Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estimados hamijos, foreros todos... En breve iré un par de días a Burgos por motivos laborales. Sitios buenos y baratos para comer? Si son gonicos, pues ya mejón que mejón, pero no voy con fémina así que eso importa menos.

@Perrino Chico, que sé que su sister vive por allí...

Pero no en Burgos capital, vive en un pueblo cerca de Aranda, y eso creo que no está muy cerca que digamos. De todas formas no conozca nada de esa provincia excepto Aranda, y apenas el centro y un par de calles más. Siempre que vamos nos perdemos, o en la autovía que siempre es nueva y el gps nunca está al día o en las carreteras de acceso al pueblo. Menos mal que viven en la misma entrada del pueblo y de ahí si que no me pierdo :lol:
 
Farsalona - Boston, con Iberia, por 158 euros ida y vuelta, en noviembre. Vuelos directos !

Par ejempla...
 
Última edición:
El otro dia escuche en la radio que los de Wizz Air abrian una nueva ruta desde el aeropuerto de Castellon, para volar a Hungria, hay les dejo un ejemplo.
 
He estado estos días mirando billes a Eslovenia y los precios son ridículos porque no hay vuelos directos. Bueno, y aun así los precios, de 250 euros mínimo sobre semana santa, son un disparate. Si finalmente voy tendré que volar hasta Venecia, que está a unas horas de autobús de Liubliana, y tal vez repetir a la vuelta. A Venecia se puede ir por unos 80.
 
He estado estos días mirando billes a Eslovenia y los precios son ridículos porque no hay vuelos directos. Bueno, y aun así los precios, de 250 euros mínimo sobre semana santa, son un disparate. Si finalmente voy tendré que volar hasta Venecia, que está a unas horas de autobús de Liubliana, y tal vez repetir a la vuelta. A Venecia se puede ir por unos 80.

Me he puesto a mirar por curiosidad y he visto billetes por 129 saliendo el 28 de marzo y volviendo el 4 de abril (así al tuntún, suponiendo atrevidamente que dispone usted de fechas) pero es un puto disparate de reservas y compañías, cambio de aeropuerto en Londres y demás. Un follón. Mejor opción (a priori) la de Venecia y bus o tren, desde luego.
 
Si finalmente voy tendré que volar hasta Venecia, que está a unas horas de autobús de Liubliana, y tal vez repetir a la vuelta.

MIre, me he topado con esta web por casualidad (no soy yo de viajar en buses interurbanos) y le he hecho una simulación a modo de ejemplo... Tiene la opción (que he elegido yo por usted) de pillar el bus en el aeropuerto de Venecia. 20 euros ida y vuelta.

 
MIre, me he topado con esta web por casualidad (no soy yo de viajar en buses interurbanos) y le he hecho una simulación a modo de ejemplo... Tiene la opción (que he elegido yo por usted) de pillar el bus en el aeropuerto de Venecia. 20 euros ida y vuelta.


Gran descubrimiento, gracias. Aunque ir a Venecia para no verla... no sé. Tengo que seguir dándole vueltas al tema. Aunque este es el plan más sólido, tampoco me apetece ir de un lado para otro como una loca, busco tranquilidad.

Si. Esta idea de salir del aeropuerto es buena.
 
Gran descubrimiento, gracias. Aunque ir a Venecia para no verla... no sé. Tengo que seguir dándole vueltas al tema. Aunque este es el plan más sólido, tampoco me apetece ir de un lado para otro como una loca, busco tranquilidad.

Si. Esta idea de salir del aeropuerto es buena.

Bueno, es sólo una simulación. Dado que también puede coger el bus en Venecia ciudad, puede aterrizar allí, darle un par de días y tirar para Liubliana. O ir del tirón y ver Venecia a la vuelta. En fin, eso ya como usted considere.
 
He usado el buscador -primera vez en mi vida forera- y no he encontrado un hilo al uso.

En verano me piro con los cuatro colegas a Nueva York.

Los vuelos están pillados: con Norweigan, 410€ i/v. Las siguientes cosas de la lista de pendientes son:

  • Seguro de viaje
  • Alojamiento
  • ESTA
Para el Alojamiento he leído que la mejor zona en calidad-precio es Brooklyn ya que pilla cerca del JFK y en metro está en unos 15-20 minutos en metro de Manhattan. He mirado en diagonal y hay un cojón de alojamientos; habrá que aplicar filtros sí o sí.

¿Alguna sugerencia o recomendación?
 
He usado el buscador -primera vez en mi vida forera- y no he encontrado un hilo al uso.

En verano me piro con los cuatro colegas a Nueva York.

Los vuelos están pillados: con Norweigan, 410€ i/v. Las siguientes cosas de la lista de pendientes son:

  • Seguro de viaje
  • Alojamiento
  • ESTA
Para el Alojamiento he leído que la mejor zona en calidad-precio es Brooklyn ya que pilla cerca del JFK y en metro está en unos 15-20 minutos en metro de Manhattan. He mirado en diagonal y hay un cojón de alojamientos; habrá que aplicar filtros sí o sí.

¿Alguna sugerencia o recomendación?

Hilol haylo.

 
Amics perdoneu que vos interrumpa la conversación pero estoy más perdido que las lágrimas de Roy Batty en el final de Blade Runner.

Este verano me voy a NY pasando por Montreal y necesito visados de turista para Canadá y EEUU. Estoy buscando en google y el 90% son páginas no-gubernamentales a tope de SEO y SEM que me imagino que me van a clavar unas comisiones astronómicas. A mis amigos ya les han clavado unos 60 oros y he oído por ahí que eso no vale más de 14.

¿Alguien tiene dos links o sabe dónde me puedo sacar los visados USA y Canadá de manera oficial (sin intermediarios ni cosas raras)?

Gracias y bendiciones.
 
Amics perdoneu que vos interrumpa la conversación pero estoy más perdido que las lágrimas de Roy Batty en el final de Blade Runner.

Este verano me voy a NY pasando por Montreal y necesito visados de turista para Canadá y EEUU. Estoy buscando en google y el 90% son páginas no-gubernamentales a tope de SEO y SEM que me imagino que me van a clavar unas comisiones astronómicas. A mis amigos ya les han clavado unos 60 oros y he oído por ahí que eso no vale más de 14.

¿Alguien tiene dos links o sabe dónde me puedo sacar los visados USA y Canadá de manera oficial (sin intermediarios ni cosas raras)?

Gracias y bendiciones.

ni fruta idea, esta quye te enlazo parece oficial y es la que yo use hace unos anyos para ir a Georgia y Luisiana.
De Canada ni idea. Por cierto, si tienes delitos de alcolemia olvidate de hacerla online, los canadienses son muy perros para eso.
 
Me suena que en Canadá puedes hacer visa on arrival con una papela que te dan en el avión, pero te hablo de hace diez años. No sé si con la psicosis antiterrorista habrá cambiado el cuento.
 
Mira en la página losviajeros.com. Ahí explican lo de la ESTA en web oficial.
 
La que ha puesto Frutero es la buena. 14€
Rellenas unos formularios y en unas 24 horas, vuelves a mirar el estado de la petición y ya tienes el visado para imprimir, sirve para 2 años creo.
 
Última edición:
Aunque tengas el ESTA te pueden prohibir la entrada, ten mucho cuidado cuando rellenes el papelito que te darán en el avión poco antes de aterrizar, y cuando pases el control del pasaporte no te hagas mucho el gracioso, está gente tiene malas pulgas.
 
El viaje a Culombia se me ha torcido en el tiempo de descuento, y mucho me temo que irremediablemente ya para este verano (lo comento someramente en el hilo correspondiente) . Y ahora toca buscar alternativas más cercanas. Este post es casi más desahogo que petición de auxili, pero no obstante quedo atento a sus comentarios. Busco:

- Zona española/europeda bie comunicada en avión (con la cadera a la virulé no estoy para conducir horas)
- Evitando al máximo la masificación.
- Si hay playa ok, pero no es imprescindible (además, complicado "playa no masificada en agosto", pero bueno...)
- Soy consciente de que pido tiros al aire porque me dirán sitios que ya conozco, de ahí lo del desahogo de antes. Pero no cuesta nada oir sugerencias interesantes.
- Que haya cosas que hacer, visitar, ver, recorrer... Lo de ir 7 días a tumbarme en una playa no va conmigo.
- No tengo unos días determinados disponibles: 4, 10... Los que sean.


Sé que pido casi un imposible, pero yo que sé... Dónde, si no es aquí, puedo hacerlo.
 
Última edición:
Arriba Pie