Tremendo incendio en Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, las noticias de momento son esperanzadoras pero, como os podéis imaginar, los hospitales y centros sanitarios, ante una noticia así, no se pueden jugar el no prepararse. Luego, si Dios quiere, si todo queda en nada o en lo minimo posible, mucho mejor.

Por si no sabéis cómo se mantiene la piel de los donantes:

Va congelada a -80°C y envuelta en gasa.

Ver el archivos adjunto 156262
Me recuerda bastante al beicon al vacío que tengo en la nevera.
bacon-rashers-carton-isolated-against-260nw-36361999.jpg

Una pregunta, clasificais los tonos de piel por etnia? Es decir, disponéis de paletillas de colores como los tintes para el pelo con una pequeña muestra ?

Tiene más valor un tono cacafé o negroide que uno ario?
A un albino qué piel le ponéis para que no desentone con los complementos a la hora de salir un viernes noche?

Última edición:
Acabo de enterarme del suceso hará rato. También han participado bomberos de Alicante y Castellón.

Era día de viento y algo nublado en Valencia. Casualmente, mi hijo Alien Dark había realizado un par de fotografías por la mañana desde el balcón recordando cuando salía del colegio:
Ver el archivos adjunto 156255Ver el archivos adjunto 156256

Mi hijo como buen hikkikomori estaba durmiendo por la tarde y pensando en creación de personajes de Dragon Ball (concretamente en soldados de Freezer). Mientras estaba despertándose, ha escuchado cantidad de sirenas.
Pensó pues habría sido alguna movida de menas o invasores/as del Plan Kalergi sin darle mayor consideración, mientras se preparaba para masturbarse y pensando en nuevas especies alienígenas de Dragon Ball.

En cuanto se ha enterado del suceso por la noche tras levantarse, ha salido al balcón para fotos (todavía salía humo) pues ha ocurrido a x metros enfrente de la casa del terror de Benicalap:

(Humo saliendo por debajo en las fotos entre las nubes y el Nuevo Mestalla)
Ver el archivos adjunto 156257
Ver el archivos adjunto 156258
Ver el archivos adjunto 156259
Ver el archivos adjunto 156260

Hasta 1997 cuando destruyeron la Huerta Benicalap-Beniferri-Campanar (Campos, huertas, parajes naturales, árboles, cañas, naturaleza y acequias) en una de las mayores tramas de corrupción urbanística del PP y Opus Dei en Valencia, los incendios colosales eran cuando ardía el depósito de neumáticos en un descampado.

Lástima no ha ocurrido el incendio a x metros más hacia adelante entre el excolegio de mis hijos (Colegio Niño Jesús de Valencia) y el Hospital Arnau De Vilanova: En la parroquia de la secta-mafia organización delictivo-criminal pijoelitista-policial religiosa-terrorista Opus Dei.
Esa zona de Valencia (Avenida Cortes Valencianas y Nuevo Mestalla) está literalmente corrompida por el Mal desde 1997: Pavimentación, urbanismo, edificios para gente con dinero, edificios financieros y oficinas para corrupción, establecimientos consumistas, sitios elitistas, hoteles, restaurantes, el Palacio De Congresos, la parroquia de Opus Dei, Estado Policial (Principalmente de Policía Nacional), etc. Absoluta distopía corrupta artificial-sintética. Después para mierdoso colofón final: Carriles bici y aparcabicicletas.

Desde hace más de veinte [20] años la zona es continua presencia de pijos y pijas de Opus Dei, sacerdotes delincuentes, curas corruptos, monjas mafiosas, agentes policiales cómplices de la Mafia PP-Opus Dei, tramas de corrupción variada, etc. La mayoría de habitantes son votantes del PP y hasta compinches de Opus Dei. La zona entera debería ser purificada y brotase nuevamente la naturaleza.

La avenida la han cortado. Es una pasarela no un puente, mamarracho subnormal gordaco. Parece mentira no lo sepas siendo de Marchalenes ergo de la zona.

Pena penita pena no te haya ocurrido "algo" con tu Plan Kalergi mientras estabas en la zona con el alboroto. Así disfrutas lo votado subnormal hijo de puta votante del PSOE.

Cierta razón tienes pues mi hijo tiene el domicilio cual estercolero por la pereza del frío, pero preocúpate de no le ocurra algo semejante a la casa de tu puta cerda madre guarra.

Esa zona de Valencia es de lo más corrupto de la ciudad desde 1997 aún gobernase PSOE-Compromís-Podemos: Opus Dei, Estado Policial, corruptelas, capitalismo, elitismo, pijerío, etc. @miliu , @ms.cs.ds , @laeas , @Ferris , @Risketete , @Pandemolde , etc pueden contarte al respecto.

Post Data: Eres mierdoso subnormal hijo de puta borregomatrix progre-woke. Lástima no te ocurra "algo" y disfrutes lo votado.

En esa zona de Valencia ocurrió una de las mayores tramas de corrupción urbanística del PP junto con Opus Dei en 1997. @miliu , @ms.cs.ds , @laeas , @Ferris , @Risketete , @Pandemolde , etc pueden contarte al respecto.

Post Data: Eres mierdoso subnormal hijo de puta borregomatrix progre-woke. Lástima no te ocurra "algo" y disfrutes lo votado.

Esa zona de Valencia era idílica hasta 1997: Campos, huertas, parajes naturales, árboles, cañas, naturaleza y acequias. Naturaleza de fantasía. Libertad natural.

Lo cantaron Último Resorte: "Bloques de cemento", "Viviendo sometidos a la vida artificial".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muertos y/o muertas en el incendio = Menos votos para PP y PSOE en Valencia

Haznos un resumen que se lo va a leer tu puta madre

Última edición:
tot mi apoyet al bomber que tants horas lastachando ahý al pie del canyons, un salut a sus muyeres tambe
Baby Hat GIF

Me recuerda bastante al beicon al vacío que tengo en la nevera.
bacon-rashers-carton-isolated-against-260nw-36361999.jpg

Una pregunta, clasificais los tonos de piel por etnia? Es decir, disponéis de paletillas de colores como los tintes para el pelo con una pequeña muestra ?

Tiene más valor un tono cacafé o negroide que uno ario?
A un albino qué piel le ponéis para que no desentone con los complementos a la hora de salir un viernes noche?
Joder, me acabo de imaginar que me quemo entero, me despierto vendado y cuando la quitan me han puesto la piel de un batusi.
Bueno bueno, seguro que en Granada hubo alguno más y mejor trágico.
El terremoto de Granada1 o de Arenas del Rey fue un sismo registrado en la provincia española de Granada el 25 de diciembre de 1884, con epicentro en Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada. El temblor tuvo una magnitud de entre 6,2 y 6,5 en la escala de Richter, y duró aproximadamente 10 segundos con un hipocentro a entre 10 y 20 kilómetros, causando entre 1050 y 1200 víctimas, y alrededor del doble de heridos.2

Joder, me acabo de imaginar que me quemo entero, me despierto vendado y cuando la quitan me han puesto la piel de un batusi.

El terremoto de Granada1 o de Arenas del Rey fue un sismo registrado en la provincia española de Granada el 25 de diciembre de 1884, con epicentro en Arenas del Rey, en la comarca de Alhama de Granada. El temblor tuvo una magnitud de entre 6,2 y 6,5 en la escala de Richter, y duró aproximadamente 10 segundos con un hipocentro a entre 10 y 20 kilómetros, causando entre 1050 y 1200 víctimas, y alrededor del doble de heridos.2
Pocos me parecen para ser Granada.

Espérate que no lo lea algún periodista mesetario y diga " el terremoto más grande de la historia, a 300 kms de Madrid en el siglo XIX"

@ilovegintonic

Muertos, vidas arruinadas, tragedias para llenar un par de enciclopedias pero ¡eh! que aquí llega Madrid para marcar paquete :face:

¿Y los bomberos? Los bomberos son HÉROES.

Siempre lo han sido y lo serán, a estos nunca les abuchean ni les insultan como a otros. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Foto tomada desde el Eurostars Gran Valencia. Ese hotel tiene una ventana grande al final de cada pasillo para que puedas fotografiar el esqueleto de hormigón del Nuevo Mestalla. Ahora tendrán que apañar algo para poder retratar el nuevo esqueleto. Desde las habitaciones de ese lado y desde el Gimnasio ya sale pintón, por lo que veo.

Foto tomada desde el Eurostars Gran Valencia. Ese hotel tiene una ventana grande al final de cada pasillo para que puedas fotografiar el esqueleto de hormigón del Nuevo Mestalla. Ahora tendrán que apañar algo para poder retratar el nuevo esqueleto. Desde las habitaciones de ese lado y desde el Gimnasio ya sale pintón, por lo que veo.
No, es en otra rotonda.

El que tú dices está en la avenida de las Cortes. Esto es en Maestro Rodrigo, que es paralela a Cortes, pero a unos cientos de metros.

1708689367029.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie