego salgo en plan normal y no me hallo".
Mala estará trabajando, esperemos a ver qué dice él, basta que ha tirado la primera piedra.
Aio
 
Cada vez estámos profundizando más en el tema.
El asunto que Mala propone, es el trato de favor recibido por ciertas putas, trato no normal en la relación cotidiana que todos conocemos.
Este trato "anormal" como hemos ido diseccionando , no es fruto solo del dinero, sino del feeling entre puta y putero.
En el caso del que tratamos, creo que hablamos de los clubs , hay un gran porcentaje de chicas procedentes de familias humildes, bajo nivel cultural, casi siempre con algun hijo dejado al cuidado de su familia.
El trato normal con los clientes se suele reducir al toma y daca, charleta en la barra, dinero y polvo.
Cuando alguien traspasa esta barrera, trata a la chica con cariño, respeto y la mira como a un ser humano, se interesa por su vida , sus problemas, por cómo le va en este pais...etc ..etc... la chica encuentra algo para ella no normal y se interesa por este cliente que la escucha, empieza a querer estar con el y entabla una amistad.
Qué ofrece la chica a cambio? intenta romper la barrera cliente-puta, tiempo regalado, polvo gratis, polvo "sin" , etc..
Muchas están a falta de cariño y de compañia, aunque suene raro.

Respecto al tema tocado por Elete, los que hacen de los clubs su unica via de escape, conozco mas de dos casos que los sabados se tiran mas de 6 horas, dígase de 21 h hasta las 3 de la mañana , charlando y están como Pedro por su casa.
Han perdido totalmente el interés por las "civiles" y ni se plantean el ir a ligar.
Están felices en su club, conocen a casi todas las chicas, las novedades y las que se van, dominan el lugar y además no les gustan los pisos ya que en ellos no pueden conversar, dicen que todo es mas frio y allí se va al grano, mientras que en el club intimas y conoces mas chicas.
Es una mezcla de comodidad y cierto complejo de superioridad.
 
GATA ROJA DOS rebuznó:
A MI PARECER EL TRATO DE FAVOR solo tiene dos motivos uno por INTERES si usted se identifica como moderador de foro o forero si la chica es lista sabe que es una publicidad muy buena ¡NO FALLA¡¡

No utilizo el foro para tales menesteres, básicamente por no precisar de ello y porque tampoco va conmigo el alardear.


elete rebuznó:
- Dos: predisposición a las relaciones enrevesadas, que en el fondo no quieres que duren. “Sabes” que tienen la fecha de caducidad puesta desde el primer minuto, te permiten cortar de raíz y sin ningún remordimiento en el momento que se te pase la tontería. Todo acaba tan fácil como empieza.

Me quedo con esto, maese.

Yo no tengo novia/pareja/mujer ni la quiero tener, de momento. Es por ello que no quiero nada serio con ninguna chica en esta etapa de mi vida, y menos con una puta.

Lo malo de estas relaciones con profesionales es que hay que dejarlo muy claro desde el principio, que luego algunas no lo entienden y te dan la paliza.


PENTECOST rebuznó:
Pues digo yo que hubiera sido más fácil titular de manera diferente el hilo y todo hubiera sido más claro, sin tanto divagar.

Tranquilo, el próximo hilo que abra llevará dibujitos para que usted lo entienda.
 
Jeje, mira que te la he tirado con lo de acabar en Belmopán con la desdichada de turno, y no ha habido contrataque...

No ha estado mal charlar sobre estas cosas.
Hasta la próxima.
 
Mala_Vida rebuznó:
Tranquilo, el próximo hilo que abra llevará dibujitos para que usted lo entienda.
Mejor si lo colocas en clave de jeroglífico para así poder hacerte el interesante aún más todavía.
 
Arriba Pie