Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Clark Gable rebuznó:
Borré ese mensaje :cry: Atáquenme. ES UNA ORDEN.

Pero de buenrro, ¿eh? Que como venga un triste lejía me irruma todo :lol:

Que va. Por defecto, si te envian a un solo legionario te lo pules.

Si no tienes muralla, han de enviar a dos. Y si tienes muralla, han de enviar a tres por lo menos.

Jacques de Molay rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Tengo una pequeña duda: por ahora no tengo pensado dedicarme a formar tropas, puesto que todavía tengo una producción baja (sobre 50 por hora cada recurso). Lo que si he creado ha sido el escondite (grado 5).
La duda es: ¿que pasaría si algunos maleantes me asaltaran? ¿sólo se llevarian las materias primas que no estén/cojan en el escondite? ¿o destruyen también los edificios que tenga construidos?

No te destruirán salvo que te ataquen con catapultas.
Y normalmente los enemigos que las tienen prefieron objetivos más jugosos.

Añado: te interesa crear tropas para irrumar y saquear a esos vecinitos tan simpáticos que no han llegado a crecer. Dar el salto por encima de grado 3 es muy caro, interesa el saqueo.

No envies nunca a menos de dos legionarios, mejor tres.

Boca_de_Huerva rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Con los suficientes para montar un mercado ;)

Que viene a ser en número de habitantes.... :roll: ¿?

Céntrate en subir las casillas de recursos, sobre todo las amarillas que son las de cereal. Luego construye una embajada y un mercado.

Sam Rothstein rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Con los suficientes para montar un mercado ;)

Que viene a ser en número de habitantes.... :roll: ¿?

Céntrate en subir las casillas de recursos, sobre todo las amarillas que son las de cereal. Luego construye una embajada y un mercado.

Tu sabiduría es inagotable, amigo Sam. Te haré caso 8)

En efecto. Depende de tu capacidad de producción.

Consejos: eleva una o dos de las casillas de trigo a nivel tres, y luego haz lo mismo con una casilla de barro, madera y metal. Pasa de defensas y edificios hasta el dia septimo. Quieres subirlo todo a grado tres. Si ves que comienzas a tener superavit de materias primas, construye un granero y un almacén, pero nada más. Te lo dice alguien que se ha visto en cuellos de botella por construir antes de tiempo.

Y cuando lo tengas todo a nivel tres, eleva a nivel tres el edificio principal, construye la embajada, plaza principal, mercado y cuartel.

Inicia la arrumatio de tus vecinitos más pasivos. No menos de dos soldaditos.

Quizás mañana cree un cuartel para poder comenzar los saqueos...
Todo depende de si los recusos serán suficientes.

No me jodas. ¿Entonces ya soy atacable?

Pues si me quieren saquear la llevan clara, porque estoy al mínimo de recursos :lol:

Estoy en 51 habitantes, y creando mis primeros legionarios. En una horita a saquear jajaja

Lo que mola es que la gran mayoría desarrollamos recursos y aldeas a la par. Es lo que tiene ser todos de la misma generación de novatos. Esta alianza será la hostia.

Si pasáis por mi aldea, preguntad por Malignus, tenemos mujeres fáciles y viciosas :lol:

Mando dos legionarios a un poblado de dos habitantes? Morirá uno? Vale la pena? Opiniones quiero

reypok rebuznó:
Mando dos legionarios a un poblado de dos habitantes? Morirá uno? Vale la pena? Opiniones quiero
Tranquilo, ni moriran ni desertaran....
aprovecha el tiron de 3 o cuatro saqueos y upgrada el cereal, despues aumenta el numero de legionarios y tus saqueos aumentaran considerablementi

Esto va a empezar a molar mínimamente :D :D

Parte de guerra:

ponti.jpg

Delenda est omnis urbs. Niké.

Ya queda poco. MUHAHAHAHAHA

Manolitoooooo, apúntame, cuestor mío.

Jakim Boor rebuznó:
Parte de guerra:

ponti.jpg

Delenda est omnis urbs. Niké.

Ya queda poco. MUHAHAHAHAHA

Manolitoooooo, apúntame, cuestor mío.
construyete cuanto antes un ejercito irrumador, o te vas a aburrir mucho :lol:

Joder, esto crece y agota recursoso que es la hostia. Y para colmo tengo un mercader pérdido por las llanuras que le lleva algo de material a un colega. Y cuando llegue ya no lo necesitará pues habrá doblado su producción.

Por cierto, tengo a algunos de vosotros como vecinos :3

Dr.Maligno rebuznó:
Joder, esto crece y agota recursoso que es la hostia. Y para colmo tengo un mercader pérdido por las llanuras que le lleva algo de material a un colega. Y cuando llegue ya no lo necesitará pues habrá doblado su producción.

Por cierto, tengo a algunos de vosotros como vecinos :3
cuando uses el mercado elige a los que mas cerca estes (se te ordenan en funcion del tiempo de llegada).
Hazte unas legiones y notarás la diferencia....

Senadores, pasen por el foro de la Alianza para opinar sobre el proyecto de leyes tributarias.

nosferatu-9743.jpg

He venido a cobrar, cabrones...

A las buenos días.

He echado un vistazo a los cuadrantes de muchos miembros de la alianza y he visto que estoy bastante alejado geográficamente de todos.

Me han ofrecido ingresar en varias alianzas gente de mi cuadrante y estoy pensando seriamente ingresar en ellas ya que ingresar en PL se ve harto complicado aunque, con menos días de registro, voy más desarrollado que algunos miembros.

Digo esto porque mi idea es ingresar en una de estas alianzas para, en un futuro, hacer una coalición con PL y poder dar un salto de calidad bastante importante. De todos modos, una vez construya el mercado estaré abierto a negociar con vosotros, por supuesto, y donar mercancías para los jefazos si es necesario, pero ahora necesito protección y me la tengo que asegurar cuanto antes.

Si la idea de crear una PL2 va adelante pues informadme y me lo pienso, pero creo que estoy demasiado alejado de vosotros.

Un saludo a todos.

metadona_user rebuznó:
Por cierto. A mí no me dieron 14 días exactamente a no ser que me equivoque. Sí te interesa, te mando un ataque falso de tropas para que me sale de cuantos días te quedan. Tranquilo que en el caso de que ya no tengas, se echan para atras en un santiamen.
Me interesa, me interesa.

Por cierto, he estado mirándome esto, con un especial interés en...

Calculo del tiempo y recursos restantes hasta poder construir una estructura

... pero también leo en esa página...

Aviso importante: La utilizacion de cualquier tipo de script (incluyendo este) esta prohibida por la normativa del juego. Si se detecta que un usuario los utiliza, puede ser objeto de sancion y muy probablemente de expulsion del servidor de juego.

¿Es realmente arriesgado instalarse este script? No me quiero arriesgar, porque las ventajas son sólo a nivel de comodidad.

Atrás
Arriba Pie