Trato de Favor

Descontrolado rebuznó:
También yo me he percatado del trato de favor cuando hago una segunda visita a cualquier puta.

Un ejemplo es que voy la primera vez y suelto los 250 morlacos sin rechistar ni pestañear lo más mínimo, allí sigo inmutable frente al desembolso económico, con el careto lleno de alegría mientras se me caen las babas imaginando el lotazo y polvo que me voy a pegar con semejante pibón, y me da que las putas tienen como un 6º sentido de esos, algo sensorial o extrasensorial para percatarse de inmediato que hay un bollycao en la puerta y empiezan con sus mentes en modo caja registradora encaminando sus pasos hacia el camelo del potencial pardillo en el primer acto, y cuando digo acto no es sexual si no de la comedia.

Luego ya en la 2ª visita se descuajeringan en su trato de favor no hacia mi o por mi sino hacia mi cartera, y a diferencia del Mala Vida ese que se las quila por la face para su desdicha de él, ya que ta claro no le valoran como ser humasno sino que es un objeto meramente mercantil para ellas, en mi caso el cante a peloteo debido al fajo de billetes se huele a la legua pero incluso es algo que me divierte y pone cachondo a tope, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pienso la cantidad de capullos que creen eso de que todos andamos jodidos debido a una crísis económica de carácter internacional.


Pues fijese caballero, a mi eso precisamente que comenta usted de que algunos caballeros saquen el fajo de billetes a mi me pone de los nervios y a los que lo hacen a todos le digo lo mismo.

Caballero si acepta un consejo, no saque NUNCA el fajo de billetes delante de ninguna chica, ya que misteriosamente puede desaparecer algo.

De pensar que tiene ese dinero y por cualquier tontería se le puede perder por ahí y que diga que se le perdió cuando estuvo conmigo........ me entra de tó :2

Yo prefiero que cuando estén conmigo solo saquen el dinero acordado.

No me van las ostentaciones que hacen algunos.
 
Pues fijese caballero, a mi eso precisamente que comenta usted de que algunos caballeros saquen el fajo de billetes a mi me pone de los nervios

Vamos a ver, lo del fajo es un símbolo para que se me comprenda cuando digo que las putas "oléis" la guita, mejor que los canes aduaneros la farlopa amartillada en los coches de traficantes Vale?

Y lo de los nervios pues como que no, creo os ponéis nerviosas cuando el pavo que ha entrado por el portón os manda mensajes subliminales de andar más tieso que la mojama, ese coleguilla lo más probable es que reciba trato de favor, de favor salga usted por la puerta después de haber pagado antes, haber sido malfollado y con 15 minútos de adelanto sobre lo acordado.
 
Descontrolado rebuznó:
Vamos a ver, lo del fajo es un símbolo para que se me comprenda cuando digo que las putas "oléis" la guita, mejor que los canes aduaneros la farlopa amartillada en los coches de traficantes Vale?

Y lo de los nervios pues como que no, creo os ponéis nerviosas cuando el pavo que ha entrado por el portón os manda mensajes subliminales de andar más tieso que la mojama, ese coleguilla lo más probable es que reciba trato de favor, de favor salga usted por la puerta después de haber pagado antes, haber sido malfollado y con 15 minútos de adelanto sobre lo acordado.

Mientras me pague lo acordado, a mi personalmente me la repampinfla el dinero que tenga en el banco, contra más mejor para él.

Y el caballero que no tiene guita como usted dice, creo que seria absurdo el plantearse tan siquiera ir a visitar a ninguna chica si no tiene el dinero que le ha dicho de antemano por teléfono, es perder el tiempo.
 
Descontrolado rebuznó:
Luego ya en la 2ª visita se descuajeringan en su trato de favor no hacia mi o por mi sino hacia mi cartera, y a diferencia del Mala Vida ese que se las quila por la face para su desdicha de él, ya que ta claro no le valoran como ser humasno sino que es un objeto meramente mercantil para ellas, en mi caso el cante a peloteo debido al fajo de billetes se huele a la legua pero incluso es algo que me divierte y pone cachondo a tope, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pienso la cantidad de capullos que creen eso de que todos andamos jodidos debido a una crísis económica de carácter internacional.

:lol::lol::lol:

Tenemos chica nueva en la oficina...
 
Buona Morte rebuznó:
Deja de babear, que no es una chica por lo que dice... :lol:

.


Es una expresion comunmente utilizada para describir una llegada algo inesperada.
 
cabo rusti rebuznó:
Es una expresion comunmente utilizada para describir una llegada algo inesperada.
Cagoenlamarsalada.... el día que explicaron en clase la ironía se ve que te quedaste en casa. Al menos eso es lo que pretendía, con mi mierda de masuno :lol:.

.
 
Buona Morte rebuznó:
Cagoenlamarsalada.... el día que explicaron en clase la ironía se ve que te quedaste en casa. Al menos eso es lo que pretendía, con mi mierda de masuno :lol:.

.

Tu masuno no es una mierda, lo que ocurre es que yo no lo he captado, eso me pasa por no leer entre lineas.
Sorry.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
cabo rusti rebuznó:
Tu masuno no es una mierda, lo que ocurre es que yo no lo he captado, eso me pasa por no leer entre lineas.
Sorry.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuanto más te acachas más se te ve el culo.
 
omegaputero rebuznó:
Cuanto más te acachas más se te ve el culo.
Haprende a escrivir y no me persijas más. Cabo Rusti es legal, y folla más que tú una barbaridac.
 
Buenas, volviendo al tema del hilo, relato el "trato de favor" que recibo.
En un principio comenzó siendo lo que comentan muchos, un buen feeling, y desde la segunda cita el reloj se perdió. Cada vez que iba pasaba más tiempo con ella, 3 o 4 horas pagando solo una, posteriormente hasta noches enteras e incluso me hacía descuento juas. No soy especialmente guapo, tampoco soy feo, digamos que soy de gama media jeje.
Posteriormente el trato de favor se ha ido transformando en otra cosa. Empezamos a vernos fuera de su entorno laboral, a irnos juntos de fin de semana... Llevamos un tiempo saliendo, y lo de pagar se acabó hace mucho. Me diréis que quiere algo de mí, sacarme la pasta de alguna otra forma, pero no es así, más que nada porque yo no tengo un puto duro y ella lo sabe. De hecho, me invita ella a muchas cosas porque sabe que tiene mucha más pasta que yo.

Evidentemente la primera vez que fui a visitarla no esperaba nada, sólo iba con la idea de satisfacer mi apetito sexual con una buena hembra, este tipo de cosas pasan sin esperarlo, de hecho si vas buscándolo jamás te ocurrirá. Yo lo único que sé es que lo estoy disfrutando.

Saludos
 
Kaput rebuznó:
Me diréis que quiere algo de mí, sacarme la pasta de alguna otra forma, pero no es así, más que nada porque yo no tengo un puto duro y ella lo sabe.
Puede buscar otras cosas que no sean pasta, cosas como papeles, casamiento, quedarse embarazada... Todo esto lo digo sin conocer los detalles, pero son aspectos a considerar.
 
PENTECOST rebuznó:
Puede buscar otras cosas que no sean pasta, cosas como papeles, casamiento, quedarse embarazada... Todo esto lo digo sin conocer los detalles, pero son aspectos a considerar.


Me lo ha quitado de la boca,leyendo el post del amigo ya me estaba viniendo a la cabeza esas ideas, quedarse embarazada muy factible, y mas si tiene piso, casi seguro que es extranjera.

Metete en la cabeza que todas las chicas de este entorno cuando buscan pareja es por que les mueve el interes, mi consejo,desconfianza maxima, y al minimo indicio o muestra de que busca algo de ti que no sea cariño, compañia..etc, desaparecer.
 
pues lejos de creer que es una leyenda urbana, alguna cosilla si que se me ha dado en los últimos tiempos :shock::shock: , lo cual me ha dejado sin palabras :121:121 y agradezco enormemente :121:121:121:121:121:121:121:121 , ya que al contrario que nuestro MALA, yo tengo que entrar con los billetes en los dientes, cual cuchillo de un comando USNAVI :roll::roll:.

Bendita seas :121:121:121:121:121 y ahora me limpio las babas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Qué son "juas"?
N.

El "juas", en andalú aquel que es capaz de traicionarte a la primera de cambio. Juas es el nombre, y Ezcariote el apellido, así nos queda "juas ezcariote"
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Juasssss en el argot internetero suele ser similar a esto.:137:137:137



Y el jus jus esto.:lol::lol::lol:

Creo que esta clara la diferencia.

De nada.


Cada dia aprendo mas cosas aqui. Gracias, Venus.

P.D: Lo de "mi arma" solo se dice en Sevilla o también en Córdoba ?
 
AngelinaSensual rebuznó:
Cada dia aprendo mas cosas aqui. Gracias, Venus.

P.D: Lo de "mi arma" solo se dice en Sevilla o también en Córdoba ?


lo de "mi arma", se dice en todo el sur de españa, donde mas lo he oido es en cadiz.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Cada dia aprendo mas cosas aqui. Gracias, Venus.

P.D: Lo de "mi arma" solo se dice en Sevilla o también en Córdoba ?

Es solo en Sevilla, en Córdoba no se utiliza esa expresión, nosotros tenemos otras que nos caracteriza.

nicolopaganini rebuznó:
lo de "mi arma", se dice en todo el sur de españa, donde mas lo he oido es en cadiz.


Pues va a ser que no caballero, como le he dicho a Angelina eso de mi arma no es característico entre los Cordobeses.

Quizás si usted lo ha escuchado mucho en Cadiz sea porque van mucho a veranear los Sevillanos allí.

Bechis.
 
AngelinaSensual rebuznó:
Lo de "mi arma" solo se dice en Sevilla o también en Córdoba ?

No también se usaba en el viejo oeste, cuando Jhon Wayne necesitaba un rifle y decía aquello de "Jhonny dame mi arma".
 
omegaputero rebuznó:
No también se usaba en el viejo oeste, cuando Jhon Wayne necesitaba un rifle y decía aquello de "Jhonny dame mi arma".

:lol::lol::lol:

Hijo puta estás sembrao últimamente. :137:face:
 
AngelinaSensual rebuznó:
Cada dia aprendo mas cosas aqui. P.D: Lo de "mi arma" solo se dice en Sevilla o también en Córdoba ?
"Mi Arma" es un localismo muy arraigado en la zona sevillana sur lindando con las sierras de Cádiz y Huelva, proveniente de la gnete de etnia gitana, haciendose extensivo al resto de zonas lindantes. En Cádiz es mas el uso de "killo", mientras en Jaen, la coletilla es "nipoooollahh. Córdoba no tiene una llamada de atención propia, pero si tenemos nuestros "pegos" (tonterias)


fuente: yo bisbo
 
Arriba Pie