Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Mejor quita las coordenadas, ya estás en la lista de espera.

Mmmm no se que les parecerá al resto de afectados por la lista de espera pero...no sería beneficioso crear otra alianza PL?

Lo que esta sucediendo ahora es como si aumentasemos tan solo una casilla de materia prima hasta niveles altos dejando de lado el resto de casillas a nivel cero o a nivel uno con lo poco beneficioso que sería esto último.

Si se eleva la embajada actual de PL un nivel más,a cuantos miembros puede alojar? cada nivel que se eleva la embajada admite un número exponencial de nuevos miembros,pero cuales?

No se en que situación estareis el resto de afectados por la "cola de espera" :D, pero el respaldo que obtienen vecinos de mis mismas características en forma de alianza propia nos puede hacer llegar a perder la supremacía de nuestras aldeas.

Renegue del Imperio de Oriente en un principio...pero viendo lo visto llamamos a Constantino para que nos arregle el papeleo? ;)

Que opinais?Creamos una segunda alianza hermana de la primera?
Quien tiene recursos para hacerlo?

El problema es que cada nivel sólo permite tres nuevos miembros.
Así que tendríais el mismo problema.
Esto ya lo debatimos en el foro de la alianza y, de momento, es mejor fortalecer la ya existente de manera notoria.

Más o menos cada dos o tres días puede haber un upgrade, así que tened paciencia, hermanos.

estoy pensando en apuntarme, que he de hacer?
que raza escojo que hago?

solo server 2 y dile tu nombre a molay
raza la que quieras, pero a la larga los romanos parecen ser mejor

la zona por donde estamos no me acuerdo donde era, mandale un mp a Jacques de Molay

TORBE rebuznó:
estoy pensando en apuntarme, que he de hacer?
que raza escojo que hago?

La raza es de lo menos para pertenecer a una alianza, pero casi todos somos romanos. Los galos defienden mejor y atacan peor que los romanos y los germanos al revés.

Lee la página 1. Busca la zona sur-este del mapa, que es donde estamos la mayoría.

No se te ocurra hacer edificios, que no sirven para nada. El camino a seguir por el novato es llevar a nivel 3 una casilla de cada. Sólo es interesante el edificio principal.

Para entrar en la alianza hace falta embajada nivel 1 y mercado. Sin la embajada no se puede mandar invitación.

Esta nota se autodestruirá, ya que soy un inmundo plebeyo (yo seré Espartaco) todavía. Molay es dictador.

Manolito rebuznó:
Bismark rebuznó:
Me he apuntado al tema este.
A ver que tal.
Mi nick es Bismark, y estoy en el ser este, .
Agregadme pues, al clan.

Mejor quita las coordenadas, ya estás en la lista de espera.

José Antón Calvo qué nick tiene en Travian?

Calvo72, te envie un privado el otro día ;)

ya estoy dentro, tengo la Torbe aldea
que hago ahora? no tengo ni puta idea
le he dado a pasar a nivel 2 y no se que hacer

Al principio de todo hay que ser paciente y engordar las casillas de producción como marranos. :)
Como bien ha comentado Jakim Boor en el post hay una guía bastante apropiada para comenzar con buen pie.Los 7 días de "protección" son muy provechosos pero curiosamente a no ser que estes rodeado de algún irrumador no te molestarán pero por si acaso...construye escondites :)

Molay, que recursos cuesta ampliar la embajada a la altura en la que te encuentras? Lo digo porqué entre los que estan dentro y los que estan en espera no cuesta nada enviarte 20 o 30 unidades de cada recurso.

Calculemos: 30 unidades por 45 usuarios de PL(entre miembros que estan dentro y miembros en cola) 1350 unidades de los 4 recursos para que amplies...no te llega con eso para ampliar la embajada si el envío de unidades se hace cada tres días?

J_B rebuznó:
Molay, que recursos cuesta ampliar la embajada a la altura en la que te encuentras? Lo digo porqué entre los que estan dentro y los que estan en espera no cuesta nada enviarte 20 o 30 unidades de cada recurso.

Calculemos: 30 unidades por 45 usuarios de PL(entre miembros que estan dentro y miembros en cola) 1350 unidades de los 4 recursos para que amplies...no te llega con eso para ampliar la embajada si el envío de unidades se hace cada tres días?

Costes:
https://aeoris.net/travian/Costes_Aldea#Embajada

uy q puta mierda, es un juego de turnos
paso de esto, no mola

Gracias Zapp,directo a favoritos de cabeza :)

metadona_user rebuznó:
No me va el foro de la alianza.

¿Soy yo o a alguien más no le va?

es un fallo puntual, sale pero si le vuelvo a dar ya está bien, por lo menos en mi caso

Supongo que estarían con tareas de mantenimiento, ahora ya va bien.

He enviado un mensaje a manolito para poder entrar en la alianza. Me vais a joder la vida entre el ogame, ET, travian, ...

Señores, que alguien me explique POR QUÉ COJONES NO ME VA EL FIREFOX.

He probao a desinstalarlo y todo, pero nada. ¿Al alguien le pasa lo mismo?

¿Alguno de vosotros produce menos de 18 unidades netas de cereal por hora? Veo que mis legionarios roban más cereal que otras materias, y esto me lleva a descuidar ligeramente mi producción de trigo. ¿Cual es la experiencia de los miembros más avanzados del grupo? Gracias.

Clark Gable rebuznó:
Señores, que alguien me explique POR QUÉ COJONES NO ME VA EL FIREFOX.

He probao a desinstalarlo y todo, pero nada. ¿Al alguien le pasa lo mismo?

No, prueba a bajarte la última versión. A lo mejor tu Explorer se ha comido al zorro :lol:

Atrás
Arriba Pie