Trato de Favor

Sin ánimo de ofender. Un chiste, creo, harto escuchado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿como se diría en andalú? La ardilla ha subido al tronco del árbol, luego salta a una rama, luego a otra, coge una nuez, salta al suelo desde lo alto de la copa del árbol para correr rapidísimo y desaparecer en el follaje del parque.

Mía, mía la jardilla, mía míaaaaaaaaaaaaaa hiaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
omegaputero rebuznó:
¿como se diría en andalú? La ardilla ha subido al tronco del árbol, luego salta a una rama, luego a otra, coge una nuez, salta al suelo desde lo alto de la copa del árbol para correr rapidísimo y desaparecer en el follaje del parque.

Mía, mía la jardilla, mía míaaaaaaaaaaaaaa hiaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
atomápolculolaputaaldillaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
afableputero rebuznó:
Lo típico de graná,es la malafollá propia de la tierra y el dicho de......vallamos a pollas ni pollas.....

Es que estamos sembrados,de gracia,por esta tierra.Como muestra,un botón;el Sr.Omega,
Sembradísimos, oiga. Si por algo se caracteriza el humor andaluz es por ser zafio y basto, así como que no.
 
PENTECOST rebuznó:
Y fantasmas, que no se le olvide.

No me digas que le han adjudicado el papel de bienvenida a nuevos foreros.:shock:

Porque si es así, he de comentarle que lo hace de puta pena.:face:

Ande y hagase una :115 y deje que entren nuevos foreros y le de un poquito de aire fresco al foro que es lo que hace falta, ya que de foreros amargados estamos hartitos un poco.

Sin acritud eh!, que sé que cuando quiere hasta puede llegar a ser simpático y todo, raro pero cierto.;)

Bechis.
 
PENTECOST rebuznó:
Sembradísimos, oiga. Si por algo se caracteriza el humor andaluz es por ser zafio y basto, así como que no.

PENTECOST rebuznó:
Y fantasmas, que no se le olvide.

Sr Pentecost, no sea ingenuo y no entre ahora en una pelea inter-regional en la cual la única que saldría ganando porque ahora si le interesa sacar su huequito es ella, pero cuando la menospreciaron por ser mujer y andaluza callo como corresponde a su oficio.
 
omegaputero rebuznó:
Sr Pentecost, no sea ingenuo y no entre ahora en una pelea inter-regional en la cual la única que saldría ganando porque ahora si le interesa sacar su huequito es ella, pero cuando la menospreciaron por ser mujer y andaluza callo como corresponde a su oficio.
Pero si yo sólo estaba debatiendo con el putero ese tan afable, así que déjame de rollos. Dos no pelean si uno no quiere, o eso dicen.
 
PENTECOST rebuznó:
Pero si yo sólo estaba debatiendo con el putero ese tan afable, así que déjame de rollos. Dos no pelean si uno no quiere, o eso dicen.

Me alegro de ver que reina la cordura
 
Arriba Pie