Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Che, que ya estoy por aquí. Saludos a toda la Alianza y en especial a metadona, que si no eres de PL no te quiere 8)
 
¿Quién era Cayo Graco en el Travelian?

Necesitamos ponernos en contacto con él.

Ibericus, eres una puta rana. Te voy a mandar las catapultas.
 
El puto foro de Travian está muerto, que alguien lo repare que para una vez que mando no puedo ejercer mi dictadura tranquilamente cabrones
 
Dr.Maligno rebuznó:
El puto foro de Travian está muerto, que alguien lo repare que para una vez que mando no puedo ejercer mi dictadura tranquilamente cabrones

Llama al fontanero. Debe haberse atascao.
 
Seguro que es un ataque juanker coordinado con un ataque a gran escala de todas las alianzas top 25 contra la nuestra..., han cortado nuestras comunicaciones!! :lol:
 
Yo lo iba a poner hoy en el foro de la alianza PL.

Me he registrado en el server 4. He visto la lista de espera que hay para entrar a la alianza.

Agilizar los tramites un poco :?
 
BreikaN rebuznó:
Yo lo iba a poner hoy en el foro de la alianza PL.

Me he registrado en el server 4. He visto la lista de espera que hay para entrar a la alianza.

Agilizar los tramites un poco :?

ponte en el perfil del jugador que eres de los nuestros, lo malo es que estaras un poco lejos, a ver si te pueden dar la cuenta de metadona
 
¿Qué coño le ha pasado a metadronja? ¿Acaso ha dejado el server? Joder, con las curradas que se ha pegado el chaval
 
neo-tokyo rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Yo lo iba a poner hoy en el foro de la alianza PL.

Me he registrado en el server 4. He visto la lista de espera que hay para entrar a la alianza.

Agilizar los tramites un poco :?

ponte en el perfil del jugador que eres de los nuestros, lo malo es que estaras un poco lejos, a ver si te pueden dar la cuenta de metadona

Yo estoy en la lista de espera de la ali en el S4 pero de mientras he entrado como infiltrado en la CAT :-o
 
Dr.Maligno rebuznó:
¿Qué coño le ha pasado a metadronja? ¿Acaso ha dejado el server? Joder, con las curradas que se ha pegado el chaval
dice no tener tiempo para el s4 y solo estará en el 2, un pena la verdad
 
Soy un antiguo jugador del S2 y del S3, si me dierais hueco en el S4 nos lo pasariamos bien haciendo genocidios colectivos con otras alianzas jejejeje
 
Pues de puta madre Señor Ostos, busque en el server la alianza P-L y pregunte por Rothstein o como se escriba. Él le indicará que hacer
 
Dr.Maligno rebuznó:
Pues de puta madre Señor Ostos, busque en el server la alianza P-L y pregunte por Rothstein o como se escriba. Él le indicará que hacer

Que me pida por IGM una invitación y se la mando. Tenemos 20 y pico personas en lista de espera así que paciencia y mandadme recursos coño. Por cierto es alianza PL, no P-L, esa es la del server 2.

R-O-T-H-S-T-E-I-N
 
Po sí, neo-churri, mola mucho mi cuenta ahora.

¿Qué hago con el héroe? ¿Eso mata mucho? ¿Le puedo poner nombre?
 
metete en la casita del heroe y le puedes subir habilidades, más nose, y a ciertos niveles es petador
 
Pues loe he enviado contra un valle lleno de bichos con una escolta de 7 lejías.

Resultado: 7 bajas y un héroe al 2% :lol:

Esto en el Warcraft 3 no pasaba :?
 
Arriba Pie