Tremendo incendio en Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La empresa original petó como buena promotora de su época, y luego el jefe tuvo algún que otro problema relacionado con los Pujol.






El pobre Juan nunca imaginó que todos los subnormales comprarían patinetes incendiarios quince años después de terminar su edificio fenólico.
Pero eran cacalanes. Ya te digo yo que esa gente sólo trae desgracias para el resto de españoles.
 
La empresa original petó como buena promotora de su época, y luego el jefe tuvo algún que otro problema relacionado con los Pujol.






El pobre Juan nunca imaginó que todos los subnormales comprarían patinetes incendiarios quince años después de terminar su edificio fenólico.
En algun medio he leido que el edificio fue embargado por el banco que financió su construcción, que es lo normal que ocurría en aquellos años. Luego los fueron sacando a la venta. Para que luego venga el jodío vaina de @yonoloestoy a decir que los bancos no sacan a la venta sus vieindas por nosequé puñetas del valor contable.
 
Última edición:
La máxima calidad de materiales de construcción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20240223_051855.jpg
 
Ayer salieron unos cuantos que vivían en esos pisos, que si ecuatorianos, venezolanos, británicos....Una torre de Babel.

Por cierto lo vi en Antena 3, y hubo momentos de ascopena de lol, la mayoría comandados por Vicente Fachès,. Que si la temperatura en Valencia era muy alta y ha sido un factor decisivo en el fuego. Luego se ha metido con las normativas, donde un ingeniero le ha tenido que corregir varias veces...Lo mejor cuando ha entrevistado a un tal Totoño, venezolano, que lo primero que dice que tiene un máster en leyes de EEUu, y después se pone a criticar la actuación de los bomberos, porque no han enfriado las casas....
 
Última edición:
Pues se suspende la crida y algún acto fallero mas...DEP.

El piso se convirtió en una antorcha de cristal por los materiales hyperinflamables de las fachadas.
 
Última edición:
Bueno, a ver si los que la semana pasada eran HESPERTOS en política gallega y patos muertos empiezan a sentar cátedra, que la gente está huérfana de tolosabos.
A mí me fascina uno que sale en la Secta, un día te habla del cambio climático, al siguiente de la corbeta rusa clase Tarantul hundida por drones, al otro quiénes están detrás de los huties del Yemen....Hoy me supongo, si no le han dado libre que nos dirá como fue el vector del fuego y el grado de inflamabilidad del poliuretano de la fachada
 
A mí me fascina uno que sale en la Secta, un día te habla del cambio climático, al siguiente de la corbeta rusa clase Tarantul hundida por drones, al otro quiénes están detrás de los huties del Yemen....Hoy me supongo, si no le han dado libre que nos dirá como fue el vector del fuego y el grado de inflamabilidad del poliuretano de la fachada

¿Este?

1708672336411.png
 
Ese en la pandemia y post pandemia fue hamo. Pero ahora hay un barbitas, calvo, muy dicharachero él, con vestimenta casual, que siempre aparece en el programa de tarde noche, de pie, e igual te explica la cría del ornitorrinco como acto seguido habla de las consecuencias geopolíticas de la crisis del mar Rojo por el hostigamiento de los hutíes al tráfico de cargueros y petroleros que pasan cerca
 
La máxima calidad de materiales de construcción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me ha pasado esta joya.

Joder qué hamez de anuncio de la promotora.

Yo me habría comprado uno si viviera en Valencia, con paneles de Alucobond, el revestimiento de LoL.
 
Última edición:
Ese en la pandemia y post pandemia fue hamo. Pero ahora hay un barbitas, calvo, muy dicharachero él, con vestimenta casual, que siempre aparece en el programa de tarde noche, de pie, e igual te explica la cría del ornitorrinco como acto seguido habla de las consecuencias geopolíticas de la crisis del mar Rojo por el hostigamiento de los hutíes al tráfico de cargueros y petroleros que pasan cerca

60.jpg


Éste es la hostia.
 
Efectivamente usaban paneles de lo que dije.... o sea aluminio con poliuretano en el interior , y no solo eso, es que ese sistema se usa en fachadas ventiladas con el aislante adherido a fachada qje además es:"poliuretano proyectado" bingo!!

Tendremos a harquitectos e hinjenieros que van a ser enchurinados.

Viendo la multicultiralidad del edificio seguro q el fuego de inicio en alguna barbacoa
 
Screenshot_2024-02-23-08-51-48-628_com.twitter.android-edit.jpg


Hace poco se incendió cerca de aquí una casa de esas pasivehousee que hacen con corchopán.

Espero que se confirme que el origen ha sido un patinete y esto sea solo el principio de un grandísimo trabajo de la selección natural.
 
¿ Y todos estos arquitectos de twitter no podían haber ido al juzgado valenciano a denunciar el peligro o es que se han enterado ahora , han mirado sus libros de la facultad y han visto " hostia, si esto es peligroso, me voy a marcar un tuit que te cagas" ?
 
En algun medio he leido que el edificio fue embargado por el banco que financió su construcción, que es lo normal que ocurría en aquellos años. Luego los fueron sacando a la venta. Para que luego venga el jodío vaina de @yonoloestoy a decir que los bancos no sacan a la venta sus vieindas por nosequé puñetas del valor contable.
Sacar sacan. Este no era de los buenos al parecer.

¿ Y todos estos arquitectos de twitter no podían haber ido al juzgado valenciano a denunciar el peligro o es que se han enterado ahora , han mirado sus libros de la facultad y han visto " hostia, si esto es peligroso, me voy a marcar un tuit que te cagas" ?
En Londres el que ardió no fue por los materiales si no porque la administración que llevaba el edificio decidió cubrirlo con una lona en vez de arreglarlo porque era más barato.
 
Ya empieza a aflorar la mierda.
¿Entonces el edificio era panchitolandia?
Parecían pisacos de luho. Serán panchos de buena cuna.
 
Arriba Pie