José Anton Calvo
Veterano
- Registro
- 19 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Entonces es cuestión de esperar unos días, a que el escondite rebose. No lo tendrán a más allá de nivel 3 ;)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
José Anton Calvo rebuznó:Pon tus coordenadas, indicale un radio de búsqueda (normalmente el mayor) y el número de días inactivos (recomendaría el máximo, otra vez). Te dará el reporte en un periquete, y sabrás a quien visitar de tu entorno.
Si tus legionarios vuelven de vacio, es posible que ya hayan limpiado ese pueblo... se siente...
José Anton Calvo rebuznó:Pon tus coordenadas, indicale un radio de búsqueda (normalmente el mayor) y el número de días inactivos (recomendaría el máximo, otra vez). Te dará el reporte en un periquete, y sabrás a quien visitar de tu entorno.
Si tus legionarios vuelven de vacio, es posible que ya hayan limpiado ese pueblo... se siente...
Aquí.Jaime_Ostos rebuznó:Donde se encuentra exactamente el buscador de inactivos?? un saludo
reypok rebuznó:JakimBoor, si llevas a 3... te traeran máximo 30 de cada, si llevas 4... 40, 2, 20... y asi :D
navorsuker rebuznó:Acabo de apuntarme a esto.
Cuando crea ser merecedor de pedir el ingreso en la alianza o pl2 (si alguna vez lo soy), haré aquí mi petición.
navorsuker rebuznó:Acabo de apuntarme a esto.
Cuando crea ser merecedor de pedir el ingreso en la alianza o pl2 (si alguna vez lo soy), haré aquí mi petición.
Tunak Tunak Tun rebuznó:NO TIENES 2 SEMANAS
Tienes 1 porque ayer a la cuenta de mis Germanos les hicieron un saqueo y no lleva ni semana y media registrada.
Por suerte no se llevaron nada pero :- ((((((((((((((((((((((((( me mataron a mis 11 lanzadores de porras
Manolito rebuznó:Tunak Tunak Tun rebuznó:NO TIENES 2 SEMANAS
Tienes 1 porque ayer a la cuenta de mis Germanos les hicieron un saqueo y no lleva ni semana y media registrada.
Por suerte no se llevaron nada pero :- ((((((((((((((((((((((((( me mataron a mis 11 lanzadores de porras
En servidor 1 se tenían dos semanas para ponerse en forma antes de quedar con el culo al aire. En el servidor 2 - dónde estamos nosotros - el tiempo está reducido a una sola semana.
J_B rebuznó:Una pregunta sobre la Alianza...
...se han establecido contactos con otras Alianzas?
J_B rebuznó:Boca de Huerva,en las primeras paginas de este hilo verás algún tutorial sobre como comenzar con buen pie en Travian. :)
José Anton...sobre la activación de cola de ataques...tan solo abonando la opción "plus".
Aunque sigo guardandome los 10 días(de servicio plus) que todos tenemos gratis para un momento más necesario debo decir que me tienta utilizar los 10 días...pero todo llegara para usar las colas de ataque :)
P.D.
Cuantos de nosotros estamos interesados en acceder a la alianza?Menuda cola de espera!![]()
Bismark rebuznó:Me he apuntado al tema este.
A ver que tal.
Mi nick es Bismark, y estoy en el ser este, .
Agregadme pues, al clan.
Manolito rebuznó:Mejor quita las coordenadas, ya estás en la lista de espera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.