Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

En 6 horas mi cuenta será eliminada.

Suicidio

No da más de sí.
 
Hijos de puta, defendedme los fines de semana que me quedo con el culo al aire :lol:
 
me aburro mucho en el s2, gable me dejas que te ataque para ver como andas de modo defensivo, pero no valen apoyos de otros miembros
 
Dame dos días que me petaron todas las tropas este finde.

Y yo hice unos megaataques contra una ciudad de dronja con miles de bajas :lol:
 
Seguís funcionando en este juego? Me acabo de crear una cuenta y ahora mismo me estoy construyendo una embajada :P
 
Yo sigo en el S4 y soy el puto amazord de mi zona, si alguien quiere pretos que lo diga.
 
Thelonious rebuznó:
Rescato el hilo para saber si alguien sigue en el server1. Saludos cordiales.

Yo me he hecho cuenta en el server 7 que ha empezado hace nada..
 
Fffff, desde luego el juego hace que pierda muchísimo tiempo. Me resulta imposible quedarme en casa a estudiar porque hace que me levante cada dos por tres a echar una ojeada a las aldeas. La cuenta del server7 la borré hace unos días porque se estaba pareciendo a un combate de WWF "todos contra todos". ¿Al hattrick juega alguien?

Saludos.
 
Alguno juega al travian?

yo llevo meses jugando y es cojonudo, es un juego via web, como el ogame, pero no es futurista, digamos que es medieval.
Bueno por si quereis empezar a jugar os dejo el link

Travian - Juego de navegador - Romanos, Galos, Germanos

Yo juego en el server speedx3 y aun asi me parece lento, el resto de servers son normales y son bastante mas lento, venga animaros!!

Un saludo.
 
ya nos los pasamos y enviamos a nuestro dios Deus Fary a su reino en el cielo
 
¿De que va ese juego exactamente?
Para atraer jugadores pon capturas del juego por favor...
 
no os acerqueis a ese invento del diablo si no quereis que vuestra vida se convierta en una constante cuenta atrás.
Os lo dice alguien que luchó por la maravilla en el primer speed y quedo entre los más sanguinarios(equivalente a los más enganchados)
 
Mira, es muy fácil. Empiezas y tienes que elegir entre unas facciones, cada una con sus propias características: unos son maricones y te atacan siempre con caballitos blancos, otros se atacan a ellos mismos, otros se dedican a robar a los pobres, otros tienen un +10 en trolleo y acoso a sudacas, etc etc. Aquí los escudos de cada facción:

mafpdh.jpg
2nrde7t.jpg
inh7xi.jpg
nds9py.jpg


Entonces tienes que ir mendigando cereal a todo el mundo como si te fuera la vida en ello para hacer ofrendas a tu dios, EL HUNICO Y BERDADERO DEU CAOS.

2v8r3x4.jpg

:121:121:121:121:121




Viola, saquea, irruma, pero no dejes de suplicar por cereal :lol::


o70y2v.jpg




Cuando tienes ya todo el cereal que cabe en tus almacenes y en más almacenes que habrás construido, montas un golpe de estado para llamar la atención de EL HUNICO Y BERDADERO DEU CAOS y te pones una camiseta para que todo el mundo se entere:

2rdgqip.gif



Reúnes a todos los jugadores de tu secta, los sacrificas en honor a EL HUNICO Y BERDADERO DEU CAOS (que con el cereal ofrendado habrá crecido lo suficiente como para digievolucionar a EL HUNICO Y BERDADERO DEU FARY) y ganas el Travian y el messenger de Paellita, una hembra humana:


206xyzn.jpg

:121:121:121:121:121

Parece difícil, pero está tirao, hombre.
 
Dios santo...¿aún funciona esto?

:lol:

Grandes momentos, sí señor.
 
Ahora mismo estamos probando con el Tribalwars que viene siendo parecido pero más lento aún si cabe :lol: En el world 12 hemos caido.
 
Arriba Pie