Trato de Favor

Reflotando el tema original, lo del trato especial unas veces será por interés y otras veces por simple "feeling" o como quieran ustedes llamarlo, como todo en esta vida.


En mi caso el trato especial con una de estas señoritas ha consistido en el estar mucho más tiempo del convenido (y cuando digo mucho hablo de 3 o 4 veces más) y en prácticamente todas las citas, de llegar a cancelar en alguna ocasión la cita con el señor que viene despues, a no pagar o algún que otro detalle. Uno obviamente ha analizado a conciencia ese comportamiento con la cautela adecuada y las sospechas de rigor, pero he llegado a la conclusión de que se trata de simplemente eso, una buena relación entre putero y lumi.


Lo primero que pensé es que solo fidelización, aunque luego me di cuenta de que era algo más que eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no es que sea un cliente que le deje tanta pasta, de hecho conmigo casi podría decirse que estaba perdiendo dinero 8-)

Luego me pregunte si querría pedirme o sacarme algo, pero jamás me ha pedido nada (ni prometido nada), tampoco tendría mucho que ganar de mi, ni soy alguien extremadamente atractivo (más bien del montón), y al margen del buen rollo los límites de la relación siempre han estado bien delimitados por ambas partes.

Lo unico que he hecho ha sido tratarla con amabilidad desde el primer momento y darle algo de palique, no solo trote. Como alguien comentó en un post anterior, supongo que es algo que ellas agradecen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la mayoría de las veces tienen que aguantar a mucho garrulo.

La relación comercial no está reñida con el caerse bien, o incluso tener una "amistad".
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues por poner un ejemplo, a un hamijo mío hace poco le pasé que, subió con una dominicana y él llevaba farlopa, ella se percató, lo infló a rayas y claro, ni follaron ya que no había manera.
Total, que le soltó los 150 eypos de marras por meterse coca en una habitación de club, con una tía que ni siquiera le tocó y encima la coca era suya. :lol::lol::lol:

Un gilipollas
 
Gulen rebuznó:
Reflotando el tema original, lo del trato especial unas veces será por interés y otras veces por simple "feeling" o como quieran ustedes llamarlo, como todo en esta vida.


En mi caso el trato especial con una de estas señoritas ha consistido en el estar mucho más tiempo del convenido (y cuando digo mucho hablo de 3 o 4 veces más) y en prácticamente todas las citas, de llegar a cancelar en alguna ocasión la cita con el señor que viene despues, a no pagar o algún que otro detalle. Uno obviamente ha analizado a conciencia ese comportamiento con la cautela adecuada y las sospechas de rigor, pero he llegado a la conclusión de que se trata de simplemente eso, una buena relación entre putero y lumi.


Lo primero que pensé es que solo fidelización, aunque luego me di cuenta de que era algo más que eso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no es que sea un cliente que le deje tanta pasta, de hecho conmigo casi podría decirse que estaba perdiendo dinero 8-)

Luego me pregunte si querría pedirme o sacarme algo, pero jamás me ha pedido nada (ni prometido nada), tampoco tendría mucho que ganar de mi, ni soy alguien extremadamente atractivo (más bien del montón), y al margen del buen rollo los límites de la relación siempre han estado bien delimitados por ambas partes.

Lo unico que he hecho ha sido tratarla con amabilidad desde el primer momento y darle algo de palique, no solo trote. Como alguien comentó en un post anterior, supongo que es algo que ellas agradecen, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando la mayoría de las veces tienen que aguantar a mucho garrulo.

La relación comercial no está reñida con el caerse bien, o incluso tener una "amistad".

a mí me ha pasado como a tí, he estado con alguna en su horario laboral y no me ha cobrado ni un chavo en alguna ocasión. muchas otras veces tarifa plana 30 napos y a volar.
otra chica por ejemplo me cobra una hora y estoy todo el santo día con ella hasta que yo digo de irme; no se anuncia, no quiere clientes nuevos, la invito al spa y pillo cacho allí mismo por el precio de la invitación. Detallicos que se agradecen.
creo que el secreto está en tratarlas como lo que son: PERSONAS. Y te encontrarás con buenas y malas personas como en todos los colectivos; su interés principal es la pasta, pero a mí no me importa que sea así, no se ocultan y lo dicen, nadie se llama a engaño. No me siento humillado por pagar por follar, yo creo que una tía que te lo da todo es hasta barato.
Porque pasa una cosa: el interés de todo quisque sea puta o no, es la pasta, porque con la pasta pagas tu piso, la comida y la ropa de tus hijos; y muchas de ellas no quieren ser millonarias, simplemente tienen a sus padres jubilados en rusia, a su hijo de 8 años, o su pisico de 50 metros que se lo han comprado con toda la ilusión del mundo.
trata como quieres que te traten.
 
don tontoa rebuznó:
Una preguntita, ¿esto de no pagar el servicio como se hace?

Es como la loteria,si te toca alegrate....si no sigue jugando

don tontoa rebuznó:
, a mí nunca me ha pasado.

Leyendote.....acaso te extraña?

don tontoa rebuznó:
Y luego lo de q os dan el móvil para quedar otro dia y pillais gratis, ¿eso como va?, ¿como se hace?

Cojes tu movil.....Primero la das al 6 luego a los que te diga la puta y asi sucesivamente hasta grabarlo,despues llamaras y te saldra otra persona distinta o directamente te dira que ese numero no existe

don tontoa rebuznó:
Me gustaría aprender esas tácticas de gentleman y poder follar gratis con las putas.

Por lo visto.....tu podras cuando te metas en la cama y cierres los ojos,luego cuando te despiertes lo unico que te follaras gratis sera la almohada

don tontoa rebuznó:
¿Yo podría aprenderlas o solo pueden practicarlas los guaperas?

Nooooo,los perros,los gatos,los gordos,los sucnormales,los deformes.....pero tu,solo soñando ya te digo....

don tontoa rebuznó:
Ya os digo de antemano q soy feucho, sosaina, y tengo cara de pobre (y lo soy).

Era de esperar.....menos lo de ser pobre

don tontoa rebuznó:
Con estos mimbres, ¿tengo algo q hacer o solo puedo optar a hacerme pajas y pagar por follar el resto de mis días?

Esto que es.....una pregunta retorica

don tontoa rebuznó:
Por favor, contestad, es importante para mí.

Es importante? las pajas que te haras el resto de tu vida te saldran gratis.....poco mas podras hacer si eres pobre

don tontoa rebuznó:
Si me enseñáis algún truco para follar gratis doy por satisfecha mí participación en este foro de mierda.

Me temo que te seguiremos aguantando mucho tiempo,no hay trucos.....o se paga o no se paga.....tu te haces pajas que son gratis macho.

don tontoa rebuznó:
Gracias, hijos del puterio

De nada hijo puta :lol:
 
don tontoa rebuznó:
Me pico todo y me jode.....a que se nota

Tu no te calles hombre.....que por lo menos nos reimos un rato,pero de ti...que no contigo :lol: hijo puta
 
don tontoa rebuznó:
Una preguntita, ¿esto de no pagar el servicio como se hace?, a mí nunca me ha pasado.
Y luego lo de q os dan el móvil para quedar otro dia y pillais gratis, ¿eso como va?, ¿como se hace?
Me gustaría aprender esas tácticas de gentleman y poder follar gratis con las putas.
¿Yo podría aprenderlas o solo pueden practicarlas los guaperas?
Ya os digo de antemano q soy feucho, sosaina, y tengo cara de pobre (y lo soy). Con estos mimbres, ¿tengo algo q hacer o solo puedo optar a hacerme pajas y pagar por follar el resto de mis días?
Por favor, contestad, es importante para mí.

Si me enseñáis algún truco para follar gratis doy por satisfecha mí participación en este foro de mierda.
Gracias, hijos del puterio.


mucho ojo, que yo no he dicho que no pague en general, sino en alguna ocasión concreta con alguna a la que en ocasiones anteriores ya había pagado.
Es decir, no nos llamemos a engaño, seguimos siendo clientes, VIP pero clientes. El servicio es gratis en algún momento pero ya le has pagado pasta anteriormente, porque eres un cliente de confianza que no regatea, con el que se puede hablar y que no le das el coñazo y te vas cuando se acaba el tiempo.
En alguna ocasión las he llevado en coche para comprar, o he hablado con ella como un amigo al que le cuenta las cosas, o le recargo el móvil con 10 euros, por poner algún ejemplo.
Y porqué me dan el móvil y me llaman? insisto porque soy cliente. Una de ellas se marchó de la ciudad y me llama cuando viene, le pago la pasta de una hora y estoy 3 horas, pero hay pasta de por medio, eso siempre. Los morreos y abrazos son gratis. Y ella lo dice bien claro: necesito pasta porque tengo que vivir de algo. Y muy bien que hace.
otra la conocí por badoo y casualidades de la vida era una profesional, así tengo con ella una buena relación de amistad, y hablo bastante con ella, cosa que no me importa porque me cae muy bien y tengo mucho tiempo libre. Aparte de hacer uso de sus servicios a un módico precio y sin tiempo límite o al menos bastante flexible en el horario.
Por ejemplo la última que fue el viernes, una nueva guapísima, me apuntó en su agenda. Y más que nada no es por lo guapo que soy ni por mi superpolla, es porque le pago lo que me dice y me porto bien.
Osea que gratis gratis, no sale. Pero una tía normal sale hasta más cara... ;)
 
don tontoa rebuznó:
Sois unos fantasmas de tres pares de cojones. Al paredón. Buuuhhhh.

No, hamijo mío, no. Que tú seas un mediocre y/o un mindundi no te da derecho a decir que nos estamos pegando el pegote.
 
don tontoa rebuznó:
A ver si ahora va ha haber en el foro Guaperas q al entrar en el club se las tienen q quitar de encima, al más puro estilo Tony Manero.
¿Has visto cuando los pilotos de Fórmula 1 deben acceder al podio atravesando un pasillo de señoritas? Pues bien, una vez entré a un club que tenía una especie de pasillo donde estaban situadas las putas, y no te exagero si te digo que al pasar me manosearon como 8 o 10 fulanas una tras otra. Y eso sin ser un guaperas, simplemente majete. Modestia aparte.
 
don tontoa rebuznó:
Siempre ha habido gente con más clase q otros

Eso lo estas demostrando una y otra vez a base de bien...

don tontoa rebuznó:
, pero tambien hay gente q miente como bellacos.

Se pilla antes a un mentiroso que a un ladron......

don tontoa rebuznó:
A ver si ahora va ha haber en el foro Guaperas q al entrar en el club se las tienen q quitar de encima, al más puro estilo Tony Manero.

Joer.....no todos tenemos que ser como tu....al estilo mr.been :lol:

don tontoa rebuznó:
La próxima vez q me vaya de putas voy a decir a la zorrita de turno q soy Mala Vida, el mítico moderador de PL, a ver si así se dejan follar gratis. :1:1:1 ¿funcionara?

Intentar ser algo que no eres....no te funcionara,o lo eres o no lo eres.....en tu caso esta mas que claro :1
Asumelo.....yo hasta apostaria que eres tan asi...como tu,que te cobran mas que a los demas :lol:

Mala_Vida rebuznó:
No, hamijo mío, no. Que tú seas un mediocre y/o un mindundi no te da derecho a decir que nos estamos pegando el pegote.

Piensa el ladron que todos son de su condicion 8-)

PENTECOST rebuznó:
(...) y no te exagero si te digo que al pasar me manosearon como 8 o 10 fulanas una tras otra. Y eso sin ser un guaperas, simplemente majete. Modestia aparte.

Te abultaba la cartera mucho verdad? :lol:
 
don tontoa rebuznó:
La próxima vez q me vaya de putas voy a decir a la zorrita de turno q soy Mala Vida, el mítico moderador de PL, a ver si así se dejan follar gratis. :1:1:1 ¿funcionara?

Eso sólo te funcionaría en Barcelona, pero con tu cara lo dudo. :lol::lol::lol:
 
don tontoa rebuznó:
Siempre ha habido gente con más clase q otros, pero tambien hay gente q miente como bellacos.
A ver si ahora va ha haber en el foro Guaperas q al entrar en el club se las tienen q quitar de encima, al más puro estilo Tony Manero.

La próxima vez q me vaya de putas voy a decir a la zorrita de turno q soy Mala Vida, el mítico moderador de PL, a ver si así se dejan follar gratis. :1:1:1 ¿funcionara?

Si es una chica como yo, se pasará por donde yo sé el que usía diga que es Mala Vida, acaso decir que eres moderador tiene eso algo de caché?:roll:

Aquí hay que pasar todos por caja sí o sí, es indiferente que sea Mala Vida, Mundele o el propio Torbe, esto es un trabajo y como trabajo que es, se debe pagar.

Vaya siempre de frente y con el dinero por delante, y no vaya de misógino, ya que así se comerá una mierda ( y perdón por la palabra) si tratas bien, le trataran bien.

Empiece con eso y ya irán rodando las demás cosas.;)

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si es una chica como yo, se pasará por donde yo sé el que usía diga que es Mala Vida, acaso decir que eres moderador tiene eso algo de caché?:roll:

Pues no sé si tiene caché o no, pero habla por tí, no por las demás.

Aquí hay que pasar todos por caja sí o sí, es indiferente que sea Mala Vida, Mundele o el propio Torbe, esto es un trabajo y como trabajo que es, se debe pagar.

Cuidado con lo que dices que puede que algún día te tengas que comer tus palabras.
 
Pitoduro subnormal, valga la redundancia.

No crei yo que te iba a afectar tanto oye :lol:

Yo lo q quiero es q alguien me diga como se hace lo de pasar con la puta y follartela antes de pagar. O quedar con ella al día siguiente y bajarla las bragas sin abrir la cartera.

Vamos a ver,que es lo que no entiendes....(perdon),eso no se dice,o se tiene o no se tiene.....(perdon) y tu ya has dejado claro que no lo tienes,mira que eres cansino :face:

Lo de Mr. Been, el subnormal ha acertado de casualidad(..)

Las casualidades no existen......(perdon),estaba bastante claro por tal y como te pronuncias aqui,eres el tipico que se hace el gracioso siendo tonto y aun por encima por lo que cuentas feo,si haces lo mismo con las putas,jamas te comeras un rosco sin pagar.....(perdon)

Pitoduro ¿por qué lo de los putos suspensivos? No lo hagas ya más, ¿vale?

Es una mania,te molesta?¿? pues no se.....te jodes :lol:
 
don tontoa rebuznó:
Quiero aprender de los maestros.

Nunca has visto en la MTV,el programa de "Made!Quiero cambiar"
Made !Quiero Cambiar! | Vídeo | MTV España

Hechale un ojo....quizas te ayude,se trata de pardillos que quieren ser como todos los demas (osea normales),supongo que te veras muy identificado con ellos :lol:
Pero cuidado....que eso es la tele,no garantizan nada en casos extremos como el tuyo.

Saludos.
 
El pago post-venta

Yo lo q quiero es q alguien me diga como se hace lo de pasar con la puta y follartela antes de pagar.

Don, yo te digo que yo lo he hecho y con lumis diferentes. El caso es que lo podrás hacer cuando ya eres un cliente fijo, y te has portado normal, ni chulo que te la meto por la oreja porque a mi me va, ni de pardillo.
Que en el fondo no pagas al final porque tu seas guapo o un tipo martini, sino por que le sale del chocho a ella el cobrarte después y o bien le caes bien, o te quiere seguir fidelizando a ella.:129
 
Después de leer en varios ratos este interesante tema, aquí pasa como en otros y como la frase que tengo en mi trabajo:

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA; PUES VERÁS COMO VIENE UN GILIPOLLAS Y LO JODE.

¿Como coño, va a querer follar gratis, quien no trata con respeto a las lumis?¿quien las insulta o trata como zorras?¿Quien cree que el pagar da derecho a todo? Increible.

Hay tías auténticas Hijas de Puta, y otras tías auténticas, de Puta Madre, (parece lo mismo, pero no es igual, por si alguno no lo pilla), y creo que hay más de las últimas.


No hay recetas, ni trucos mágicos, es cuestión de sentido común, siendo respetuoso, amable, complaciente, tolerante y comprensivo, y con todo esto y si a lo mejor ella tiene un buen día, puede conseguirse que no mire el reloj. :1:1

Después de muchos años, mi cuerpecito serrano y mi mente, han tenido algunos momentos únicos e inolvidables, que sin entrar en detalles, es lo más valorable del tema, Y NO EL FOLLAR GRATIS, JODER.
 
Yo ya no solo diria follar con putas gratis, si no que asta puede conseguirse cobrar por follar a putas.

Mis historias pueden parecer dantescas, en ocasiones hay quien me confundira con un fantasma..... si yo me pusiera a escuchar mis historias de labios de otro, pensaria que menudo hijo puta mentiroso.

Pero no..... son reales y me han pasado, y los que me conocen de cerca lo saben pk en ocasiones se benefician de ellas y pueden corroborar que todo es verdad.


El caso es que hace cierto tiempo conoci a unas chicas, eran bastante guapas, digamos que tenian bastante cache, llegamos a pillar confianza y me contaban bastantes cosillas interesantes, para mi todo este mundo es apasionante, en la noche se mueve muchisimo dinero y muchisima cosa rara, las chicas me comentaron que tenian ciertos clientes raritos que pedian cosas extramboticas, incluso me llegaron a comentar de donde los sacaban pero es algo que me callare, me comentaron que les hacia falta un chaval de mi estilo para poder llevar a la practica algunas de esas actividades, yo porsupuesto le dije que nada de mariconismos y la cosa quedo bien definida.

Una vez entrado en el tema pude comprobar de primera mano la locura humana, el morbo y el mundo sordido que se escondia alli.


Imaginaros un personaje, que paga verdaderos pastizales por tumbarse en el suelo, en pleno invierno, sin calefaccion, con los ojos cerrados, con musica clasica de fondo y lo unico que quiere es que las chicas me follaran en la misma habitacion.

LLegue a ver verdaderas locuras, el dinero que daban no era para nada una tonteria, follar con alguna mientras otro se escondia detras de una puerta con una careta de los chinos y miraba, otro escondido debajo de la cama mientras la otra y yo botabamos encima, simplemente eran locuras, algunos llegaban a pagar por noches o fines de semana en el mismo plan, lo mas curioso es que no llegaban ni a tocar a las chicas, nisiquiera lo proponian, solo querian ver, escuchar o sentir que estabamos por alli follando. Encima las tias que eran simpaticonas, cuando veian el percal que habia por alli y me miraban a la cara se descojonaban y teniamos que estar unos y otros tapandonos para que no nos vieran partiendonos.

Fue una experiencia acojonante, en ocasiones aun me llaman para alguna cosa de estas, pero la crisis parece que afecto a estos hijos putas mas que a nadie y si en ese año me llamaban 40 veces, ahora solo me llaman 2 y para media horilla.


Quizas algun dia escriba un libro con todas mis experiencias, seria muy entretenido.

Una curiosidad que tengo y que siempre pregunto a las chicas, aunque estas pocas veces me lo cuentan, que es lo mas raro que os ha pasado en este mundo, o lo mas raro que habeis llegado a vivir o os han podido proponer.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues no sé si tiene caché o no, pero habla por tí, no por las demás..

Creo que sobra decir a cada post que pongo que siempre hablo por mí, de hecho en muchos lo pongo, pero que vamos que si he de ponerlos en todos porque alguna persona es cortita y no lo entiende, sin problemas lo pondré en todos.

Esto no va por nadie, quién se pique.........


Mala_Vida rebuznó:
Cuidado con lo que dices que puede que algún día te tengas que comer tus palabras .

Vamos a ver, por mi entre pierna, ha pasado tanto moderadores como administradores, tanto de este foro como de otros, y a mí me ha sido totalmente indiferente el "carguito" que tenga, mientras pague.

Creo que no tendría que ponerlo porque es bastante conocido, pero.....

Ya un moderador de esta misma casa, intento hacérselo conmigo de gratis simplemente por el hecho de ser moderador y no tan solo, NO acepte, si no lo denuncié públicamente, me es indiferente sea quién sea, siempre abone su tarifa que quiera contratar, para estar con Venus.

Y otra cosa muy diferente es lo que yo haga o deje hacer como la chica que hay detrás de Venus, con Venus TODOS pagan, la chica que hay detrás de Venus, hace lo que le sale de las aletillas de su lindo nonete.

No confunda Venus con la chica que hay detrás del personaje, y mucho cuidado con soltar cosas o datos de la vida privada de esa chica, ya que el que lo haga se puede llevar una desagradable sorpresa.:twisted:

¿Pero Mundele no era marica?
Dicen las malas lenguas q es gay y q por eso gasta tan mala baba, como Jorgue Javier Vazquez, el presentador de Telecinco q también gasta la tipica mala leche gay.

Dicen eh, q yo no se nada.

Que va a ser marica Mundele hombre de Dios.:137

Y eso de que tiene mala baba, de eso nada, es bastante agradable y se puede hablar con el correctamente.:lol:

Bechis.
 
don tontoa rebuznó:
Cuente, cuente usted con pelos y señales. Q se sepan las verdades.
¿Quién?, ¿Qué?, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿Cómo?

1285704255UmI51E.jpg


:lol: No sé porqué sabía que me usted iba a ser el primero que iba a quotearme esto y precisamente para preguntar, y no me he equivocado.:137

Con las personas que he estado, precisamente, como contrataron mis servicios, por ética profesional, no puedo decir los nick de estas personas ( al igual que NUNCA digo con el forero que ha estado y no ha posteado nada), solo podrían decirlos ellos, con los que he estado, he pedido por favor que no publicasen nada, más que nada para que el típico capullo de turno no piense cosas raras como que tengo algún tipo de "trato de favor" o similar :face:, aunque por otro foro hay expes colgadas, en este no.

Y lo de moderador que intentó hacérselo gratis por su cargo, lo sabe todo el mundo fue Main man, el moderador del general, de ahí el cachondeo por las coca colas.:lol:

Así hasta el día de hoy puedo decir con la cabeza bastante alta, que no he aceptado ningún tipo de "chantaje" de absolutamente nadie por tener el cargo que sea, quién quiera estar con Venus, sabe que tiene que pasar por caja, sí o sí.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
:lol: No sé porqué sabía que me usted iba a ser el primero que iba a quotearme esto y precisamente para preguntar, y no me he equivocado.:137

Creo que todos sabiamos que lo iba a preguntar.....visto lo visto hasta el momento ya no sorprende nada :face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Con las personas que he estado, precisamente, como contrataron mis servicios, por ética profesional, no puedo decir los nick de estas personas ( al igual que NUNCA digo con el forero que ha estado y no ha posteado nada), solo podrían decirlos ellos, con los que he estado, he pedido por favor que no publicasen nada, más que nada para que el típico capullo de turno no piense cosas raras como que tengo algún tipo de "trato de favor" o similar :face:, aunque por otro foro hay expes colgadas, en este no.

Y aqui viene una pregunta.....Cuando va un forero de este u otro foro,se identifica como tal?¿? o lo sabes una vez publicada la expe?¿?
Es decir....alguno intenta aprovecharse de su condicion de forero?¿? muchos,pocos,ninguno....
Solo en una ocasion le dije a una chica quien era,pero ya tenia confianza con ella....y no fue queriendo ni pretendiendo darmelas de nada,simplemente respondi a una critica a una de mis expe(que no era de ella)....se lo dije sin mas y le explique el porque puse lo que puse en la expe.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y lo de moderador que intentó hacérselo gratis por su cargo, lo sabe todo el mundo fue Main man, el moderador del general, de ahí el cachondeo por las coca colas.:lol:

Patetico....ya no por ser moderador,si no por intentar extorsionarte :face:
 
pitoduro rebuznó:
Creo que todos sabiamos que lo iba a preguntar.....visto lo visto hasta el momento ya no sorprende nada :face:.

Pues fijese que yo aún me sorprendo de muchas cosas y es lo que más me gusta, que sigan sorprendiendome.


pitoduro rebuznó:
Y aqui viene una pregunta.....Cuando va un forero de este u otro foro,se identifica como tal?¿? o lo sabes una vez publicada la expe?¿?
Es decir....alguno intenta aprovecharse de su condicion de forero?¿? muchos,pocos,ninguno....
Solo en una ocasion le dije a una chica quien era,pero ya tenia confianza con ella....y no fue queriendo ni pretendiendo darmelas de nada,simplemente respondi a una critica a una de mis expe(que no era de ella)....se lo dije sin mas y le explique el porque puse lo que puse en la expe.


Usted, por supuesto que no lo sabe, pero antes cuando yo empecé, solo había una forma de contactar conmigo y era vía mp.

Así que por supuesto conozco la identidad de muchísimos foreros.

Una vez ya hubo otra forma de ponerse en contacto conmigo fuera de mps, muchos han seguido haciendolo así, y muchos otros cuando me han llamado se han identificado como tal, los pocos que no lo han hecho y luego han puesto las expes, sabía perfectamente quién era y así se lo he dicho, y todos acerté.:lol:

Por supuesto que han intentado tener el trato de favor muchos foreros por el simple hecho de ser forero, pero ninguno ha tenido ningún trato de favor, a todo el mundo trato igual, sea quién sea, que con uno pueda tener más o menos feeling, eso no tiene nada que ver con el nick sino con la persona, pero vamos que todos saben que ese "truquito" conmigo no vale.

Suelen decirme quienes son porque saben de sobra que su anonimato están a salvo conmigo y que no diré ni quién es, ni en que trabaja ni nada de nada.

Eso sí, no quita que muchos otros foreros, por saber esto mismo, de que puedo poner cara a muchos, me preguntan mucho quién es tal personaje, como es y eso.

Mi respuesta: A usted le gustaría que yo dijese a otro que me preguntase por usted, quién es usted, como es, donde trabaja o tal, no verdad? Pues con todos hago lo mismo, aquí prima la discreción.

pitoduro rebuznó:
Patetico....ya no por ser moderador,si no por intentar extorsionarte :face:


Pues ya ve usted para que le sirvió, para nada, bueno solo para que al día de hoy, aún se mofen de él y le pongan colorado con el tema de las coca colas.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues con todos hago lo mismo, aquí prima la discreción.

Pero si tú no sabes lo que significa esa palabra, que me estás contando...:53

¿Te las das de discreta cuando luego no paras de acosar por teléfono, entre otras muchas cosas?

Acúestate anda.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pero si tú no sabes lo que significa esa palabra, que me estás contando...:53

¿Te las das de discreta cuando luego no paras de acosar por teléfono, entre otras muchas cosas?

Acúestate anda.

Pues mire usted, a la vista esta después de este post, que yo tengo muchísima más discreción y clase que otras personas y sobre todo con la VIDA PRIVADA de las demás.

Ya en su día y en este mismo hilo para más inri, me dio la razón diciendo que los "trapos sucios" cada uno que lo lave en su casa y no utilizar este foro para cosas personales y más aún hablando sobre mí persona.

Creo que mejor es lavar los trapos sucios uno en casa que sacarlos aquí al foro no cree?
.

Mala_Vida rebuznó:
Por una vez -sin que sirva de precedente- estoy de acuerdo.
https://foropl.com/hablan-los-puteros/132263-trato-favor-2.html#post4050161

Por favor le pido que deje de utilizar este medio para cosas PRIVADAS.

Entre otras cosas, vuelvo a repetir, son cosas privadas, que dicho de esa manera puede llevar a equívocos a personas que no tienen ni repajolera idea de que va el tema.

Y de este tema no pienso hablar más , por aquí ( ni ningún sitio más, de hacerlo ya sabré que hacer)ya que es sobre mi VIDA PRIVADA.

Espero que usted zanje también el tema, como ya hizo antaño.

Ya que creo que en ningún momento he dado permiso a NADIE para hablar sobre MI VIDA PRIVADA.


Gracias.
 
Arriba Pie