Travesaño en busca de cariño

Creo que el notas ha hecho ésto con un objetivo... Que enseñéis las vuestras. Jajjaja venga va seré sincera y os la puntúo...

Editado cobardemente:
Descartado por varias razones: No me gustan encapuchadas. No me gustan los engreídos narcisistas se nota en ése aire de superioridad creyendo que tú poya es la única ... y no habiendo hecho lo mismo el resto de foreros, aún aún se comportan / nadie te ha pedido tu polla/ .. por gilipollas, que aún habiendo quedado constancia que soy mujer, me sigas llamando Manolo, pd: Manolo será tu puta madre ...si no me has visto payaso !! El resto si me vió y oyó ... Pones en duda y ofendes con faltas al respeto, con tu salida de olla y fea polla sea dicho de paso. Y porque además de feo ( que lo intuyo ) Lerdo narcisista y corto cómo las mangas de un chaleco , también eres ciego y sordo . No gracias todo para tu mamá...
Esa es mi @PatriexforeradePL jajajaja dado palos como dios manda 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Descartado por varias razones: No me gustan encapuchadas. No me gustan los engreídos narcisistas se nota en ése aire de superioridad creyendo que tú poya es la única ... y no habiendo hecho lo mismo el resto de foreros, aún aún se comportan / nadie te ha pedido tu polla/ .. por gilipollas, que aún habiendo quedado constancia que soy mujer, me sigas llamando Manolo, pd: Manolo será tu puta madre ...si no me has visto payaso !! El resto si me vió y oyó ... Pones en duda y ofendes con faltas al respeto, con tu salida de olla y fea polla sea dicho de paso. Y porque además de feo ( que lo intuyo ) Lerdo narcisista y corto cómo las mangas de un chaleco , también eres ciego y sordo . No gracias todo para tu mamá...
Aclaraciones varias: aun encapuchada funciona perfectamente y si no me opero es porque duele un huevo y pierde sensibilidad (segun dicen), ademas me ducho a diario por lo que ni rastro de esmegma.

Por otra parte, Manolo me referia a tu hipotetico marido, np a ti, pues no he visto nada mas que tu perfil.

Ya se que mi polla no es la unica, habiendo 24 millones de tios mas en España (50% de la poblacion aprox).

Ciego sí (miopia y astigmatismo) pero en breve me operare. Sordo de momento no, pero viendo antecedentes familiares no lo descarto en un futuro.

Y bueno eso es todo.

Abrazote y suerte con la busqueda de tu Richard Gere (o como coño se escriba).

Atte: Duke.

Aclaraciones varias: aun encapuchada funciona perfectamente y si no me opero es porque duele un huevo y pierde sensibilidad (segun dicen), ademas me ducho a diario por lo que ni rastro de esmegma.

Por otra parte, Manolo me referia a tu hipotetico marido, np a ti, pues no he visto nada mas que tu perfil.

Ya se que mi polla no es la unica, habiendo 24 millones de tios mas en España (50% de la poblacion aprox).

Ciego sí (miopia y astigmatismo) pero en breve me operare. Sordo de momento no, pero viendo antecedentes familiares no lo descarto en un futuro.

Y bueno eso es todo.

Abrazote y suerte con la busqueda de tu Richard Gere (o como coño se escriba).

Atte: Duke.
Si te hubieras molestado en instruirte un poco, leyendo y oyendo mis audios y las respuestas de los conforeros, verías semejante burrada has soltado diciendo que soy un travelo, de ahí lo de sordo y ciego, sobre la polla pues éso es creencias porque una vez se ha retirado el pellejo sobrante, se tiene más placer por las terminaciones nerviosas de los vasos capilares del glande, así que precisamente se obtiene más placer mayor dimensión óptica y más belleza estética, con ello todo tu alegato carece de verosimilitud. Si precisamente me encanta Gere pero soy más de clooney es más viril..

Editado cobardemente:
Si te hubieras molestado en instruirte un poco, leyendo y oyendo mis audios y la respuestas de los conforeros, verías semejante burrada has soltado diciendo que soy un travelo, de ahí lo de sordo y ciego, sobre la polla pues éso es creencias porque una vez se ha retirado el pellejo sobrante, se tiene más placer por la terminaciones nerviosas de los vasos capilares del glande, así que precisamente se obtiene más placer mayor dimensión óptica y más belleza estética, con ello todo tu alegato carece de verosimilitud. Si precisamente me encanta Gere pero soy más de clooney es más viril..
Error. Al quitarte el pellejo, del roce con los gayumbos pierde sensibilidad. A parte de las terminaciones nerviosas que pierdes del pellejo que te quitan. No lo digo yo, lo dicen otros pavos con la picha operá. Si hay algun florero circuncidado podria ilustrarnos al respecto 🤷🏻‍♂️

A parte de pura supervivencia, pues cuando los muslims sean mayoria no descarto que vayan por ahí rebanando pescuezos de infieles circuncidados.

Error. Al quitarte el pellejo, del roce con los gayumbos pierde sensibilidad. A parte de las terminaciones nerviosas que pierdes del pellejo que te quitan. No lo digo yo, lo dicen otros pavos con la picha operá. Si hay algun florero circuncidado podria ilustrarnos al respecto 🤷🏻‍♂️

A parte de pura supervivencia, pues cuando los muslims sean mayoria no descarto que vayan por ahí rebanando pescuezos de infieles circuncidados.
Si te descapuyas verás las venas y terminaciones nerviosas , además que estéticamente una poya despellejada es más apetecible y bonita. Los muslims por mí hay que degollarlos a todos escoria musulmarrana y habichuelas sobran del mapa mundial

Editado cobardemente:

Amigo; los que estamos descapullados es por fimosis y se suele hacer antes de los 10 años a más tardar. A esa edad no sé tú pero yo no pajear y aún menos follar.

Si te descapuyas verás las venas y terminaciones nerviosas , además que estéticamente una poya despellejada es más apetecible y bonita. Los muslims por mí hay que degollarlos a todos escoria musulmarrana y habichuelas sobran del mapa mundial
Joer que cambio de guión jajajaja de operaciones estéticas de polla a degollar moritos jajajaja este hilo no tiene desperdicio me encanta 🫶

Veo que no te has fijado bien en la foto. No necesito estar descapotado para que se me vean bien las venas, parece un mapa de carreteras 😂

Respecto a la estética pollil, mi heterosexualidad básica me impide opinar al respecto...

Cuando habléis de coños me mandáis un privado
IMG-20251109-WA0007.webp

Jjjaaajjj la foto la puse aqui.. ya la vieron todos..Supongo que soy una femicel desde que dejé al bastardo de mi ex hace ya 3 años
Joer pues yo no la vi... ¿Algún buen samaritano se la guardó (la foto) y me la puede pasar por privado? 😭

Tu eres exquisita y yo soy práctico.
Te has ganado un "Hijoputa", lo siento es algo que no puedo controlar.

Siento mucho que te haya pasado todo eso que estás contando. Bueno, más bien que haya pasado por tu vida tremendo hijo de puta.

Justo me ha venido a la cabeza el saco de Rocío Carrasco, a veces vale la pena buscarse un esclavo amigo y ser feliz (cada uno en su casa) y mandar a los hijos a pastar. Si son mayores de edad, que se busquen la vida. A mí Rocío Flores (la hija) me da un mal rollo increíble y me recuerda un montón al padre. Al pobre hermano lo tienen dominado, especialmente en la época en la que Antonio Cabrón David estaba con la Olga Moreno, que me parece que la muy guarra algo le hacía para tenerle enganchado (piensa mal y acertarás).

Editado cobardemente:
Veo que no te has fijado bien en la foto. No necesito estar descapotado para que se me vean bien las venas, parece un mapa de carreteras 😂

Respecto a la estética pollil, mi heterosexualidad básica me impide opinar al respecto...
De conducción no sé cómo andarás, pero cómo sea igual que de comprensión lectora eres un peligro al volante. Dios santo llevo ya 4 post contigo y te veo cortito cortito.. léete otra vez bien mi post anda señor urber.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie