Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Un buen consejo para los principiantes es que oteen un poco el mapa y si ven a algún vecino de la alianza Putalocura le manden un mp y le inviten a pastitas e hidromiel mientras le esperan de rodillas y con la boca abierta. Más que nada porque uno nunca sabe a quien puede irrumar "por error", y a veces una fellatio romántica es más placentera que una irrumatio "a lo machote".

togas.jpg

Joder que lento va esto. Todavia no tengo ni embajada por eso no me he puesto en contacto con nadie.

Mi posicion es (--- ----)
En un par de dias supongo que ya la tendre, de momento estoy desarrollando recursos que al principio los descuide un poco.

edito para censurar.

Mañana o pasado me pondre en contacto con manolito. :pla

COÑO NO PONGAIS AQUI LAS COORDENADAS DE VUESTRAS ALDEAS !!!!!!!!!!!!!!

Poner las coordenadas de las aldeas hace sonreir a los topos que pueblan este puto topic

Brus lee registrate aqui con todos nosotros

https://alianzapl.jconserv.net/index.php

Habla con Manolito para que te de grado de peregrino en el foro y puedas postear tranquilamente

Bueno, yo he empezado hoy con el tema este y a ver como me sale. La guia esa parecía sensata asi que ahi ando, mejorando recursos. He montado la embajada, eso si, por si toca unirse o no :)

Voy con romanos, sector sudeste. El nombre y coordenadas casi preferiría darlas por MP ¿Quien es el lider de la alianza? ¿Molay?

Yo soy el que parte y reparte.

Pero Manolito es el censor, esto es, el que se encarga de altas y bajas.

Mandadle mps a él.

Jacques de Molay rebuznó:
Yo soy el que parte y reparte.

Pero Manolito es el censor, esto es, el que se encarga de altas y bajas.

Mandadle mps a él.

Cómo te gusta verme trabajar perra! :lol:

Necesitamos mas voluntarios para la causa, vamos a tener que hacer una campaña de captacion de socios

Algún consejo para crear el ejercito?
Construyo leginonarios o me espero a poder crear unidades superiores?
(Lo digo, porque yo en el War Craft pasaba de los soldados rasos y me esperaba a poder hacer algún caballero y saber si aquí venia bien hacer lo mismo o no).

Gracias.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
(Lo digo, porque yo en el War Craft pasaba de los soldados rasos y me esperaba a poder hacer algún caballero y saber si aquí venia bien hacer lo mismo o no).

Gracias.

La única manera de progresar es autoabasteciéndose con los saqueos. Las unidades superiores las tienes muy, pero que muy lejos.

Jakim Boor rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:

Gracias.

La única manera de progresar es autoabasteciéndose con los saqueos. Las unidades superiores las tienes muy, pero que muy lejos.

Eso es una ayuda bastante importante, por lo cual te estoy agradecido. Aunque no se si contesta a mi pregunta.

Por cierto, yo quiero pertenecer al clan, mi aldea se llama Iter Caeca y mi nick el mismo que aqui(k). ¿A quien tengo que matar para entrar?

Has de crear legionarios a manta para saquear. Las unidades superiores son extraordinariamente caras.

Debes enviar mensaje a Manolito. Tiene el mismo nick que aquí.

Jerbil, estoy honrado de tener en la Alianza a un hijodeputa como tú.

Que sepas que tengo guardados tus tuneos de la Jurado como oro en paño :lol:

Mis pocos conocimientos de fotochop me han permitido tunearlo para así hacer un busto :lol:

En el foro de la alianza está.

Atrás
Arriba Pie