ladrillo
Novato de mierda
- Registro
- 24 Jun 2024
- Reacciones
- 74
Nombre "artístico": pone trato de novios
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: si , pesá 10 KGS mas
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: bien
Descripción de Carácter: mal
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 666490760
Web/Anuncio: TRATO DE NOVIOS
Dirección: camino de ronda 172 , es una urbanización , se entra por una verja , dentro hay varios portales , es en el portal 1
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 50€ / media hora
Duración real del servicio: 20 min
Besos: ni de coña
Mamada(con/sin protección): 2 min si , luego ya ni hace
Cunnilingus: no , decía que su clítoris es muy sensible
Griego: jajajajaja
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 y porque la tía estaba medio medio
¿Repetirías?: NOOOOOOO
Relato del encuentro:
Llegó y la tía no está mal , no es la de las fotos pero bueno , tetas y culo operado , normalita de cara , habitación calentita , le pagó los 50 y llega el pastel , no le puedes tocar el coño por clítoris muy sensible , tampoco el culo , las tetas de la forma que ella quiere porque si no le duelen , también pezones sensibles , 2 min de francés sin , y ya me la enfunda , le digo que no que siga y me dice que si fuera una hora que si tarda más , a todo esto todo el rato con las toallitas , el gel hidroalcoholico y el gelecito , se sube 2 min y ya me dice que trabaje yo , la pongo a 4 patas otros 2 min y ya empieza con que termine , bajón total , digo pues ya está a terminar , lo único que al final se lo eche en todo en el careto y se pillo un mosqueo que no veas , a partir de ahí sin hablar y me fui sin despedirnos , ni de coña vayáis , profesional total , sacadineros
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: si , pesá 10 KGS mas
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: bien
Descripción de Carácter: mal
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 666490760
Web/Anuncio: TRATO DE NOVIOS
Dirección: camino de ronda 172 , es una urbanización , se entra por una verja , dentro hay varios portales , es en el portal 1
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 50€ / media hora
Duración real del servicio: 20 min
Besos: ni de coña
Mamada(con/sin protección): 2 min si , luego ya ni hace
Cunnilingus: no , decía que su clítoris es muy sensible
Griego: jajajajaja
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 y porque la tía estaba medio medio
¿Repetirías?: NOOOOOOO
Relato del encuentro:
Llegó y la tía no está mal , no es la de las fotos pero bueno , tetas y culo operado , normalita de cara , habitación calentita , le pagó los 50 y llega el pastel , no le puedes tocar el coño por clítoris muy sensible , tampoco el culo , las tetas de la forma que ella quiere porque si no le duelen , también pezones sensibles , 2 min de francés sin , y ya me la enfunda , le digo que no que siga y me dice que si fuera una hora que si tarda más , a todo esto todo el rato con las toallitas , el gel hidroalcoholico y el gelecito , se sube 2 min y ya me dice que trabaje yo , la pongo a 4 patas otros 2 min y ya empieza con que termine , bajón total , digo pues ya está a terminar , lo único que al final se lo eche en todo en el careto y se pillo un mosqueo que no veas , a partir de ahí sin hablar y me fui sin despedirnos , ni de coña vayáis , profesional total , sacadineros