Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

nelson_ha_ha.jpg

¿¿que te crees que tienes a hercules o que??
:lol: :lol:
 
GUERRA

Los cabrones del sistema solar nos han declarado la guerra atacando a varios de los nuestros como represalia a lo que les birlamos. Haced el puto favor de pasar por el foro de Travian a la de YA
 
HOLa

esty inscrito en travian como oeste06.
Pienso conectarme varias veces ala semana
Espero agilicen los tramites pa pertenecer a la respetadisima PL.

8)
 
oeste06 rebuznó:
HOLa

esty inscrito en travian como oeste06.
Pienso conectarme varias veces ala semana
Espero agilicen los tramites pa pertenecer a la respetadisima PL.

8)

Te he invitado pero tenemos una larga lista de espera. Paciencia.
 
Tenemos una vacante en la alianza con una cuenta de mil puntos. ¿Quien la quiere?
 
Jerbil rebuznó:
Tenemos una vacante en la alianza con una cuenta de mil puntos. ¿Quien la quiere?

Estoy interesado en ella, si es que aún sigue vigente, claro. Aunque previamente tendría que ingresar en la alianza ¿a quién me dirijo?

Edito: Me he creado una cuenta, prefiero empezar de 0, ahora ¿como hago para entrar?
 
deftony rebuznó:
Jerbil rebuznó:
Tenemos una vacante en la alianza con una cuenta de mil puntos. ¿Quien la quiere?

Estoy interesado en ella, si es que aún sigue vigente, claro. Aunque previamente tendría que ingresar en la alianza ¿a quién me dirijo?

Edito: Me he creado una cuenta, prefiero empezar de 0, ahora ¿como hago para entrar?

Si estas en el server 4, manda un MP a Rothstein para que te ponga en la lista de espera.
 
Si alguno esta en linea ahora que se pase urgentemente y lea el hilo que he abierto en el senado.

HIjos del crispi y la drogaina es urgente.
 
¿ En que servidor jugais ? Yo he empezado en el 4 para ver como es el juego

¿ se puede unir uno todavia a la alianza o ya estais muy avanzados ?

¿ Hay que ser romano ? lo digo por las firmas que veo

Recibid un saludo
 
Jugamos en el 2 y en el 4, por lo de tu credo no te preocupes, puedes ser un hijo de Vercingétorix sin problemas.

Métete en el foro y pregunta.
 
Siervos de deus caos, este es el momento de que todos os unais a la causa del travian. En estos duros momentos necesitamos de todos los apoyos posibles para el server 4.
En el juego mi nick es venox y como diplomático os puedo tramitar el ingreso en la alianza.

Un saludo
 
yo tengo un par de cuentas a medio avanzar, que os puedo dar, para que no empeceis de 0, incluso habra otra de otro miembro que va a dejar el juego
 
Me he registrado en vuestro foro y no me llega el email para confirmar, me he asegurado de poner bien el email. ¿ me vuelvo a registrar o que hago ?

:?:
 
Liqkeztiz rebuznó:
Me he registrado en vuestro foro y no me llega el email para confirmar, me he asegurado de poner bien el email. ¿ me vuelvo a registrar o que hago ?

:?:
creo que te tiene que dar de alta los admin, no confirmar el email
 
La cuenta que os he dejado pasádsela a alguien que tenga algo de idea, ¡coño!.
 
Mark Renton rebuznó:
La cuenta que os he dejado pasádsela a alguien que tenga algo de idea, ¡coño!.
tu cuenta mientras no haya un candidato bueno la dedicare a subir todas las minas al 10 y luego petarla de tropas para petar al hijo puta de nameok entre tu cuenta y la mia, aparte hay dos cuentas más que tengo y un par porai tambien que tiene otro
 
Hombre, usted por aquí :lol:

Aniquilados no, joder. Sólo... reciclados.
 
Atrás
Arriba Pie