Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor quita las coordenadas, ya estás en la lista de espera.
TORBE rebuznó:estoy pensando en apuntarme, que he de hacer?
que raza escojo que hago?
Manolito rebuznó:Bismark rebuznó:Me he apuntado al tema este.
A ver que tal.
Mi nick es Bismark, y estoy en el ser este, .
Agregadme pues, al clan.
Mejor quita las coordenadas, ya estás en la lista de espera.
José Antón Calvo qué nick tiene en Travian?
TORBE rebuznó:ya estoy dentro, tengo la Torbe aldea
que hago ahora? no tengo ni puta idea
le he dado a pasar a nivel 2 y no se que hacer
J_B rebuznó:Molay, que recursos cuesta ampliar la embajada a la altura en la que te encuentras? Lo digo porqué entre los que estan dentro y los que estan en espera no cuesta nada enviarte 20 o 30 unidades de cada recurso.
Calculemos: 30 unidades por 45 usuarios de PL(entre miembros que estan dentro y miembros en cola) 1350 unidades de los 4 recursos para que amplies...no te llega con eso para ampliar la embajada si el envío de unidades se hace cada tres días?
metadona_user rebuznó:No me va el foro de la alianza.
¿Soy yo o a alguien más no le va?
neo-tokyo rebuznó:metadona_user rebuznó:No me va el foro de la alianza.
¿Soy yo o a alguien más no le va?
es un fallo puntual, sale pero si le vuelvo a dar ya está bien, por lo menos en mi caso
La ultima vez que se puso un servidor en mantenimiento nos banearon como putas :?Zapp rebuznó:Supongo que estarían con tareas de mantenimiento, ahora ya va bien.
Clark Gable rebuznó:Señores, que alguien me explique POR QUÉ COJONES NO ME VA EL FIREFOX.
He probao a desinstalarlo y todo, pero nada. ¿Al alguien le pasa lo mismo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.