Trato de novios 666490760

ladrillo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Jun 2024
Reacciones
74
Nombre "artístico": pone trato de novios
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: si , pesá 10 KGS mas
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: bien
Descripción de Carácter: mal
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 666490760
Web/Anuncio: TRATO DE NOVIOS
Dirección: camino de ronda 172 , es una urbanización , se entra por una verja , dentro hay varios portales , es en el portal 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 50€ / media hora
Duración real del servicio: 20 min
Besos: ni de coña
Mamada(con/sin protección): 2 min si , luego ya ni hace
Cunnilingus: no , decía que su clítoris es muy sensible
Griego: jajajajaja
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 y porque la tía estaba medio medio
¿Repetirías?: NOOOOOOO

Relato del encuentro:
Llegó y la tía no está mal , no es la de las fotos pero bueno , tetas y culo operado , normalita de cara , habitación calentita , le pagó los 50 y llega el pastel , no le puedes tocar el coño por clítoris muy sensible , tampoco el culo , las tetas de la forma que ella quiere porque si no le duelen , también pezones sensibles , 2 min de francés sin , y ya me la enfunda , le digo que no que siga y me dice que si fuera una hora que si tarda más , a todo esto todo el rato con las toallitas , el gel hidroalcoholico y el gelecito , se sube 2 min y ya me dice que trabaje yo , la pongo a 4 patas otros 2 min y ya empieza con que termine , bajón total , digo pues ya está a terminar , lo único que al final se lo eche en todo en el careto y se pillo un mosqueo que no veas , a partir de ahí sin hablar y me fui sin despedirnos , ni de coña vayáis , profesional total , sacadineros

Archivos adjuntos

• IMG-20241217-WA0110.webp
    IMG-20241217-WA0110.webp
    341,7 KB · Visitas: 13
Nombre "artístico": pone trato de novios
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: si , pesá 10 KGS mas
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: bien
Descripción de Carácter: mal
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 666490760
Web/Anuncio: TRATO DE NOVIOS
Dirección: camino de ronda 172 , es una urbanización , se entra por una verja , dentro hay varios portales , es en el portal 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 50€ / media hora
Duración real del servicio: 20 min
Besos: ni de coña
Mamada(con/sin protección): 2 min si , luego ya ni hace
Cunnilingus: no , decía que su clítoris es muy sensible
Griego: jajajajaja
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 y porque la tía estaba medio medio
¿Repetirías?: NOOOOOOO

Relato del encuentro:
Llegó y la tía no está mal , no es la de las fotos pero bueno , tetas y culo operado , normalita de cara , habitación calentita , le pagó los 50 y llega el pastel , no le puedes tocar el coño por clítoris muy sensible , tampoco el culo , las tetas de la forma que ella quiere porque si no le duelen , también pezones sensibles , 2 min de francés sin , y ya me la enfunda , le digo que no que siga y me dice que si fuera una hora que si tarda más , a todo esto todo el rato con las toallitas , el gel hidroalcoholico y el gelecito , se sube 2 min y ya me dice que trabaje yo , la pongo a 4 patas otros 2 min y ya empieza con que termine , bajón total , digo pues ya está a terminar , lo único que al final se lo eche en todo en el careto y se pillo un mosqueo que no veas , a partir de ahí sin hablar y me fui sin despedirnos , ni de coña vayáis , profesional total , sacadineros
Menudas hijas de puta.
A todas estas había que escribir en destacamos o donde quiera que se anuncien su modus operandi y que nadie quede con ellas.
Que se pongan a fregar escaleras o a limpiar culos de viejos y si eso no les gusta humo a su país pero no robar más dinero metiéndose a putas sin serlo

Última edición:
Menudas hijas de puta.
A todas estas había que escribir en destacamos o donde quiera que se anuncien su modus operandi y que nadie quede con ellas.
Que se pongan a fregar escaleras o a limpiar culos de viejos y si eso no les gusta humo a su país pero no robar más dinero metiéndose a putas sin serlo
Si tío , es una putada , se creen que aquí el dinero cae de los árboles , que no nos cuesta ganarlo para que después se lo lleven sin hacer nada , lo único bueno fue el final , pero porque se enfadó , si no me hubiera ido mas cabreado

Menudas hijas de puta.
Es de nueva pasión TRATO DE NOVIOS

Ese piso es un fraude y ojo que te caerán las llamadas y mensajes amenazantes, en ese piso llevé yo el verano pasado a un colega una noche de sábado que le picaba al muchacho y aquello parecía un baile de tíos en la puerta y eso que ir eran casi las 4 de la mañana …. Hay mucho valor seguro aquí qie trabajan muy bien y por mucho menos dinero, sin riesgo alguno.

Y he visto algunas reseñas tuyas , que eso de que te vas si no es la chica...
El compañero Puntero profesional sabe de lo que habla.

No se si esque ahora porque le hayaS pagado un dinero a una tia y te la hayas follado te crees alguien la verdad, que de esos tambien hay muchos.

las cosas por su nombre y si la tia te miente en tu puta cara y te quedas lo mas probable esque sea un servicio de mierda. Mal por parte de la chica? Por supuesto, pero tonto el que se quede.

Posiblemente a ti te de cosa largarte y encima vengas chuleando

El compañero Puntero profesional sabe de lo que habla.

No se si esque ahora porque le hayaS pagado un dinero a una tia y te la hayas follado te crees alguien la verdad, que de esos tambien hay muchos.

las cosas por su nombre y si la tia te miente en tu puta cara y te quedas lo mas probable esque sea un servicio de mierda. Mal por parte de la chica? Por supuesto, pero tonto el que se quede.

Posiblemente a ti te de cosa largarte y encima vengas chuleando
Por tus experiencias a ti también te ha pasado lo mismo , por qué no te fuiste?

Atrás
Arriba Pie