Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Broma? WTF?

giphy.gif


Lyon es un olimpo gastronómico... Aprovechará la ocasión para visitar alguno de sus mundialmente conocidos restaurantes?


No, no es broma, pero ya contaré a la vuelta si eso, es todo muy surrealista:lol:
Pues sí, seguro que lo haré, ya estoy viendo que justo donde está el hotel está también la brasserie Georges.
Pardiez, parecen los setenta: steak tartar, escargots, micuit... pero con una pinta cojonuda, la verdad.
 
Confirmo la belleza lionesa. Muy monumental, muy gastronómica, muy bonita.
Y hasta ahí la crónica, el proyecto de abrir hilo se me está yendo al garete.
 
Me preguntaba yo por qué escuchaba de primera o segunda mano que tanta gente se iba de vacaciones a Sri Lanka. Una cosa loca.

Pues por mierdas como estas:

Fotos: Los 30 mejores destinos para 2019

Primer puesto: Sri Lanka. Sri Lanka joder.

Hace una lista Lonely Planet y esos destinos se llenan de gente hasta la bandera, como putas moscas a la mierda.

Lisboa ha salido varios años seguidos en listas de estas y ya no hay quien quepa por sus calles, por lo visto. Para salir de casa el año que viene yo pensaba en Eslovenia, desde hacía tiempo (Eslovenia joder. Si son países que la gente no sabe encontrar en el mapa). Pues nada, este año ha estado sonando fuerte así que me tendré que buscar un destino más improbable todavía. Al final me parecerá una bendición quedarme en la piscina municipal.
 
Me preguntaba yo por qué escuchaba de primera o segunda mano que tanta gente se iba de vacaciones a Sri Lanka. Una cosa loca.

Pues por mierdas como estas:

Fotos: Los 30 mejores destinos para 2019

Primer puesto: Sri Lanka. Sri Lanka joder.

Hace una lista Lonely Planet y esos destinos se llenan de gente hasta la bandera, como putas moscas a la mierda.

Lisboa ha salido varios años seguidos en listas de estas y ya no hay quien quepa por sus calles, por lo visto. Para salir de casa el año que viene yo pensaba en Eslovenia, desde hacía tiempo (Eslovenia joder. Si son países que la gente no sabe encontrar en el mapa). Pues nada, este año ha estado sonando fuerte así que me tendré que buscar un destino más improbable todavía. Al final me parecerá una bendición quedarme en la piscina municipal.

Cuando veo estas listas lo que leo es: Los 30 mejores destinos para NO IR 2019
 
Cuando veo estas listas lo que leo es: Los 30 mejores destinos para NO IR 2019

30 destinos que tachar del mapa forever. Porque lo que se llena de hordas de gente no tiene solución. Así se quedan, más o menos. Hasta la próxima gran crisis económica.
 
30 destinos que tachar del mapa forever. Porque lo que se llena de hordas de gente no tiene solución. Así se quedan, más o menos. Hasta la próxima gran crisis económica.
O gran hambruna o pandemia mortal o algo que vacíe los sitios porque está difícil encontrar encanto sosegado en estos tiempos.

Lo que me jode en que en la lista hay sitios guays que me gustaría ir y los tengo en mi lista de pendientes y asquete me da lo que me pueda encontrar allí
 
Mirad a ver Siberia, seguro que ahí no os agobian las hordas:lol:
Cuelala en la posición 1 de los mejores destinos de Lonely Planet para 2020 y siéntate a ver como se llena de alemanes con la cámara al cuello y sandalias con calcetines, putas de espaldas haciendo poses para Instagram, y anormales con camisetas tanga o sin camiseta siquiera.
 
Sierra Leona está muy bonita en esta época del año, con los antropófagos en flor...
 
Pues resulta que como regalo de cumpleaños unos amigos han tenido a bien regalarme pasar este puente en Cuenca, ellos se han encargado del hospedaje y de la logística para ir y volver de allí.

Vamos desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde. Entiendo que es una ciudad pequeña y que en ese tiempo nos dará tiempo de ver y disfrutar de lo que lo que tenga esa ciudad para ofrecer. Sé que no llegará al nivel de hermosura que se gasta la idolatrada en este santo foro Jaén pero sí espero que tenga cosas que agraden la vista de uno. Sé que están ahí las 'Casas colgadas', muy dignas de ver, pero a partir de ahí no sé qué tiene para mí esta ciudad.

Así que, ¿lista de imprescindibles para ver, visitar, beber, comer,... de Cuenca?

PS: Había hablado con mi novia de aprovechar e ir a visitar un spa para relajarnos un poco, que buena falta nos hace, ¿alguien sabe algún spa digno en Cuenca? Si es que hay.
 
Pues resulta que como regalo de cumpleaños unos amigos han tenido a bien regalarme pasar este puente en Cuenca, ellos se han encargado del hospedaje y de la logística para ir y volver de allí.

Vamos desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde. Entiendo que es una ciudad pequeña y que en ese tiempo nos dará tiempo de ver y disfrutar de lo que lo que tenga esa ciudad para ofrecer. Sé que no llegará al nivel de hermosura que se gasta la idolatrada en este santo foro Jaén pero sí espero que tenga cosas que agraden la vista de uno. Sé que están ahí las 'Casas colgadas', muy dignas de ver, pero a partir de ahí no sé qué tiene para mí esta ciudad.

Así que, ¿lista de imprescindibles para ver, visitar, beber, comer,... de Cuenca?

PS: Había hablado con mi novia de aprovechar e ir a visitar un spa para relajarnos un poco, que buena falta nos hace, ¿alguien sabe algún spa digno en Cuenca? Si es que hay.
Cuenca ciudad merece la pena. Pero sólo el casco antiguo. La parte moderna es como Jaén.
Al casco antiguo se accede desde la parte moderna por una cuesta, que termina en unos arcos que sostienen al ayuntamiento. Una vez que los pasas estás en el casco antiguo.
En un día lo ves más que de sobra. Accedes tras pasar el ayuntamiento a un plaza digamos que principal. A partir de ahí, a callejear e ir subiendo hacia arriba hasta que te canses. A la entrada de esa plaza a la derecha, tienes el acceso a las casas colgadas. Una de ellas, que creo que es la única que se visita, es el Museo Nacional dd Arte Abstracto, por lo que si quieres entrar a la casa, deberás sacar la entrada. También en esa zona está el puente de San Pablo, que está sobre la hoz del rio Huécar que desemboca en el Parador. Desde ahí hay una vista alucinante de la ciudad.
Y poco más. Pequeña pero preciosa.
Bares y restaurantes hay muchos en el casco antiguo. Platos típico, el morteruelo y los zarajos ( busca lo que es en google). Lo ideal es que tengas el hotel en el casco antiguo. Puedes aparcar el coche en un parking que hay subiendo la cuesta inicial que te comenté o una vez pasada la plaza y hacia arriba, hay zonas de aparcamiento.
Del spa no puedo hablar. Ni idea. Pero si no, te follas a la novia en la bañera mientras os tirais pedos, que tampoco está mal.
Fuera de la capital, yo visité el nacimiento del río Cuervo y la ciudad encantada. Busca información por si te interesa.

Y ten cuidado, que ahí fue dónde concebimos a mi hija.
 
Última edición:
Estoy muy decepcionado con este hilo. Uno al leer el nombre podría entrar aquí ávido de satisfacer sus deseos de mujeres con polla. Y ojeando esta última página ni se menciona el tema, y mucho peor, no tenemos ni una mísera foto.

Yo esta semana me he pillado los billetes para las navidades: una semana en España a ver a mis padres (tengo que firmar unos papeles) y 2 con mi bro en Alemania. Aunque no sé cómo podría aportar con todo eso... igual informo de los kebabs que me coma en Alemania.
 
Estoy muy decepcionado con este hilo. Uno al leer el nombre podría entrar aquí ávido de satisfacer sus deseos de mujeres con polla. Y ojeando esta última página ni se menciona el tema, y mucho peor, no tenemos ni una mísera foto.

Yo esta semana me he pillado los billetes para las navidades: una semana en España a ver a mis padres (tengo que firmar unos papeles) y 2 con mi bro en Alemania. Aunque no sé cómo podría aportar con todo eso... igual informo de los kebabs que me coma en Alemania.
¿De dónde eres, gorrino?
 
Gracias mil, @Refugiado. Me apunto todas las recomendaciones que me das, especialmente las gastronómicas.

Lo del spa era para ahorrarme tiempo pero sino siempre queda la opción de preguntar directamente en el lugar de alojamiento. Quizás me llevo una sorpresa y me dicen que ahí no hay spa alguno en toda la ciudad, aunque lo dudo.

Lo de concebir hijos no es algo que me preocupe en demasía. Hace poco más de un año que acabé con la quimio que, entre otras cosas, me dejó esteril así que es bastante probable que siga siéndolo. Saldré de dudas con el seminograma programado en enero.
 
Pues ya que no cuenta nada el euskaldún, esperemos que al menos, al follarse a la novia la pusiese mirando a ídem.

Los del Mundo Today titularon el otro día algo como "Cuenca cobrará el IBI a los que pongan a su mujer mirando hacia la ciudad" o algo así, el caso es que me hizo lol
 
Pues ya que no cuenta nada el euskaldún, esperemos que al menos, al follarse a la novia la pusiese mirando a ídem.

Pues la verdad que se me había pasado por completo comentar mi visita a Cuenca. Perdones varios, amic @Refugiado.

Cuenca me gustó aunque, como bien dijiste, se ve en un día lo que tiene digno de ver que no es otra cosa que la parte antigua. Ya que "el ensanche" o parte nueva de la ciudad es igual de impersonal que el de prácticamente todas las ciudades y para mí carece de interés. Pese a que es una ciudad pequeña le encontré bastante encanto a perderse callejeando por la parte antigua de la ciudad y fijarme en pequeños detalles arquitectónicos y urbanísticos. Esto no lo pude hacer tanto como me habría gustado ya que en la escapada nos acompañaba una pareja de amigos y ella estaba coja por lo que caminar por caminar no se encontró entre las opciones disponibles.

Me llamó la atención la Catedral que hay en la Plaza Mayor: al fijarme en ella me dio la sensación de que la fachada principal se construyó pensando que iba a ser más grande de la que acabó siendo al final. También destacaría una pequeña decepción que invadió mi cuerpo al ver las "Casas Colgadas"; no por que no estuvieran colgadas o no fuesen llamativas sino porque eran, literalmente, dos putas casas solas. Quizás imaginé demasiado pero subía la cuesta convendido de que me iba a encontrar una fila formada por varias casas colgadas. El Puente de San Pablo fantástico, directa y llanamente.

Respecto al aspecto gastronómico. No pude degustar los platos típicos que me recomendaste porque era el único de los 4 comensales que estaba dispuesto a probarlos, al resto les daba algo de asco. Lo único medianamente típico que comí fue el ajoarriero. Me gustó pero luego leí que es más típico de otras zonas y no es tan autóctono de Cuenca. Donde estuvimos dos veces fue en este gastrobar: El Gallo. Recomendable, aunque los platos no son nada que no puedas encontrar en cualquier sitio estándar la verdad es que todo lo que pedimos estuvo basante bueno.

Por úlimo, el spa. Buscamos información al respecto y encontramos uno a las afueras de la ciudad. Estaba al lado de un Carrefour. Nos cobraron 25€ por persona y al entrar nos dijeron que teníamos derecho a dos horas. Entramos a las 17:00 y nos fuimos cuando nos dijeron que iban a cerrar a eso de las 21:00.

De follar nada, macho. La pareja amiga que hizo el regalo tuvo a bien elegir como hospedamiento un hostel; nos tocó una habitación de 6 camas y ni una paja hubo :(
 
De follar nada, macho. La pareja amiga que hizo el regalo tuvo a bien elegir como hospedamiento un hostel; nos tocó una habitación de 6 camas y ni una paja hubo :(

:nelsonito: Vaya putada tronco.


El caso es que eso de las casas colgadas se ve en cualquier sitio, puede que no tan grandes o no tan puestas en el borde de un precipicio, pero en Hervás hay mogollón de casas del barrio judío con sus balcones colgantes y la casa en la que vivió mi padre con sus 7 hermanos tenía una balconada enganchada con dos palos al suelo muy parecida a las de Cuenca y eso en su pueblo es de cutres y pobres, no de ir ensenándolo como algo típico.
 
:nelsonito: Vaya putada tronco.


El caso es que eso de las casas colgadas se ve en cualquier sitio, puede que no tan grandes o no tan puestas en el borde de un precipicio, pero en Hervás hay mogollón de casas del barrio judío con sus balcones colgantes y la casa en la que vivió mi padre con sus 7 hermanos tenía una balconada enganchada con dos palos al suelo muy parecida a las de Cuenca y eso en su pueblo es de cutres y pobres, no de ir ensenándolo como algo típico.
La verdad que sí, ir a Cuenca con la pareja y volver sin follar es un tanto gñé. Pero a veces la vida te viene así dada y hay que saber torearla.

Respecto a lo que comentas de las Casas Colgadas no puedo más que darte toda la razón del mundo. Me las esperaba más espectaculares, más 'colgadas'. No me trasmitió que estuviera viendo algo que no se ve en otro lado.
 
La verdad que sí, ir a Cuenca con la pareja y volver sin follar es un tanto gñé. Pero a veces la vida te viene así dada y hay que saber torearla.

Ya te digo, tengo pendiente follar en Burgos, provincia o ciudad. Mi hermana vive allí y todas las veces que he ido a verla no he podido follar ninguna. Que si estábamos en la casa de su suegra y a la Perrina le daba cosa, que si estábamos en una casa rural y las paredes eran de papel, etcétera .
 
Ya te digo, tengo pendiente follar en Burgos, provincia o ciudad. Mi hermana vive allí y todas las veces que he ido a verla no he podido follar ninguna. Que si estábamos en la casa de su suegra y a la Perrina le daba cosa, que si estábamos en una casa rural y las paredes eran de papel, etcétera .

Sólo puedo decir que espero que no terminemos como cachondo, amic perrino.
 
La pareja amiga que hizo el regalo tuvo a bien elegir como hospedamiento un hostel; nos tocó una habitación de 6 camas y ni una paja hubo :(

Elegir una habitación de 6 camas en hostel como regalo :face:. Cambie de amigos y su vida irá a mejor.
 
Última edición:
Elegir una habitación de 6 camas en hostel como regalo :face:. Cambie de amigos y su vida irá a mejor.

Los amigos pobres tienen estas cosas pero hay quererles igualmente. También es cierto que con la poca antelación con la que reservaron las cosas, los hoteles con habitaciones propias estaban muy caros. O eso dijeron y yo soy muy creer a la gente porque pienso '¿para qué me va a mentir?'; la verdad que pocas cosas malas me han pasado por ir así por la vida.

Pero para su tranquilidad, le diré que algo de queja por lo del hostel como hospedamiento sí que hubo. Ligera, pero ahí estuvo.
 
Arriba Pie