Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Ya estoy resgitrado ahora a que pasen las horas para tener algo construido.
 
LOS NUEVOS BUSCAD LA ALIANZA PUTALOCURA Y DIRIGÍOS A QUIEN EN SU MOMENTO SEA EL CENSOR DE LA ALIANZA.

A partir de ahí conoceréis los requisitos para acceder a la misma.
 
Pongo en conocimiento general que se ha abierto la caza del Ewok :pla

Con eróticos resultados.
 
A partir de ahora los que no se hayan registrado se tendran que joder a base de bien porque el server 2 acaba de ser clausurado y abierto el 3
 
Que cabrones los del travian, que manera de joder al personal...
 
Buenas soy nuevo en el Travian soy galo vengo de parte del Turna, mis casillas rondan el nivel 3 o asi para que os agais una idea.
En el juego soy Amraa el Leon
 
Amra rebuznó:
Buenas soy nuevo en el Travian soy galo vengo de parte del Turna, mis casillas rondan el nivel 3 o asi para que os agais una idea.
En el juego soy Amraa el Leon

Bienvenido a bordo. Vamos a irrumar.
 
Irrumad a mi vecino que no tiene soldados,ni proteccion pero si recursos yo esque ahora no tengo soldados que si no lo saqueo sus coordenadas son: 196|-224
 
HansVonGröbel rebuznó:
Irrumad a mi vecino que no tiene soldados,ni proteccion pero si recursos yo esque ahora no tengo soldados que si no lo saqueo sus coordenadas son: 196|-224

No sé si alguno habita por allí cerca pero eso es jauja, todas las aldeas son pequeñas, la mayoría sin alianza y seguro que están desprotegidas.... Igual colonizo allí.
 
Manolito rebuznó:
No sé si alguno habita por allí cerca pero eso es jauja, todas las aldeas son pequeñas, la mayoría sin alianza y seguro que están desprotegidas.... Igual colonizo allí.
OGamero de mierda :lol:
 
Manolito rebuznó:
HansVonGröbel rebuznó:
Irrumad a mi vecino que no tiene soldados,ni proteccion pero si recursos yo esque ahora no tengo soldados que si no lo saqueo sus coordenadas son: 196|-224

No sé si alguno habita por allí cerca pero eso es jauja, todas las aldeas son pequeñas, la mayoría sin alianza y seguro que están desprotegidas.... Igual colonizo allí.

A ver, que últimamente te esta superando todo el mundo. Nicte ya esta lejos, Fruterum te ha rebasado, no se si Shoon ya te ha alcanzado, yo soy el siguiente ;)

Con aldea nueva, fijo que vuelves a dar patada al crecimiento.
 
Hola, soy nueva en este foro y toda esa mierda :lol:


bueno, al grano. Mi nick es Caesar Hediondo (lógicamente). ¿Quién me agrega a la Alianza P-L? Mi subdesarrollada aldea tiene los recursos en niveles 3-5.

He empezado hace poco y no entro demasiado, a ver qué cojones puedo hacer por ahí, aparte de estorbar.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hola, soy nueva en este foro y toda esa mierda :lol:


bueno, al grano. Mi nick es Caesar Hediondo (lógicamente). ¿Quién me agrega a la Alianza P-L? Mi subdesarrollada aldea tiene los recursos en niveles 3-5.

He empezado hace poco y no entro demasiado, a ver qué cojones puedo hacer por ahí, aparte de estorbar.
Pásate y saluda.
 
brus lee rebuznó:
¿te ha dado tiempo ha hacerte cuenta en el server 2 hediondo?


sí, la hice hace tiempo, pero la dejé "en barbecho". empezar he empezado hace relativamente poco
 
P3rseo rebuznó:
hay alguien en el S3? yo soy perseo y voy el 60 mas o menos
Yo también ando por el 3 probando con el pueblo germano.
Por ahora es demasiado aburrido ya que hay poca diferencia de habitantes entre todos los jugadores.
 
HOLA YO TAMBIEN ESTOY POR EL SERVIDOR 3, SI VAIS A FORMAR UNA ALIANZA CONTAD CONMIGO MI NOMBRE ES GENERAL MAXIMUS :D
 
Tened paciencia porque el juego va muy lento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. En 2-3 semanas ya se puede hacer algo mas curioso.
 
brus lee rebuznó:
Tened paciencia porque el juego va muy lento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. En 2-3 semanas ya se puede hacer algo mas curioso.


Hacedme alguna recomendación para los principios del juego.
 
Sigue la guia que hay en la pagina 2. Lo mejor al principio es desarrollar los recursos todo lo que puedas.
 
Arriba Pie