Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Hola a todos,vengo a extender mi dominio y Alarcos por aqui.


Voy a fumar :lol:
 
Clark Gable rebuznó:

Joder, podeis postear para algo mas que para decir "hola".

Bueno, pues eso,mi nueva casa es Sethyan, no como el mariquita de Jerbil, pero para los que necesiteis algo solo debeis pedidlo.

¿Que es de tu vida Gay-bol?, ¿porque no te vuelves a travian? Voy a acabar pensando que juganas por cierta dama 8)
 
Gañán, no paro de conquistar ciudades. Estoy en LOL y he absorbido Am0 y Robin Reid, a las cuales no cambio de nombre por chanantes circunstancias. Sigo formando mi ejército de miles de tropas para masacrar a alguien y echo de menos a Yocasta.

Aunque más a vosotros :cry:
 
JAC, déjate el foro de puteros y vente un poco con nosotros. Echamos de menos tus OH, SÍ :cry:
 
A mi ya solo me queda la xbox. Cuando querais os peto el ojal al GOW. Call of Duty en su defecto.
 
Hijos de puta

¿es que nadie quiere comerciar?

tengo materias primas como para aplastar a 100 camellos ciclados, cojones


doy de todo por ceregumil forte, y lo pongo aquí porque en el foro de la alianza no contesta ni Dios... Cobardes!!!
 
Yo quiero cereal, de lo otro voy sobrao :lol:

Es más, creo que le mandaré unas catas y me echo unas risas.
 
Yo estoy en el s4. Tengo un emporio formado por dos aldeas, Numancia y Termantia, Romanos y de índole hijoputa.
 
maricones todos








:lol:











sr. gable me sobra de tó y nesecito drongaína, no hay negocio
 
¿He oido crispis? Aiquereis saco a mi ejercito a pasear y ya se trae un poco de vuestras aldeas :twisted:


La producciónde cerealde mis 23 aldeas no llega a mantener mi ejercito :oops:
 
Ibericus rebuznó:
¿He oido crispis? Aiquereis saco a mi ejercito a pasear y ya se trae un poco de vuestras aldeas :twisted:


La producciónde cerealde mis 23 aldeas no llega a mantener mi ejercito :oops:

PUTA :oops:
 
yo proximamente tendre 3 senatas, desde la ultima petada que me hicieron me quede ko, pero ya apenas le echo cuenta a el juego, aunque me meto diariamente

sin ustedes no es lo mismo :cry:
 
Atrás
Arriba Pie