Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Entonces es cuestión de esperar unos días, a que el escondite rebose. No lo tendrán a más allá de nivel 3 ;)

José Anton Calvo rebuznó:
Pon tus coordenadas, indicale un radio de búsqueda (normalmente el mayor) y el número de días inactivos (recomendaría el máximo, otra vez). Te dará el reporte en un periquete, y sabrás a quien visitar de tu entorno.

Si tus legionarios vuelven de vacio, es posible que ya hayan limpiado ese pueblo... se siente...

Chasgrasiascorasón.

Acabo de mandar mi primera expedición a ultramar. 3 Lejías a un villorio de 12 habitantes. En 39 minutos avistamos objetivo. Vae Victis.

Vaya una mieeeeeeeerda de ataque. Sólo traigo 30 de cada. Y en la aldea sólo quedaban viejas desdentadas.

JakimBoor, si llevas a 3... te traeran máximo 30 de cada, si llevas 4... 40, 2, 20... y asi :D

José Anton Calvo rebuznó:
Pon tus coordenadas, indicale un radio de búsqueda (normalmente el mayor) y el número de días inactivos (recomendaría el máximo, otra vez). Te dará el reporte en un periquete, y sabrás a quien visitar de tu entorno.

Si tus legionarios vuelven de vacio, es posible que ya hayan limpiado ese pueblo... se siente...

Donde se encuentra exactamente el buscador de inactivos?? un saludo

reypok rebuznó:
JakimBoor, si llevas a 3... te traeran máximo 30 de cada, si llevas 4... 40, 2, 20... y asi :D

Bueno. Pues se los vuelvo a mandar, que me han gustado las desdentadas.

pero piensa que tienes q darle tiempo a q se les "regeneren" los recursos. Si atacas continuamente a un pueblo q este contiguo al tio, llegara un momento en q te traeran un mierdo.

Ca! Simplemente busca los poblados inactivos que tengas alrededor y monta ataques en serie a todos ellos. Así les das un poco de tiempo a que se recuperen de tus peduleadas y tus legionarios ven mundo.

Acabo de apuntarme a esto.
Cuando crea ser merecedor de pedir el ingreso en la alianza o pl2 (si alguna vez lo soy), haré aquí mi petición.

navorsuker rebuznó:
Cuando crea ser merecedor de pedir el ingreso en la alianza o pl2 (si alguna vez lo soy), haré aquí mi petición.

Mejor busca la alianza dentro del juego y envíanos un mensaje a alguno de nosotros, ya te diremos dónde dejar la dentadura postiza y cómo va lo de las rodilleras.

navorsuker rebuznó:

Primero esfuerzate por hacer crecer los recursos. Tienes dos semanas de bula, así que pasa de montar almacenes, plazas y demás lindezas.

Ve a la primera página, lee el tutorial, y luego avanza hasta hallar los consejos de Nicte (en breve, haz crecer hasta grado tres un par de casillas de alimento, y luego una de cada una de las otras materias primas, a partir de ahí puedes elevar el resto a grado tres).

NO TIENES 2 SEMANAS

Tienes 1 porque ayer a la cuenta de mis Germanos les hicieron un saqueo y no lleva ni semana y media registrada.

Por suerte no se llevaron nada pero :- ((((((((((((((((((((((((( me mataron a mis 11 lanzadores de porras

Tunak Tunak Tun rebuznó:
NO TIENES 2 SEMANAS

Tienes 1 porque ayer a la cuenta de mis Germanos les hicieron un saqueo y no lleva ni semana y media registrada.

Por suerte no se llevaron nada pero :- ((((((((((((((((((((((((( me mataron a mis 11 lanzadores de porras

En servidor 1 se tenían dos semanas para ponerse en forma antes de quedar con el culo al aire. En el servidor 2 - dónde estamos nosotros - el tiempo está reducido a una sola semana.

Una pregunta sobre la Alianza...

...se han establecido contactos con otras Alianzas?

Manolito rebuznó:
Tunak Tunak Tun rebuznó:
NO TIENES 2 SEMANAS

En servidor 1 se tenían dos semanas para ponerse en forma antes de quedar con el culo al aire. En el servidor 2 - dónde estamos nosotros - el tiempo está reducido a una sola semana.

Pues voy a montar una buena muralla, a ver que pasa.

Tego un vecino galo encantador. Colindante con mi casilla, me proporciona todo lo que necesito, solo he de enviar mis dos legionarios y en 20 minutos, ¡zas! 17 unidades de cada materia prima y 26 de trigo. Encantador.

Mañana empezaré a hacer los primeros edificios. Que tengo que hacer? Primero la embajada, y un escondite. Y para hacer el mercado que tengo que hacer antes? El jardín ese que es otra parcela más, edificarlo?

Para el mercado, has de elevar el edificio principal a nivel tres.

Si edificas el jardín y tienes el edificio principal a nivel tres, puedes construir el cuartel.

Mira aquí, https://www.travian.net/anleitung.php?s=1

Por cierto, ¿hay algún modo de general una cola de ataques? Tengo cerca una aldea abandonada con tres habitantes y me gustaría ordenar a mis soldados que la saqueasen a conciencia hasta mañana o así ;)

Boca de Huerva,en las primeras paginas de este hilo verás algún tutorial sobre como comenzar con buen pie en Travian. :)

José Anton...sobre la activación de cola de ataques...tan solo abonando la opción "plus".

Aunque sigo guardandome los 10 días(de servicio plus) que todos tenemos gratis para un momento más necesario debo decir que me tienta utilizar los 10 días...pero todo llegara para usar las colas de ataque :)

P.D.

Cuantos de nosotros estamos interesados en acceder a la alianza?Menuda cola de espera! :lol:

gracias a lods dos comnpis, el tutorial ya me lo leii asiq ue ya masñana empisezo con los edificios ytal

J_B rebuznó:
Boca de Huerva,en las primeras paginas de este hilo verás algún tutorial sobre como comenzar con buen pie en Travian. :)

José Anton...sobre la activación de cola de ataques...tan solo abonando la opción "plus".

Aunque sigo guardandome los 10 días(de servicio plus) que todos tenemos gratis para un momento más necesario debo decir que me tienta utilizar los 10 días...pero todo llegara para usar las colas de ataque :)

P.D.

Cuantos de nosotros estamos interesados en acceder a la alianza?Menuda cola de espera! :lol:

Pues sí, porque eso de poder preparar una lista de ataques a todos esos vecinos inactivos es genial. Dirigir las tropas ataque a ataque es una lata ;)

Somos legión a la espera de entrar en la alianza. Y creo que muchos ya tenemos más población que algunos de los miembros actuales.

Me he apuntado al tema este.
A ver que tal.
Mi nick es Bismark, y estoy en el ser este.
Agregadme pues, al clan.

Bismark rebuznó:
Me he apuntado al tema este.
A ver que tal.
Mi nick es Bismark, y estoy en el ser este, .
Agregadme pues, al clan.

Mejor quita las coordenadas, ya estás en la lista de espera.

José Antón Calvo qué nick tiene en Travian?

Atrás
Arriba Pie