Travesaño en busca de cariño

Pues muyyy fácil...
Porque los bujarras saben que aquí calzamos bien y el Patricio necesita pollones gordotes para su OJETE.

@Jessabelle pásate por aquí cuando puedas
😍
No no lo sabía te recuerdo que soy nueva aquí e.ignorsba que había un foro de Cataluña...lo de los pollones abría que verlo y también me gustan pero no en el ojete si no en mi cueva furiosa

Porque te has creído que Jesusbell, está buena y en realidad la que está buena es la Patri.
O tal vez, los dos te hagan tras tras por detrás y descubras nuevos horizontes...

Joer, no la he visto... Esto es como la Formula 1, "si parpadeas, te lo pierdes".

@PatriexforeradePL , ya has pasado de los 50 mensajes, puedes mandar privados (y en ellos, puedes adjuntar fotos). No te digo nada y te lo digo todo 😉😉😉

Va, te lo digo igual por si acaso...
1762559754468.webp

Ponte tú la tuya esa soy yo la de mi avatar. Además voy buscando esclavo y tú dices que estás muy lejos... Si no veo interés en el esclavo no muestro nada más
La que tengo es la mía, el gran Jhon Q. Es tan real como la tuya. Al menos quita la fecha, parguela.

Manu Chao
Me gustassss tuuuuuu
El Piuot se lo quiere pinchar, va a piko pala
Tu sabes cosas 🤭 jajajaja
Sois muuu cabrones ahí pinchando, yo en este foro en ningún momento le he faltado el respeto a nadie (eso lo hago a la cara) al revés he intentado dar consejo y opinon lo mejor posible. Eso no quiere decir que no allá teniendo ganas dd decir lo imbécile que son alguno por ejemplo el que le pillo la novia y se dejó dar por culo y sigue ahí.
Pd. Pinchito soy tu fan 💪 número 1

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie