Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un aviso cuando publicas algo y le he hecho un pantallazo. Más quisieras ser esa y no tener un calabacín colgante.Si la he quitado subnormal como las vas a ver estuvo puesta ésta mañana 3 minutos sólo
Soy esa puto gilipollas !! Bastante tengo con mi coño cómo para que me cuelgue un calabacín...Tengo un aviso cuando publicas algo y le he hecho un pantallazo. Más quisieras ser esa y no tener un calabacín colgante.
Qué te pasa te has enamorado de mi ? Tranquilo no eres el único.... ponte a la cola parguelaTengo un aviso cuando publicas algo y le he hecho un pantallazo. Más quisieras ser esa y no tener un calabacín colgante.
Mira si me he enamorado que ya me da igual que tengas calabacín. Ailoviu.Qué te pasa te has enamorado de mi ? Tranquilo no eres el único.... ponte a la cola parguela
Jajajaja pues no no tengo calabacín ya me gustaría tenerlo pero de mi esclavo..Mira si me he enamorado que ya me da igual que tengas calabacín. Ailoviu.
Pero ponte una foto actual... Con esa es como hacerme una paja en diferidoJajajaja pues no no tengo calabacín ya me gustaría tenerlo pero de mi esclavo..
Ponte tú la tuya esa soy yo la de mi avatar. Además voy buscando esclavo y tú dices que estás muy lejos... Si no veo interés en el esclavo no muestro nada másPero ponte una foto actual... Con esa es como hacerme una paja en diferido![]()
No no lo sabía te recuerdo que soy nueva aquí e.ignorsba que había un foro de Cataluña...lo de los pollones abría que verlo y también me gustan pero no en el ojete si no en mi cueva furiosaPues muyyy fácil...
Porque los bujarras saben que aquí calzamos bien y el Patricio necesita pollones gordotes para su OJETE.
@Jessabelle pásate por aquí cuando puedas
![]()
Escúchame, pero si tienes una pinta de Charo que no veas!No no lo sabía te recuerdo que soy nueva aquí e.ignorsba que había un foro de Cataluña...lo de los pollones abría que verlo y también me gustan pero no en el ojete si no en mi cueva furiosa
Si tienes la cueva en erupción tómate un Fortasec. De nadaNo tienes pola para semejante cueva en erupción
Lo siento @PatriexforeradePL pero mi corazón pertenece a @Jessabelle . ¿Eres fan de Depeche Mode?Hola me presento soy mujer y busco además de interactuar un buen macho que me haga sentir viva y ser su domina. Hombres de 50 en adelante de Cataluña
Yo tengo el corason partioLo siento @PatriexforeradePL pero mi corazón pertenece a @Jessabelle . ¿Eres fan de Depeche Mode?
Tengoyun sistema ancestral como el RecioPorque te has creído que Jesusbell, está buena y en realidad la que está buena es la Patri.
O tal vez, los dos te hagan tras tras por detrás y descubras nuevos horizontes...
Joer, no la he visto... Esto es como la Formula 1, "si parpadeas, te lo pierdes".
La que tengo es la mía, el gran Jhon Q. Es tan real como la tuya. Al menos quita la fecha, parguela.Ponte tú la tuya esa soy yo la de mi avatar. Además voy buscando esclavo y tú dices que estás muy lejos... Si no veo interés en el esclavo no muestro nada más
La tuya es la de un puto negro de mierda compartes el mismo ADN la mía es mía y la fecha no sé la quito le da más realismo, puto subnormal andanteLa que tengo es la mía, el gran Jhon Q. Es tan real como la tuya. Al menos quita la fecha, parguela.
Jjjjjaaaajjj ya ya. Te la pongo..Joer, no la he visto... Esto es como la Formula 1, "si parpadeas, te lo pierdes".
@PatriexforeradePL , ya has pasado de los 50 mensajes, puedes mandar privados (y en ellos, puedes adjuntar fotos). No te digo nada y te lo digo todo
Va, te lo digo igual por si acaso...
Ver el archivos adjunto 203297
Ya puedes dar palos por privado a quien te toque las narices. JajajajaJjjjjaaaajjj ya ya. Te la pongo..
La fecha de 2023 le da realismo... En 2023 era cuando te travestias?La tuya es la de un puto negro de mierda compartes el mismo ADN la mía es mía y la fecha no sé la quito le da más realismo, puto subnormal andante
Manolo de día y Charo de nocheLa fecha de 2023 le da realismo... En 2023 era cuando te travestias?
Tu sabes cosasManu Chao
Me gustassss tuuuuuu
El Piuot se lo quiere pinchar, va a piko pala
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.