Travesaño en busca de cariño

Ella otra igual se negó a ser tratada y no la podía obligar al tener 18 años. Estuve aguantando carros y carretas y dando muchas oportunidades
No lo se como sera pero entiendo que como madre tiene que ser una agonía, pero tendrás que dejarla ir y que se de cuenta ella sola de lo que hay porque sino alfinal acabará tu en un psiquiátrico por culpa de los 2🤦

No lo se como sera pero entiendo que como madre tiene que ser una agonía, pero tendrás que dejarla ir y que se de cuenta ella sola de lo que hay porque sino alfinal acabará tu en un psiquiátrico por culpa de los 2🤦
El día que le meta una hostia su padre que se joda y ya ha empezado a decir que está harta de ser su esclava....y lleva un año y medio ya verás de aquí a 3

Mi niña pequeña cuando va cada finde dice que sólo le hace la comida su hermana el padre pasa de todo coje la puerta y se pira de putas obviamente

Editado cobardemente:
Pues mira igual se da cuenta. Sera una ostia de realidad
El caso es que le tiene miedo pero le interesa estar ahí porque así no tiene que trabajar y le mantiene en parte con mi dinero también porque hasta que no estemos divorciados también es mío

Editado cobardemente:
Me hago una pequeña idea porque mi tia paso por algo parecido no tan tan hardcore con la diferencia que mis primos sabían que era su padre siendo pequeños (se criaron en mi casa la diferencia de edad era mínima conmigo)
No creo que te hagas una idea

Editado cobardemente:
Bueno, ya que nadie ha puesto sus credenciales encima de la mesa me animo yo.

Por supuesto, con 0 expectativas e interés, pues lo más probable es que seas un maromo/trans, en cuyo caso no me interesa. O bien que seas una tia de verdad, en cuyo caso simplemente estas en busca subida de ego para compensar el rechazo del alfita o los cuernos del Manolo con la compañera divorciada de trabajo (o compañero, vete tu a saber), a parte de no cumplir los requisitos geografico-maduriles.

Por qué lo hago? No lo se, quizás una mezcla de exhibicionismo, falta de autoestima y desengaño amoroso. Ah! y que hace tiempo que no hacia fotopixa. Aún así, disfrutad todos y todes los sarasas del forro.

Un fuerte abrazo, Duke 🫶🏻

Archivos adjuntos

• 20251109_143702.webp
    20251109_143702.webp
    80,8 KB · Visitas: 27
Editado cobardemente:

Por supuesto, con 0 expectativas e interés, pues lo más probable es que seas un maromo/trans, en cuyo caso no me interesa. O bien que seas una tia de verdad, en cuyo caso simplemente estas en busca subida de ego para compensar el rechazo del alfita o los cuernos del Manolo con la compañera divorciada de trabajo (o compañero, vete tu a saber), a parte de no cumplir los requisitos geografico-maduriles.

Por qué lo hago? No lo se, quizás una mezcla de exhibicionismo, falta de autoestima y desengaño amoroso. Ah! y que hace tiempo que no hacia fotopixa. Aún así, disfrutad todos y todes los sarasas del forro.

Ya podrias haber puesto la foto en spoiler macho, que puta gena ,que pusiera fotopixa de mi ciruelo y punto.

Descartado por varias razones: No me gustan encapuchadas. No me gustan los engreídos narcisistas se nota en ése aire de superioridad creyendo que tú poya es la única ... y no habiendo hecho lo mismo el resto de foreros, aún aún se comportan / nadie te ha pedido tu polla/ .. por gilipollas, que aún habiendo quedado constancia que soy mujer, me sigas llamando Manolo, pd: Manolo será tu puta madre ...si no me has visto payaso !! El resto si me vió y oyó ... Pones en duda y ofendes con faltas al respeto, con tu salida de olla y fea polla sea dicho de paso. Y porque además de feo ( que lo intuyo ) Lerdo narcisista y corto cómo las mangas de un chaleco , también eres ciego y sordo . No gracias todo para tu mamá...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie